Hola,
pues yo a este buen hombre lo llevo siguiendo desde hace unos cuantos años ya que era uno de los que escribia articulos en la revista GuitarTechniques ( revista que compro desde hace años). De echo sus lecciones para mi eran lo mejor de la revista.
También me compré sus métodos didácticos Creative Guitar. Y su disco en solitario "Erotic Cakes".
Aparte de la revista y los métodos toca en Asia y es endosier de los amplis Cornford.
Decir que para mi el tio este es el guitarrista más completo que he escuchado. Técnicamente es posible que sea el mejor del mundo ( o de los mejores) Si lo ves improvisar es un bestia, parece que lo sabe todo...
A mi es un tio que me encanta, ahora bien tiene un defecto....el tio es mogollón de nervioso y todo lo que compone va a mil por hora o tiene demasiadas notas ( seguramente sea por todo lo que debe tener en la cabeza). No sé si me explico, parece que no deja respirar la guitarra ,por eso muchas veces se vuelve pesao. En las lecciones de Guitartechniques a veces ponia solos bluseros y te quedabas asi :shock:del gusto que tiene, pero en su disco....demasiadas notas escucho.
Un saludo.