Canarias
- vicious soul
- usuario
Carlos
Coño Carlos .....estuviste en el concierto y no nos conocimos.............esto no puede ser....... a ver si nos vemos de una vez 
- HoraceWimp
- usuario
Antes que nada agradecer las palabras de "Miguelín": ) (BarryGibb) y compartir un buen rato tanto de concierto como hablando de música. Tanto a vicious soul como a Carlos Odeh una lástima si estuvieron por allí no conocerlos en persona. La próxima vez será.
Fué una noche cojonuda que espero se repita en no mucho tiempo.
Fué una noche cojonuda que espero se repita en no mucho tiempo.
....como siga esta mierda de moda , habrán grupos tributo de los propios grupos tributo. Está bien jodida la escena aquí (J.C.)
- quizz
- usuario veterano

aver , a ver...por partes....
Como comenta Ruben, fue todo un placer tocar en La Calle, que era mi segunda casa cuando estudiaba en La s Palmas...y encima con los colegas de Venus..la verdad es que todo el viaje fue alucinante, buen rollito, buen papeo, buen ron..
..y buen bañito en las canteras (antes de que sea marroquí...
)
Los conciertos a mi modo de ver estuvieron geniales...Venus suena genial, super-empastados...un peazo de banda, vaya
...por la parte que me toca, creo que ha sido el concierto ( junto con el eólica) en el que mejor me lo he pasado encima del escenario
...al día siguiente y hablando con Ruben y con Dani, me entero que vicius soul, tambien está en el foro...bueno, por lo menos estuvimos charlando un ratito...Vicius, la proxima vez,...identifícate
...un placer de Miguel se pasara a ver los conciertos ( aver si te consigo el Candy, para que lo "oigas" y lo "veas"
... y tanto que leia y oia de Carlos Odeh por parte de Francis y Ruben, y resulta que estuvo en el concierto y ni me enteré....la próxima vez será
Como comenta Ruben, fue todo un placer tocar en La Calle, que era mi segunda casa cuando estudiaba en La s Palmas...y encima con los colegas de Venus..la verdad es que todo el viaje fue alucinante, buen rollito, buen papeo, buen ron..
Los conciertos a mi modo de ver estuvieron geniales...Venus suena genial, super-empastados...un peazo de banda, vaya
...por la parte que me toca, creo que ha sido el concierto ( junto con el eólica) en el que mejor me lo he pasado encima del escenario
...al día siguiente y hablando con Ruben y con Dani, me entero que vicius soul, tambien está en el foro...bueno, por lo menos estuvimos charlando un ratito...Vicius, la proxima vez,...identifícate
...un placer de Miguel se pasara a ver los conciertos ( aver si te consigo el Candy, para que lo "oigas" y lo "veas"
... y tanto que leia y oia de Carlos Odeh por parte de Francis y Ruben, y resulta que estuvo en el concierto y ni me enteré....la próxima vez será
- Carlos Odeh
- usuario
Vicious, Horace y Quizz, una verdadera pena no charlar un rato con ustedes
Yo estuve por allí con Miguel, aunque la verdad es que no hablé mucho con la gente. Tan solo con Francis y Rubén. Había ido con unos colegas también.
Espero que nos encontremos en otro concierto tan guapo como este y podamos conversar con más calma
Que no decaiga y a seguir rocanroleando!!!
Yo estuve por allí con Miguel, aunque la verdad es que no hablé mucho con la gente. Tan solo con Francis y Rubén. Había ido con unos colegas también.
Espero que nos encontremos en otro concierto tan guapo como este y podamos conversar con más calma
Que no decaiga y a seguir rocanroleando!!!
"Sometimes Satan comes as a man of peace" (Dylan)
- vicious soul
- usuario
Carlos
Entonces Carlos, tu eras el que estabas con Miguelín....?? Rapado con chiva??
Yo llegué con el concierto de Venus ya empezado y saludé a Miguel, el me dijo que había venido con un amigo pero no me dijo tu nombre
Yo era el tipo alto con chiva....si te acuerdas claro...jeje
En otra ocasión será
Yo llegué con el concierto de Venus ya empezado y saludé a Miguel, el me dijo que había venido con un amigo pero no me dijo tu nombre
Yo era el tipo alto con chiva....si te acuerdas claro...jeje
En otra ocasión será
- Carlos Odeh
- usuario
- Carlos Odeh
- usuario
- juancaster
- usuario veterano

- Contactar:
Retiro lo dicho...al gordo lo va a ir a ver su abuela
, que es el día 29 y me voy de viaje ese mismo día a ver un concierto de verdad, y no baboserías con feeling de ese
he aquí las fechas y eventos de la mierda de festival ese, para los que estén acabados y crean que "el blues existe"
:
http://www.musicamp3.com/noticias/2754/conciertos/
he aquí las fechas y eventos de la mierda de festival ese, para los que estén acabados y crean que "el blues existe"
http://www.musicamp3.com/noticias/2754/conciertos/
- vicious soul
- usuario
concierto
Viernes, 22 de junio y sábado 23 tocamos en el Pub "La Calle".......
Aprovecharemos las actuaciones para grabar un "videoclicsss" con la colaboración del público.....Si pueden lleven su camarita digital y durante un tema en concreto todos a hacer fotos a su libre albedrío......
Al final del concierto las descargaremos en el portátil (iremos preparados) y a jugaaar....
Todos los amanates del ruido y gentes de mal vivir están invitados a los conciertos....(entrada libre; como nuestros colegas son unos borrachos iremos a porcentaje de caja)
Aprovecharemos las actuaciones para grabar un "videoclicsss" con la colaboración del público.....Si pueden lleven su camarita digital y durante un tema en concreto todos a hacer fotos a su libre albedrío......
Al final del concierto las descargaremos en el portátil (iremos preparados) y a jugaaar....
Todos los amanates del ruido y gentes de mal vivir están invitados a los conciertos....(entrada libre; como nuestros colegas son unos borrachos iremos a porcentaje de caja)
- Carlos Odeh
- usuario
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
Mamones, parece que me voy de GC y empiezan a programar bolos de nuevo a tutiplén... 
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian
Esta tarde se presenta en el Corte Inglés de Tenerife, el libro sobre ATAÚD VACANTE.
Presentación y firma del libro por su autor, Juan Manuel Pardellas
Estaremos allí todos los que tenemos que estar....
un libraco de 300 páginas que se anuncia como el libro sobre la banda de rock con el directo más potente que haya habido en Canarias.
Algunos de los de aquellos años hace unos 20 que no nos vemos
esta noche se impone fiestón del copón
Presentación y firma del libro por su autor, Juan Manuel Pardellas
Estaremos allí todos los que tenemos que estar....
un libraco de 300 páginas que se anuncia como el libro sobre la banda de rock con el directo más potente que haya habido en Canarias.
Algunos de los de aquellos años hace unos 20 que no nos vemos
esta noche se impone fiestón del copón
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
Sí, lo estuve leyendo hoy en el Canarias7. Más iniciativas así hacían falta en las islas 
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian
hoy iré a la presentación.
Tras echar una "hojeada" al libro....ya os contaré.
Este libro puede ser el comienzo de muchas más cosas. No por el hecho dellibro en sí...en fin...
es porque tal vez se reavive un poco el asunto de mucha gente que de aquella época empieza a querer hacer cosas de nuevo....
bueno...y los que ya hemos empezado
tenemos un bolo guapo y bien pagao por una marca de birras
en cosa de un par de meses
Ya avisaré, que aún no se puede contar ná que se gafa
Tras echar una "hojeada" al libro....ya os contaré.
Este libro puede ser el comienzo de muchas más cosas. No por el hecho dellibro en sí...en fin...
es porque tal vez se reavive un poco el asunto de mucha gente que de aquella época empieza a querer hacer cosas de nuevo....
bueno...y los que ya hemos empezado
tenemos un bolo guapo y bien pagao por una marca de birras
Ya avisaré, que aún no se puede contar ná que se gafa
- HoraceWimp
- usuario
- Gregorio GL
- usuario
- vicious soul
- usuario
TROPICAL?????
Uf...que recuerdos.....Sobre todo el conciertazo que se pegaron el la sala Revolver en la presentación de otro libro de Pardellas.....en la que compartimos escenario.....tocaron después de nosotros y entre el subidón de nuetro concierto y una vez el deber cumplido
no había quién me parase .......
También recuerdo cuando Fafe se subió a tocar con nosotros un tema cuando teloneamos a Los Ramones.....aunque de ese concierto recuerdo más bien poco.
Uf...que recuerdos.....Sobre todo el conciertazo que se pegaron el la sala Revolver en la presentación de otro libro de Pardellas.....en la que compartimos escenario.....tocaron después de nosotros y entre el subidón de nuetro concierto y una vez el deber cumplido
También recuerdo cuando Fafe se subió a tocar con nosotros un tema cuando teloneamos a Los Ramones.....aunque de ese concierto recuerdo más bien poco.
Flooding Guitarra y ruidos
MYAIRPORT Guitarra
MINIATURA BAJO
Miguel Cedrés BAJO
RUINMAN Bajo,guitarras,contrabajo,saxofones
MYAIRPORT Guitarra
MINIATURA BAJO
Miguel Cedrés BAJO
RUINMAN Bajo,guitarras,contrabajo,saxofones
- vicious soul
- usuario
Bueno...pues estuve anoche en la presentación del libro de Pardellas.
Luego hubo concierto. Ataúd Vacante tocaron una selección de uno s20 temas de su repertorio de los cuatro discos que en su día editaron. La gente lopasó de miedo y pudimos comprobar una vez más que Pistol es realmente una caja de ritmos con manos y pies
Me encantó.
Luego me fuí a emborrachar con Pedro Gómez y a cerrar unos bares
Editado para eliminar palabras malsonantes que han herido a algún amigo. Sorry
Luego hubo concierto. Ataúd Vacante tocaron una selección de uno s20 temas de su repertorio de los cuatro discos que en su día editaron. La gente lopasó de miedo y pudimos comprobar una vez más que Pistol es realmente una caja de ritmos con manos y pies
Me encantó.
Luego me fuí a emborrachar con Pedro Gómez y a cerrar unos bares
Editado para eliminar palabras malsonantes que han herido a algún amigo. Sorry
Última edición por erreaye el 24 Jun 2007, 22:25, editado 1 vez en total.
- juancaster
- usuario veterano

- Contactar:
- Pedro Gómez
- usuario
[quote="Rubén Hernández":2j8h3ho8]Luego me fuí a emborrachar con Pedro Gómez y a cerrar unos bares
[/quote:2j8h3ho8]
Pues sí, para variar no pude ir a la presentación del libro, y cuando llegué al bareto para ver a los Ataud ya habían terminado
Pero sí que cerramos un par de baretillos, eso sí.

Pues sí, para variar no pude ir a la presentación del libro, y cuando llegué al bareto para ver a los Ataud ya habían terminado
Pero sí que cerramos un par de baretillos, eso sí.
He used to carry his guitar in a gunny sack...
- Carlos Odeh
- usuario
- HoraceWimp
- usuario
Pues nada. Que los Venus en Surf tocamos mañana viernes 6 de Julio por la explanada del Auditorio, en Santa Cruz. Será aproximadamente sobre las 22,30 aunque la hora no nos la han confirmado aún. No creo que sea antes.
El que pueda que se pase. El que no.., que busque una buena excusa.
El que pueda que se pase. El que no.., que busque una buena excusa.
....como siga esta mierda de moda , habrán grupos tributo de los propios grupos tributo. Está bien jodida la escena aquí (J.C.)
- Carlos Odeh
- usuario