El nuevo disco de Clapton. ¿Qué tal es?
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
El nuevo disco de Clapton. ¿Qué tal es?
???
El Back home, me refiero.
El Back home, me refiero.
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
[quote="david29":1bnc67xc]Mu popero y comercial aunque tiene detalles guapos, ahora como el From The Cradle na de na
[/quote:1bnc67xc]
jeje
me lo esperaba. lo poco que he podido oir suena muy pop-blues con dosis agradables de guitarra pero poco arriesgado. Este Eric..
jeje
me lo esperaba. lo poco que he podido oir suena muy pop-blues con dosis agradables de guitarra pero poco arriesgado. Este Eric..
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="XotaDelica":l4fkivth][quote="david29":l4fkivth]Mu popero y comercial aunque tiene detalles guapos, ahora como el From The Cradle na de na
[/quote:l4fkivth]
Soy el único que piensa que From the cradle, como mínimo, no es tan bueno?
Yo desde luego le he oido tocar mil veces mejor. Ese disco...
... o será que yo...
???[/quote:l4fkivth]
¿cual recomiendas tu?
Soy el único que piensa que From the cradle, como mínimo, no es tan bueno?
Yo desde luego le he oido tocar mil veces mejor. Ese disco...
... o será que yo...
???[/quote:l4fkivth]¿cual recomiendas tu?
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
Pos va a ser que si, nunca el sonido de Clapton ha sido tan "vivo" y ardiente como en ese disco, es tremendo si hasta el "Dios" intocable como Satriani dice que flipa con ese disco, en comparacion el de Robert Johnson es frio, el que hizo Peter Green (Hot Powder) era mas fiel y respetuoso a la obra de Mr Johnson, por eso para mi es tan especial From... es puro Blues de Chicago 
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="david29":g8d4f0u6]Pos va a ser que si, nunca el sonido de Clapton ha sido tan "vivo" y ardiente como en ese disco, es tremendo si hasta el "Dios" intocable como Satriani dice que flipa con ese disco, en comparacion el de Robert Johnson es frio, el que hizo Peter Green (Hot Powder) era mas fiel y respetuoso a la obra de Mr Johnson, por eso para mi es tan especial From... es puro Blues de Chicago
[/quote:g8d4f0u6]
Satriani me parece un zurras (OJO!! toca del copón, no lo niego). No creo que nos gusten los mismos discos... :periódico:
Si el disco está bien, no nos engañemos. Pero yo desde luego siempre espero más y siempre me decepciono... llevo años así
No estoy poniendo a parir a Clapton, lo respeto una barbaridad pero me ocurre con como con el unplugged, que me parece un disco... normalito, sin más; y la peña parece que lo toma como el santo grial de la música con acústicas... :periódico:
Nu sé, quizás soy un raro
El reptile lo compré y juré que era lo último que compraba en estudio de Clapton... que cabreo me agarré...
Satriani me parece un zurras (OJO!! toca del copón, no lo niego). No creo que nos gusten los mismos discos... :periódico:
Si el disco está bien, no nos engañemos. Pero yo desde luego siempre espero más y siempre me decepciono... llevo años así
No estoy poniendo a parir a Clapton, lo respeto una barbaridad pero me ocurre con como con el unplugged, que me parece un disco... normalito, sin más; y la peña parece que lo toma como el santo grial de la música con acústicas... :periódico:
Nu sé, quizás soy un raro
El reptile lo compré y juré que era lo último que compraba en estudio de Clapton... que cabreo me agarré...
Eh que te entiendo nen el Reptile ese era bofbof, alguna cosita se podia digerir pero si, en eso estoy de acuerdo, yo es que soy un clasicon respecto al Blues y mi onda va por Luther Allison, Duke Robillard, Ronnie Earl, Jimmie Vaughan, BB King etc y cuando Clapton hace Blues ala Strat yeah peo cuando hace cosas raras tipo Pilgrim es para salir corriendo 
A mí no me gusta nada, me parece un coñazo insufrible, lleva diez años con el mismo sonido y con las mismas canciones, insulsas y cutre- modernillas.....y de los presuntos retornos a las raices, pues igual, el From the Craddle era un muermo, pero es que el de Robert Jonhson es casi peor,.....casi me gusta más el Clapton horterón de los 80,......
- quico medrano
- usuario veterano

- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
A mí me gusta mucho con la Les Paul y el JTM45/Rangemaster con John Mayall. La grabación es algo dinosaurica y el Mayall no me vuelve loco `pero Clapton...jo como tocaba.
Hombre alguien a quien le gusta Albert Lee, ese es uno de mis heroes a la guitarra Country y una de mis influencias junto a Pete Anderson (ex-guitarrista de Dwight Yoakam), Brent Mason, Danny Gatton y Brad Paisley (Johnny Hiland tambien mola), pues a mi cuando hace Blues no me parece un coñazo Mr Clapton, no sera un velocista como cualquier guitar hero de los 70,80 y 90 pero tiene algo que muchos deseariamos tener: SENTIMIENTO, si escucharais el cd de reunion con el plasta y que tiene una soberbia increible de John Mayall veriais que aunque el guitarrista de esta formacion Buddy Whittington intento merendarselo no le llego a la suela del zapato, por supuesto que Slowhand no es el mejor (de hecho no existe el mejor guitarrista) pero si un artista al que hay que tener respeto al menos por los 40 años de carrera que lleva 
- Dr. Strangelove
- usuario veterano

- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
- Jose Aparicio
- usuario veterano

Este último disco de Clapton no hay por dónde cogerlo. Está lleno de canciones con el ritmillo ese reagge y finales interminables. Clapton fue un bluesman pero ahora no es ni bluesman ni na 
Visita my blog http://trasteos.wordpress.com/
[quote="Jose Aparicio":38l5h6ol]Este último disco de Clapton no hay por dónde cogerlo. Está lleno de canciones con el ritmillo ese reagge y finales interminables. Clapton fue un bluesman pero ahora no es ni bluesman ni na
[/quote:38l5h6ol]
¿no quiere o no puede?
¿no quiere o no puede?
- Jose Aparicio
- usuario veterano

Hombre, pues poder puede porque de vez en cuando lo demuestra. Y eso es lo que me jode que siempre estoy pensando en que el próximo disco será uno de los de verdad y que tocará blues. Algunas veces me llevo una ilusión (From the cradle, Unplugged, One more car one more rider, Me and Mr Johnson), pero discos como el Pilgrim y este último no se por donde cogerlos.
Eso si, siempre tienen alguna joyita como el River of Tears o el I want a little girl por poner un ejemplo.
Eso si, siempre tienen alguna joyita como el River of Tears o el I want a little girl por poner un ejemplo.
[quote="Jose Aparicio":6cojhjfb]Hombre, pues poder puede porque de vez en cuando lo demuestra. Y eso es lo que me jode que siempre estoy pensando en que el próximo disco será uno de los de verdad y que tocará blues. Algunas veces me llevo una ilusión (From the cradle, Unplugged, One more car one more rider, Me and Mr Johnson), pero discos como el Pilgrim y este último no se por donde cogerlos.
Eso si, siempre tienen alguna joyita como el River of Tears o el I want a little girl por poner un ejemplo.[/quote:6cojhjfb]
Efectivamente. Según parece Clapton un día en casa se pilló una LP enfrente de un periodista del guitarplayer y se puso a tocar como cuando tenía veintitantos... al periodista se le caía la baba y el señor Clapton le dijo " ¿a que no creias que podía seguir tocando así??
pues eso.

Eso si, siempre tienen alguna joyita como el River of Tears o el I want a little girl por poner un ejemplo.[/quote:6cojhjfb]
Efectivamente. Según parece Clapton un día en casa se pilló una LP enfrente de un periodista del guitarplayer y se puso a tocar como cuando tenía veintitantos... al periodista se le caía la baba y el señor Clapton le dijo " ¿a que no creias que podía seguir tocando así??
pues eso.
- jaime río bujía
- usuario veterano

- Contactar:
El último disco no lo escuché, pero tengo que decir que a mí me gusta Clapton. Evidentemente me gusta más el setentero, pero creo que discos como From the cradle, Blues (aunque esta es una recopilación de cosas grabadas y directos), Unplugged o el Me and Mr Johnson me parecen bastante buenos. Incluso el Reptile me parece un disco bueno aunque, evidentemente, mejorable. Coincido con Jose Aparicio en que el Pilgrim es una basura, pero tiene muchas cosas bonitas en los 90, tíos.
Otra cosa es que se reinvente a sí mismo, que va a ser que no, o que el mejor Clapton haya sido el de los 70, que creo que eso no tiene discusión.
Otra cosa es que se reinvente a sí mismo, que va a ser que no, o que el mejor Clapton haya sido el de los 70, que creo que eso no tiene discusión.
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
- Jose Aparicio
- usuario veterano

[quote="5F6-A":3jcwejei][quote="Jose Aparicio":3jcwejei]Hombre, pues poder puede porque de vez en cuando lo demuestra. Y eso es lo que me jode que siempre estoy pensando en que el próximo disco será uno de los de verdad y que tocará blues. Algunas veces me llevo una ilusión (From the cradle, Unplugged, One more car one more rider, Me and Mr Johnson), pero discos como el Pilgrim y este último no se por donde cogerlos.
Eso si, siempre tienen alguna joyita como el River of Tears o el I want a little girl por poner un ejemplo.[/quote:3jcwejei]
pues eso.

[/quote:3jcwejei]
Será mamón!!!

Eso si, siempre tienen alguna joyita como el River of Tears o el I want a little girl por poner un ejemplo.[/quote:3jcwejei]
pues eso.
Será mamón!!!
Por eso, que aunque el ultimo disco de el sea un poco ajandemor apetecaown el tio si quiere puede, en el dvd One More Car eñ tio se sale, y que banda lleva Y QUE STRATO MAS GUAPA LLEVA, ademas que seguro que le damos una guitarra clasica de 100e y nos da mil vueltas a todos ah y respecto a Mr Whittington, si que toca (vaya) pero me impresiona y llega mas Mr Clapton 
- jaime río bujía
- usuario veterano

- Contactar:
¿Clapton no había versionado Classic Gas con una guitarra clásica? No lo sé seguro, pero eso vendría a demostrar que tiene muchos más recursos de los que demuestra. De todos modos, cada cual toca lo que le da la gana, y creo que Clapton ha hecho buenos discos últimamente. El "One More car, one more rider" yo lo tengo en cd y la verdad es que suena bastante majo.
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
[quote="david29"]en el dvd One More Car eñ tio se sale, y que banda lleva Y QUE STRATO MAS GUAPA LLEVA, quote]
bueno.... a mí los colorines esos no me dislocan demasiado. Suena muy bien pero no me gusta el diseño.....pero si al tito Clapton le gusta.....

bueno.... a mí los colorines esos no me dislocan demasiado. Suena muy bien pero no me gusta el diseño.....pero si al tito Clapton le gusta.....