Al tema: llevo una temporada haciendo el diyer a mansalva con un montón de pedales y el TS808 me está dando por el cerete que da gusto.
He montado 4 y TODOS me están dando problemas, unos antes, otros después, otros desde el principio, otros después de llevar funcionando varios meses.
Me está pasando lo siguiente, no tengo ni zorra de por qué les pasa, no me pasa a ningún otro pedal que haya montado:
- lo monto, todo ok, dando cerita, sonando como dios y al día, dos días, mes, 4 meses, etc empiezan a sonar más bajito. Luego empiezan a casi no sonar. Al final los potes directamente no responden y el sonido se parece al de los octavadores (rollo roto y metálico) que sólo suena cuando subes el pote de volumen a tope, los otros dos potes prácticamente no responden...
los he abierto, loes he dado mil vueltas a ver si es del pulsador, si tocan algo en un sitio raro, si las pistas se tocan, etc etc pero NADA.... no sé, payos, estoy hasta los buebos del TS clon, me voy a pasar al BSIAB que es más bondadoso con mis manos.
El caso es que no sé si estoy cometiendo un error específico en este puto pedal que lo copio en todos los que hago o no sé qué cojones le pasa - a alguno os ha pasado algo parecido????
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa