Que pedazo de cabron (II)

Foro enchufado
Responder
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Que pedazo de cabron (II)

Mensaje por urkoman »

Enganchando con el otro topic aunque sobre un tema diferente, decir que preguntando a los guiris sobre el sistema usado por Mr. Charles5150, aparte de confirmarme que es el mejor atenuador posible me han hablado de un cacharro del que tanto Celvira como el mismo charles me habian hablado:
www.ultimateattenuator.com :shock:
Al principio no le hice mucho caso, otro atenuador mas, pero indagando resulta que no...
Los atenuadores son resistencias, que lo unico que hacen es deshacerse de parte de la energia que les llega en forma de calor. Son pasivos.
Este cacharro es activo, es decir, hay que enchufarlo, y no es un atenuador, es una caja de carga y una etapa de estado solido todo en uno, es decir, la misma solucion de Charles. Eso si, vale una pasta.
Aparte, hay varias opciones de las que no me entero ni de la mitad, a ver si alguien lo puede explicar. Por un lado esta lo del plexi-high ain switch, que no me queda muy claro, parece un booster incorporado, y luego lo de la conexion de 100 voltios que tampoco...
Es un poco raro :periódico:

Saludetes
celvira
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por celvira »

Estuve a un tris de encargarlo pero no me enteraba muy bien de las opciones que tiene del foodswitch, etc y me lo pense. Aparte de la pasta que vale, no queria encargarlo y descubrir despues que tenia una opcion que me podria haber sido util.

Parece que es lo mejor segun los que lo han probado, incluso alguno habia probado el de Komet, el Hot Plate, el Weber, el Powerbrake de Marshall y se quedaba con el Hot Plate y sobre todo con este.
El problema es la pasta pero en estas cosas si tienes algo que barato que no te vale es como si no lo tienes.
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

No me acaba de convencer....es exactamente lo mismo que una caja de carga mandada a una etapa de estado solido directamente, pero la diferencia principal es que entre la caja de carga y la etapa separadas puedes meter efectos, y la etapa permite dos salidas, no una.
Para hacer un w/d/w o meter efectos con este cacharro necesitarias otra etapa adicional, solo sirve para 1 ampli-->una pantalla.
La otra solucion me parece mejor.
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”