Rig de Vai 2005

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Jose Aparicio
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jose Aparicio »

[quote="hch":1drjyldi]Lo que no nos has contado es como conseguiste acceder a todo el material para sacar las fotos, muybuen trabajo, si señor.[/quote:1drjyldi]

Se me olvidó comentarlo, pero Vai es mi cuñao :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Las saqué de otro foro ;)
E5150

Mensaje por E5150 »

Me parece que eso de la guitarrade Vai es un poco leyenda. La version "oficial" que corrio en aquellos dias (yo tambien anduve por alli) es que Vai no trajo las guitarras a modo de "estrategia comercial", para demostrar que en cualquier lado puedes comprar las guitarras que usa Vai.

De la guitarra que estais hablando de los parachokes es cierto que es de las primeras que rulaban por Sevilla y casi por Andalucia y se hizo famosilla pues era mas o menos facil verla en la tele (recuerdo tocatas con silvio y algunos mas) por eso creo que se genero la leyenda.

Ah! y lo mas importante ....el modelo que uso Vai eran unas verdes con los swrils esos :

[img:2j0lsei3]http://www.jemsite.com/jem/photos/jem77/77gmc_gc1.jpg[/img:2j0lsei3]

y no la del de los parachokes que es la de nardos o lotos...
[img:2j0lsei3]http://www.jemsite.com/jem/photos/jem77/77fp_b.jpg[/img:2j0lsei3]

En la misma revista Guita Player contaban como Vai habia adquirido las guitarras en una conocida tienda sevillana (Musical Ortiz) y si os pasais por alli aun hay fotos de estos muchachos con los dependientes de la tienda...

Ah !....Vai sono increible esa noche...con los JCM900 como previos....con lo que se raja hoy en dia de los previos de los JCM900 y de los 900 en general......lo que hace falta es que el tio toque no un Bogner o un "Gazoil" de esos de 4000 euros que tanto se alaban hoy en dia....

Un Saludo.... :dedo:
loiko
usuario

Mensaje por loiko »

Un poco guarrete este Vai (a flipar con lo que hago). No entiendo que con esos pedales tanguarros suene tan limpio. :alataquerll:
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”