[quote="quizz":2z6tlqvr]Bueno, pues ya ha pasado el concierto y ahora hay que hacer balance...
El concierto, por la parte que nos toca a La Pista, fue bien, nos sentimos a gusto en el escenario y por lo que dice la peña, sonó muy bien...que es lo importante
Hay que dar las gracias a Paco, por haber controlado la mesa y haber hecho sonar todo en su sitio, como es debido, en un lugar, tan alucinante como dificil en cuanto a la acústica. Lástima que no se hubiera publicitado un poco más, pues 500 personas no son muchas para ub sitio tan grande...pero en fin, aquí ya sabemos como se hacen las cosas...
Gracias Ruben, por haber hecho de pipa....dani, te lo están poniendo difícil
De resto, Arístides sonó bien, tiene una banda muy profesional, y eso se nota.
Y como colofón, Los Coquillos...es decir los hermanos gibb and friends....
como se nota las tablas (que no los años)...llegaron sin probar y sonaron de p.m.
...si Miguel (Barry), aunque ati no te lo pareciera, sonó genial....un conciertazo!
Fue todo un placer conocer en persona a dos foreros más!
Muchísimas gracias por el disco "Heroe antiguo", ya lo he escuchado y me ha encantado....MIguel...como se nota que tus influencias son las nuestras (como bien vimos en THIS IS POP)....eres el Johny Marr canario...que guitaras más elegantes....felicidades!!!
Pues nada, ahora esperar al próximo que es en Mayo y luego...a las Palmas (tengo ganas de rememorar los tiempos

)[/quote:2z6tlqvr]
No habia leido este topic hasta hoy...
Quizz: Haces que me ponga colorado por los piropos que me sueltas...
En el concierto de Santa Cruz me senti muy mal porque el ampli Fender que me toco estaba con una distorsion de fabrica que ni un Marshall oiga , pero bueno...siempre pueden pasar esas cosas en los directos...espero que uds tengan mejor suerte en el Pub LaCalle, que seguro que hacen un conciertazo ( mi hermano me dijo que cuando los vió hace poquito estuvieron de escandalo...)