2 parte guitarrista joseph Robles de Puerto Rico

Yo, tú, él, nosotros, vosotros y ellas.
Responder
josephrobles
usuario
Contactar:

2 parte guitarrista joseph Robles de Puerto Rico

Mensaje por josephrobles »

Grasias a todos por sus sinceras criticas en respecto a mi ejecusion con mi guitarra.
Quisiera pues me diran otra critica, para seguir mejorando...

En esta vez la puerta estaba cerrada y mi hija no me interrumpio, ademas la silla que utlilice es sin mangos para mas confortabilidad, tambien me puse los audifonos para escuchar el Bit de la pista mejor...tome en consideracion algo de harmonicos, algunos tapping...y palancasos...

A ver como me fue en este, digan sus gustosas criticas bien recibidas no importando que sean malas...
el video esta en :
http://www.youtube.com/watch?v=KTytQpEoIxY
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Hola Joseph;

todo esto está muy bien pero por favor sigue poniendo tus videos en el mismo hilo o nos volverás locos ;)

un saludo y sigue tocando con la puerta cerrada :jaja:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Muuucho mejor: te diviertes más tú tocando y el que lo ve también. :dedo:
josephrobles
usuario
Contactar:

Grasias por su respuesta.
Quiero confesar que tengo un poco de dificultad de tocar en los trastes mas altos, (en las octavas) aunque no deberia tenerlo pues es lo mismo, pero en la realidad tengo un poco de dificultad pues los trastes se hacen mas pequeños...Pero creeme si cierro los ojos y toco en los trastes altos no tengo tanta dificultad, que curioso verdad...
[quote="Daniel":1us9lgey]Muuucho mejor: te diviertes más tú tocando y el que lo ve también. :dedo:[/quote:1us9lgey]
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

[quote="Daniel":344igedm]Muuucho mejor: te diviertes más tú tocando y el que lo ve también. :dedo:[/quote:344igedm]

Opino lo mismo, me ha gustado mucho más éste que el anterior, se nota que ahí lo estás pasando bien. :dedo:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
josephrobles
usuario
Contactar:

Grasias por tu respuesta y aun si fuera negativa comoquiera estaria agradecido, es que estos ultimos meses ya me he cansado de tocar lo mismo y pues necesitaba un buen empujonsito para mejorar mi tecnica.
Que mas me recomiendan ?...
[quote="AMX":3f6r9kli][quote="Daniel":3f6r9kli]Muuucho mejor: te diviertes más tú tocando y el que lo ve también. :dedo:[/quote:3f6r9kli]

Opino lo mismo, me ha gustado mucho más éste que el anterior, se nota que ahí lo estás pasando bien. :dedo:[/quote:3f6r9kli]
Led
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Led »

Seguir así y atreverte a provar nuevas cosas, así se mejora :lalala:

Ahora está mejor :dedo:
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Yo te recomiendo que escuches, aparte de todo el Satriani y Vai que quieras, todo lo que encuentres de Guthrie Govan, Michael Landau y Brett Garsed (búscate el vídeo didáctico que hay por algún sitio y empápate de la técnica híbrida que tiene para la ejecución de escalas y combinados). Píllate un tema cualquiera (por ejemplo, te recomiendo [i:o12ge2zv]"The Myth"[/i:o12ge2zv], de éste último) e intenta analizarlo y "sacarlo", ya verás lo que se aprende. :dedo:
josephrobles
usuario
Contactar:

Muchas grasias Daniel,
Sabes ya consegui todo lo de Brett Garsed, no sabia de este guitarrista australiano, en la realidad me encanto mucho su tecnica al igual que Guthrie Govan y Michael Landau. creo que tengo bastante que estudiar de estos grandes guitarristas que me habeis mencionado...
Brett su tecnica se parece un poco aunque no mucho a Frank gambale...
Bueno vamos a ver como me va con la cancion "The Myth" que se oye excelente...
Grasias denuevo por todo y si alguien me recomienda algo mas, estoy atento a sus respuestas...
[quote="Daniel":bi9ot30i]Yo te recomiendo que escuches, aparte de todo el Satriani y Vai que quieras, todo lo que encuentres de Guthrie Govan, Michael Landau y Brett Garsed (búscate el vídeo didáctico que hay por algún sitio y empápate de la técnica híbrida que tiene para la ejecución de escalas y combinados). Píllate un tema cualquiera (por ejemplo, te recomiendo [i:bi9ot30i]"The Myth"[/i:bi9ot30i], de éste último) e intenta analizarlo y "sacarlo", ya verás lo que se aprende. :dedo:[/quote:bi9ot30i]
Elias
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Elias »

Joseph, subete al Yunque corriendo con la acustica a la espalda y allí por encima de las nubes nos grabas algo, luego te vas a Fajardo y pones rumbo a Culebra y en la playa nos grabas otra cosita comiendote una arepita de jueye. :dedo: :dedo: :dedo:
Ande no hay mata, no hay patata
https://www.facebook.com/ORASIMO
josephrobles
usuario
Contactar:

Que gracioso eres ELIAS, se ve que conoces algo del pais Puerto Rico, por tu comentario.
Para los que no concen nada del pais Puerto Rico el Yunque es la montaña mas alta de mi pais, Fajardo es el ultimo pueblo del este y culebra es una isla perteneciente a puerto rico que para poder visitarla hay que ir en barco...
arepitas es una especie de torta echa con arina de maiz,
Y jueye es una especie de pez pequeño...

JE JE
[quote="Elias":1nwb8ddj]Joseph, subete al Yunque corriendo con la acustica a la espalda y allí por encima de las nubes nos grabas algo, luego te vas a Fajardo y pones rumbo a Culebra y en la playa nos grabas otra cosita comiendote una arepita de jueye. :dedo: :dedo: :dedo:[/quote:1nwb8ddj]
Responder

Volver a “GUITARRISTAS”