Tokais en españa

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Willie
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Willie »

coreana y de aliso....
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

pues entonces ná :dedo:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

Pues no se como estaran los precios, pero chameleon tiene una LS320 que para mi de sonido se come viva a cualquier historic que he probado, sobre todo en posicion de mastil. Cuando la probe yo tenia la R8 y para mi no habia color, la Gibson era mas bonita de acabado, pero a la hora de tocar y sonar la Tokai la daba p´al pelo, y las R9 que he visto no mejoraban mucho a mi ex-R8, asi que... :roll:
Clases de guitarra y armonia en Madrid:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 9#p1206219
Dr. Strangelove
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Dr. Strangelove »

[quote:1od4n918]
y las R9 que he visto no mejoraban mucho a mi ex-R8, asi que...
[/quote:1od4n918]

y quien dice que mejoran?
La ignorancia es solo una oportunidad para aprender más. (Kary Mullis)
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

no terminaré de entender las frases como "se come en sonido a cualquier historic que he probado", lo entiendo en el acabado, en el tacto, en la estética general...pero en el sonido???, seré un ignorante, pero para mí será que suenan simplemente "diferentes", ni mejor ni peor, con matizes distintos, mayor o menor sustain, pero en guitarras de semejante nivel decir que una "se come a otra" ni lo entiendo ni me lo creo, espero que algún día me trague estas palabras, mientras tanto, NO ME CREO NADA. :mareado:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

Pues es muy sencillo, la R8 sonaba guarra, mala definicion, exceso de graves, muy mejorable sonoramente hablando.
La Tokai definia mucho mas, el sonido era mas redondo, mas musical, no habia nada que "raspara" (cosa que si habia en la Gibson), muy dulce. Sonaba mucho mas a como se supone que debe sonar una Gibson.
Otra cosa es que mientras la tokai eran 3 kilos 700 o por ahi, la ibson eran 4 y medio.

Ahora bien, la LS lleva unas Sth Lover (creo) y una electronica buena. La gibson las BB (que a mi me parecen una castaña pilonga) y electronica de la señorita Pepis. A lo mejor cambiandolo suenan igual de bien, puede ser. Pero de fabrica, para mi no hay color, y mira que me parece mejor acabada la Gibson, tanto que se dice de sus acabados.
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

De todas formas ese tipo de frases siempre son una opinion personal, por eso empecé la frase con "para MI de sonido..." porque segun mi criterio es asi. Otra cosa es que e tuyo cuando lo pruebes sea otro (o te compres una Tokai) :mrgreen:
Tambien me gusto mucho mas la Hamer Monaco Elite que las Historic, por añadir otra :burla:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

tú lo que pasa es que eres un jivi :jaja: :jaja:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

Xota, vende la R9 :mrgreen:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

[quote="XotaDelica":1bnyt1qk]tú lo que pasa es que eres un jivi :jaja: :jaja:[/quote:1bnyt1qk]
Al contrario mon amour :burla: la 320 era mas suave y con menos chicha que la R8, era mas bluesera/clasica
Willie
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Willie »

Es cierto que la 320 al menos la mía (ojo con P90) era más limpia y definida de nota que la R8 tuya Dr.,aunque no sé hasta que `puneto mejor o peor...yo estoy muy satisfecho pero ya sabeis que las marcas pues como que me dan igual muchas veces,mis stratos no son Fender y mis Les Paules no son Gibson y mi 175 no es Gibson tampoco...vaya lío! Una de las cosas que em gustó de Oroso fue poder escuchar a Chema tocando mi guitarra,vaya gozada chico, ahí pude comprobar sus posibilidades reales..Chema, que te hagan endorseer macho!

Fer,confírmame si me has mandado un correo con una consulta ;)
Atico
usuario

Re: Tokais en españa

Mensaje por Atico »

Quería comentar una cosilla que me ha ocurrido con Tokai y que puede no le interesa a nadie, pero de bien nacido es ser agradecido y me pareció simpático el detalle que han tenido.

En 2010 compré una guitarra a Tokai a través de un distribuidor polaco, me llegó sin papeles y no le di importancia porque ya había tratado con el, pasados 3 años y por cosas que no vienen al caso, empecé a echar de menos esos papeles que confirman mi guitarra como tal (porque además es que Tokai es una locura a veces para identificar los modelos y el mío es un pedido especial que no sale en catálogo), total que después de ponerme en contacto con el que me lo vendió diciéndome que a el se las enviaban así y no podía hacer nada, por casualidad me metí en la web de tokai y vi un mail y me pusé en contacto con ellos, sin mediar mucho se ofrecieron a mandarme los papeles sin coste alguno y eso que yo les dije que me conformaba con un pdf por su parte y justo una semana después y no sabiendo si me estaban tomando el pelo:

Imagen

A algunos les parecerá una tontería, pero a mi estos pequeños detallitos me llegan ^^
rockthrone
usuario

Re: Tokais en españa

Mensaje por rockthrone »

Atico escribió:Quería comentar una cosilla que me ha ocurrido con Tokai y que puede no le interesa a nadie, pero de bien nacido es ser agradecido y me pareció simpático el detalle que han tenido.

En 2010 compré una guitarra a Tokai a través de un distribuidor polaco, me llegó sin papeles y no le di importancia porque ya había tratado con el, pasados 3 años y por cosas que no vienen al caso, empecé a echar de menos esos papeles que confirman mi guitarra como tal (porque además es que Tokai es una locura a veces para identificar los modelos y el mío es un pedido especial que no sale en catálogo), total que después de ponerme en contacto con el que me lo vendió diciéndome que a el se las enviaban así y no podía hacer nada, por casualidad me metí en la web de tokai y vi un mail y me pusé en contacto con ellos, sin mediar mucho se ofrecieron a mandarme los papeles sin coste alguno y eso que yo les dije que me conformaba con un pdf por su parte y justo una semana después y no sabiendo si me estaban tomando el pelo:

Imagen

A algunos les parecerá una tontería, pero a mi estos pequeños detallitos me llegan ^^
pues yo estoy en el mismo caso :hedicho: , compré hace poco mas de un año mi tokai japo LS 140 y no traía ningun papel , solo ponía el modelo en la caja de carton donde venía.
y sí que me molaría tener un papel con la identificación de la guitarra , como el que tengo de mi gibson sg , además que son guitarras que no valen 4 duros , coñe !
voy a echar un vistazo a ver si veo la forma de comunicarme con ellos.

gracias por compartirlo :dedo:
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”