M-audio Fast Track

O como enlatar y mostrar al mundo lo poco que has aprendido en el apartado anterior
Responder
ibon
usuario veterano
usuario veterano

M-audio Fast Track

Mensaje por ibon »

Estoy probando la M-audio Fast Track. Busco algo pese y ocupe poc para llevármelo or ahí con el portátil, que sea USB (para quse alimente sin enchifar, porque la conexión Firewire de mi portátil es de 4 pines y no alimenta, y ya tengo la Firewire Solo). Las Fast track cubre todo eso.
Pero me he llevado una sorpresa.
Resulta que no puede usarse con dos programas al mismo tiempo: yo suelo usar el Band in a Box con el Guitar Rig para estudiar, a veces también el Windows Media. La latencia, además, es muy alta.
ibon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ibon »

Aquí te respondo Xota. :jaja:
Me había comprado esto porque quería una tarjeta USB ligera y sencilla para llevármela por ahí con el portátil. Pues resulta que como he dicho no soporta usas varios programas al mismo tiempo, con lo que para estudiar tiene poco uso. Y la latencia es bestial, con lo que para grabar guitarras con sofware de emulación es una mierda, sólo tiene uso si grabas las señal ya procesada con otro harware externo o con micro de un ampli. Pero grabar con micro y ampli a una Fast Track USB es lo que se dice "matar moscas a cañonazos".
En la tienda me han dado la opción de cambiármela por alguna otra que también tuvieran con el paquete abierto. Y había dos, la Edirol UA25 y la M-Audio Fast Track Pro. Me he quedado con la primera. Pero si no hubiera sido por la oferta de la teinda y hubiera tenido que vender por ahí la fast track y comprarme otra, sin duda la ganadora hubiera sido:
http://www.native-instruments.com/index ... ontrol1_us
El sofware es inmejorable (e incluyo el Keyboard Collection) y el cacharro tiene muy, muy buena pinta.
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Yo es que no soy muy fan de M-Audio ni de Edirol pero me habría quedado con la segunda también :dedo:

respecto a este finde no problem, me imaginé que ibas liado, yo también andaba apretado :dedo:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
TORCHMAN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por TORCHMAN »

La Fast track tiene latencia? :ein: Y entonces para qué coño sirve? :periódico:

Qué cosa más rara, no?
ibon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ibon »

[quote="TORCHMAN":96d78fz9]La Fast track tiene latencia? :ein: Y entonces para qué coño sirve? :periódico: [/quote:96d78fz9]
Eso me pregunto yo. :shock:
TORCHMAN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por TORCHMAN »

No puede ser, tio :neutral:

O tienes algun rollo de configuración o está defectuosa, pero su comportamiento normal no puede ser así...no?
SeiSoka
usuario

Mensaje por SeiSoka »

¿Has mirado si estás usando su propio driver? Igual la estas usando con algún driver de windows. Un colega andaba así sin darse cuenta y cuando instaló el driver bueno la cosa mejoró bastante...
ibon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ibon »

No puedo probar nada porque como he explicado ya no la tengo. De todas formas sí que la probé con sus drivers. Entre las opciones planteadas: drivers mal instalados, configuración erronea... yo me decanto por la mía: el cacharro es una puta mierda. :mrgreen:
SeiSoka
usuario

Mensaje por SeiSoka »

Bueno, pués si ahora estás agusto...

De todas formas comentar que la de mi colega no tiene problemas de latencia con el GuitarRig al menos, así que Torch igual tiene razón y estaba defectuosa.
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

cuánto es para vosotros una latencia aceptable?

yo uso GR con 8ms y no me quejo, toco bastante a gusto (pero igual de mal :evil: )
a mí me molan las Gibson

SeiSoka
usuario

Mensaje por SeiSoka »

Pués no se en milisegundos, pero aceptable sería que mi oido no note el desfase entre tocar y oir :nose: . Igual tengo yo latencia :lol:
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

[quote="XotaDelica":3ofqmbfr]cuánto es para vosotros una latencia aceptable?

yo uso GR con 8ms y no me quejo, toco bastante a gusto (pero igual de mal :evil: )[/quote:3ofqmbfr]

Yo tengo 11 ms en mi PC y no puedo tocar. Es horroroso. Se nota un montón en la ejecución.

Por cierto, pregunta sobre GR. Por qué siempre oigo la señal directa de la guitarra además del efecto? es de lo más molesto...........
Nels Cline me parece un coñazo.
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

la señal directa de la guitarra además que el efecto? :nose:

deberías pillarlo original :periódico:
a mí me molan las Gibson

ibon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ibon »

[quote="SeiSoka":s7fu8msa]Bueno, pués si ahora estás agusto...
[/quote:s7fu8msa]

Me he metido con la fast track, no con los comentarios de nadie. Lo digo por si no se ha entendido. :dedo:
SeiSoka
usuario

Mensaje por SeiSoka »

Hey txo! Que no me lo he tomau mal. Debo ser rudo o inexpresivo en mis comentarios. La fast-track a mi tampoco me parece que sea la hostia, dicho sea de paso.

Me refería a que si ahora estas más contento no hay más que decir. O algo asín :dedo:

Saludos.
Responder

Volver a “Cómo se graba”