Gibson SG

Foro Gibson
Responder
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

[quote="burchard":122ujvlz]Bueno pues se me había pasado postear en este y enseñaros mí preciosa niña. Se trata de una deluxe del 73' que cada vez que la conecto al bassman y pongo un MI estimado se me caen los pantalones literalmente.

[img:122ujvlz]http://img.photobucket.com/albums/v628/ ... C01909.jpg[/img:122ujvlz]

y esta con ella en acción...

[img:122ujvlz]http://img.photobucket.com/albums/v628/ ... NOA016.jpg[/img:122ujvlz]

no se ve demasiado bien en las fotos, mañana le hago alguna mejor y la cuelgo.[/quote:122ujvlz]

Lo mismo me pasa a mí cuando enchufo mi Std. 70 al JMP, pantalones al suelo :dedo: es acojonante como suenan las abuelas :dedo:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Sickness
usuario

Mensaje por Sickness »

jajaja, no creo que sea yo el único que entro asiduamente a babear en el post de la real-relic :mrgreen: :mrgreen:
fuzzman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fuzzman »

Bueno pues aqui estan mis dos nenitas!

[img:1qvmv23g]http://i40.photobucket.com/albums/e204/ ... mpo030.jpg[/img:1qvmv23g]

Una Standard del 04 y una 61 Reissue del 92!

Las dos son alucinantes pero la Reissue es tocar el cielo vamos!!

Cuando pienso que la puse en venta me pongo malo!!

Sin duda es la mejor guitarra de todas las que he tenido o probado en mi vida!Mi guitarra perfecta!No pesa nada el mastil fio es delicioso y las Classic 57 son las mejores pastillas que he escuchado jamas! :hedicho:

Saludos!
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

que guapa la R61 y que fea la Standard, con esas maderas que parecen puertas de IKEA, no entiendo a Gibson, no se parecen en nada una a la otra manda cojones :periódico:

disfrútalas esegero de pro :dedo: ;)
fuzzman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fuzzman »

En la foto la Standard se ve fea porque se ve la veta de la madera a rayas pero no es asi en absoluto!Sera el flash?

La verdad es que la standard me ha salido de oro tambien!!

Vamos quiero ver sg's de esas de colores raros!
sgero25

os presento mi standard 95

Mensaje por sgero25 »

Hola este es mi segundo mensaje en este foro, y como no , tenía que ser para presentaros mi gibson sg standard95, está retrasteada con los trastes sobre el binding ....

[img:reb5638q]http://img231.imageshack.us/my.php?imag ... 143ls3.jpg[/img:reb5638q]

Saludos
Última edición por sgero25 el 02 Jun 2007, 14:05, editado 1 vez en total.
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Javi Sixties »

[img:7nas9o6i]http://img231.imageshack.us/img231/4264/hpim2143ls3.jpg[/img:7nas9o6i]

Ahora si. :dedo:
wardog
usuario
Contactar:

Mensaje por wardog »

Simplemente preciosa.... :baba2: :baba2: :baba2: :dedo:
No si al final el Angel del rock tendrá razón, aquí no contesta ni Dios. Hasta Wardog contesta sólo una vez, que es como si no contestara.
sgero25

Mensaje por sgero25 »

Gracias si que es bonica la jodida..
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

pues yo por cambiar llevo toda la semana pegado a mi SG y cada día me gusta más, qué tono chavales...:baba:

y luego dice algún maricón por ahí que la SG es pa quien no puede permitirse una LP :periódico:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

eso fue pa picar a Hetfield, no me metas caña :jaja: :jaja:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

:bate:

:cama:
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

[quote="Fer":2yw4w070]pues yo por cambiar llevo toda la semana pegado a mi SG y cada día me gusta más, qué tono chavales...:baba:

y luego dice algún maricón por ahí que la SG es pa quien no puede permitirse una LP :periódico:[/quote:2yw4w070]

A mi si me regalas alguna de tus guitarras elijo la esegé vieja pero del tirón, ni errrres ni ostias :jiji: :dedo:
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
stratocasterpunker

Mensaje por stratocasterpunker »

Preciosa la sg standard retrasteada, aunque no sé le has cambiado el puente o algo?, me da la sensación de que las cuerdas no están perfectamente alineadas con los tornillos de las pastis.

Saludos
sgero25

Cuerdas-pastillas

Mensaje por sgero25 »

Hey gracias stratocasterpunker es preciosa la jodida...

Pues en cuanto a lo que me comentas, sí que se le ha cambiado el puente original, por un gotoh. Según el luthier el abr-1 que llevaba se había doblado y hacía imposible un ajuste perfecto.

Ahora que lo dices...me he fijado detenidamente y sí es cierto las cuerdas no pasan justo por encima de los tornillos de las pastillas. No sé si ha sido al cambiar el puente, ya que tuvo que hacer el agujero de los pirulillos un poco más anchos para que entraran los del gotoh. Lo que imagino que esto no debe ser muy bueno para la captación del sonido no?

Que me aconsejais foreros?

[img:3fiepq1b]http://img511.imageshack.us/my.php?imag ... 136sy9.jpg[/img:3fiepq1b]
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

agrandar agujeros? y le llamas luthier???? porqué no puso un ABR Gibson??? manda cojones...yo le hago comerse el Gotoh fíjate tu :periódico: :roll:
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

[quote:3k4xlxdo]
No sé si ha sido al cambiar el puente, ya que tuvo que hacer el agujero de los pirulillos un poco más anchos para que entraran los del gotoh. Lo que imagino que esto no debe ser muy bueno para la captación del sonido no?
[/quote:3k4xlxdo]

Para la "captación del sonido" como tú dices ni idea, pero como te dice Fer lo que te han hecho es para llorar :nose: , ¿te lo puso él sin avisar o se lo pediste tú?.
FIN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por FIN »

Por transmisión al contrario, cuanto mayor es la superficie vibrante mejor se produce la transmisión...
Aunque claro, hacerle eso a una Gibson no tiene ninguna gracia, te cargas gran parte de su valor económico :periódico:
sgero25

Mensaje por sgero25 »

Pues el caso es que no se lo pedí eso está claro,me dijo que habia que cambiarlo si queria tener un ajuste correcto... me dijo que le pondría un gotoh que era mucho mejor que el abr-1 de gibson, y yo pues por confiar en el nombre de este luthier la cagué y punto(en la misma reparación ya tuve otros problemas).

Abro un topic para no joder este con chapuzas...

Saludos
Oskar
usuario
Contactar:

Mensaje por Oskar »

A ver si me podeis echar un cable ;)
Todas tienen 22 trastes, pero unas llevan el marco de la pastilla pegado a lo que seria eltraste 23 y otras a unos 2 o 3 cm. Se nota la diferencia?? me refiero al sonido, o no tiene mas importancia?.

Tambien os agradeceria que pusierais mas fotos de lado o tres cuartos. La gran mayoria de las fotos son de frente ;) :mrgreen: y a ser posible alguna foto de detalle de la union cuerpo mastil ;)

Muchas gracias de antemano :dedo: :dedo: y salud a todos
T-Bone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por T-Bone »

Unas foticos de mi SG viejuna. Dicen que es del 1971. Por el serial number puede ser del 1970, 71 ó 72.

Imagen

Imagen

Imagen
Guarnefius
usuario

Mensaje por Guarnefius »

Buna pinta tiene ese tablón. Me gusta :dedo:
T-Bone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por T-Bone »

Asias :dedo:

La verdad es que está muy hecha polvo. La encontró un amigo en Madrid y se la trajo. La montó de nuevo y ¡¡milagro!!. Suena de maravilla.

Es un poco rara, porque va con las 3 humbuckers y a parte del selector de pastillas tiene otro switch (se ve en la foto) con el que juegas con las polaridades de las pastillas. Una cosa mú rara pero consigues unas cosas muy curiosas.

Un saludote
FIN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por FIN »

Que curiosa guitarra, me encantaría probar esas combinaciones de pastillas, me recuerda bastante a la Les paul recording.
[img:2gadtt0o]http://www.gear-review.co.uk/reviews/le ... age013.jpg[/img:2gadtt0o]
theroyalsuite
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por theroyalsuite »

Pues me da que has dado en el clavo... es una recording de esas... yo anduve preguntado por ella. Echa un vistazo;

http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewt ... highlight=

(Lo que no parece es una Sg.... ;) )

:dedo: :dedo: :dedo:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Fer escribió:pues yo por cambiar llevo toda la semana pegado a mi SG y cada día me gusta más, qué tono chavales...:baba:

y luego dice algún maricón por ahí que la SG es pa quien no puede permitirse una LP :periódico:
Esta semana me he traido la de mi primo a Cuenca y he estado todos los días tocándola y he llegado a una conclusión.... Me gusta mucho mas la SG que la Les paul, pero vamos, de largo....

Pensaba que era inmune al GAS.... peeero.... me he descubierto mirando cosas por ebay :oops:

Al loro

Eso si, no llevará Bigsby, pero si o vibrola o maestro :hedicho:
T-Bone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por T-Bone »

[quote="FIN":2sfagupk]Que curiosa guitarra, me encantaría probar esas combinaciones de pastillas, me recuerda bastante a la Les paul recording.
[img:2sfagupk]http://www.gear-review.co.uk/reviews/le ... age013.jpg[/img:2sfagupk][/quote:2sfagupk]

Al menos, esta en los switches te dice qué es cada cual, en mi switch extra no dice nada, es algo un poco psicodélico, porque saca unos sonidos de lo más raros. Desde un agudo chillón hasta un grave jazzero.

Cosa más rara...
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Rafa, esa SG del enlace me la ha puesto más que morcillona :neutral:

:gas2:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Nepo
usuario veterano