Saludoss
Cambiar conos a un vox ac30 reissue. ¿Es viable?
Cambiar conos a un vox ac30 reissue. ¿Es viable?
Buenos diiiíaas!
Pues eso.... si tienes un vox ac30 de los nuevos de estos fabricados en Asia y le cambias los altavoces por unos vintage 30 o greenbacks....el ampli ganaría un guevo, no? ¿Se podría hacer esto? Es que nunca suelo escuchar/leer sobre cambios de altavoces an los Vox....no se si es que no se puede o qué...o es que ya no sería un vox
Saludoss
Saludoss
The bird is the word.
mmmm... veamos :periódico: ....en www.musikding.de está el geenback a 120 napos :periódico: , en musicstore :periódico: , el ac30 chinorris me saldría a 846€ puesto en casa. Pues me saldria todo poco más de 1000€, mientras que el ac30 blue alnico estaría por 1300€. Me imagino que habría que hacerle tb un cambio de válvulas de mejor calidad que las que trae de serie, pero por lo demás, ¿creéis que quedaría un buen ampli o mejor apretarse e ir a por el blue alnico y dejarme de rollos?
The bird is the word.
[quote="ibon":3uljejby][quote="neo":3uljejby]No conozco a nadie que los prefiera con Vintage 30.[/quote:3uljejby]
Jorge Bueno los prefiere con Vintage 30, y siempre lo recomienda así. A mi intentó convencerme con el clon de DC30, pero por suerte para uno que anda por ahí no le hice caso.
[/quote:3uljejby]
Jeje... ese ampli ahora vive aquí.....
[img:3uljejby]http://img.photobucket.com/albums/v671/ ... tialee.jpg[/img:3uljejby]
Jorge Bueno los prefiere con Vintage 30, y siempre lo recomienda así. A mi intentó convencerme con el clon de DC30, pero por suerte para uno que anda por ahí no le hice caso.
Jeje... ese ampli ahora vive aquí.....
[img:3uljejby]http://img.photobucket.com/albums/v671/ ... tialee.jpg[/img:3uljejby]
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
- pepejara
- usuario veterano

- Contactar:
Vamos a ver, unos consejos sobre altavoces, yo considero que en general, alemania es el PEOR sitio para comprar altavoces, el más caro, con diferencia...el más barato, UK, pero te cuesta el envío, si te juntas con otros sale a cuenta...Y teniendo en cuenta todo esto, es más barato comprar en España, yo los altavoces nuevos que he comprado los he comprado en Musicasa, compré un alnico blue a buen precio, he comprado greenbacks a 60 y a 70 euros y los vintage 30 a 70 euros...ya sé que muchos habeis tenido problemas con musicasa, y no me extraña, pero tienen buenos precios en celestion...Casa martí creo que también sale bien de precio...Amptek por contra tiene buenos precios en Jensen...

Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus
Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus
Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
- Jose Aparicio
- usuario veterano

El Blue Alnico en Musicasa cuesta 236€ y en Casa Marti 369€, son precios sin IVA los de Musicasa?
Visita my blog http://trasteos.wordpress.com/
- Jose Aparicio
- usuario veterano

Me contesto yo mismo
Sí, lo son, pero aún así salen por 273,73€ más gastos de envío, 100€ más baratos que en Casa Martí
Sí, lo son, pero aún así salen por 273,73€ más gastos de envío, 100€ más baratos que en Casa Martí
Visita my blog http://trasteos.wordpress.com/
[quote="ibon":1vh9c21s][quote="neo":1vh9c21s]No conozco a nadie que los prefiera con Vintage 30.[/quote:1vh9c21s]
[/quote:1vh9c21s]
Bueno, yo mi ampli (básicamente muy similar a ese del que hablas)lo uso con caja cerrada, un gt 12-75 y un vintage 30, y me gusta más que con greenbacks

Bueno, yo mi ampli (básicamente muy similar a ese del que hablas)lo uso con caja cerrada, un gt 12-75 y un vintage 30, y me gusta más que con greenbacks
[quote="pepejara":1i16f4bt][quote="Jose Aparicio":1i16f4bt]El Blue Alnico en Musicasa cuesta 236€ y en Casa Marti 369€, son precios sin IVA los de Musicasa?[/quote:1i16f4bt]
Si no recuerdo mal, el blue alnico me costó a mi en Musicasa 240 con iva incluido, este verano pasado... :periódico:[/quote:1i16f4bt]
Pues ya solo por eso no tiene sentido comprar en CasaMarti...
Si no recuerdo mal, el blue alnico me costó a mi en Musicasa 240 con iva incluido, este verano pasado... :periódico:[/quote:1i16f4bt]
Pues ya solo por eso no tiene sentido comprar en CasaMarti...
[quote="Breogan":3ar52czv][quote="pepejara":3ar52czv][quote="Jose Aparicio":3ar52czv]El Blue Alnico en Musicasa cuesta 236€ y en Casa Marti 369€, son precios sin IVA los de Musicasa?[/quote:3ar52czv]
Si no recuerdo mal, el blue alnico me costó a mi en Musicasa 240 con iva incluido, este verano pasado... :periódico:[/quote:3ar52czv]
Pues ya solo por eso no tiene sentido comprar en CasaMarti...[/quote:3ar52czv]
Que cosas, tú!
Si no recuerdo mal, el blue alnico me costó a mi en Musicasa 240 con iva incluido, este verano pasado... :periódico:[/quote:3ar52czv]
Pues ya solo por eso no tiene sentido comprar en CasaMarti...[/quote:3ar52czv]
Que cosas, tú!
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
- pepejara
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="Breogan":1y3y28ah][quote="pepejara":1y3y28ah][quote="Jose Aparicio":1y3y28ah]El Blue Alnico en Musicasa cuesta 236€ y en Casa Marti 369€, son precios sin IVA los de Musicasa?[/quote:1y3y28ah]
Si no recuerdo mal, el blue alnico me costó a mi en Musicasa 240 con iva incluido, este verano pasado... :periódico:[/quote:1y3y28ah]
Pues ya solo por eso no tiene sentido comprar en CasaMarti...[/quote:1y3y28ah]
En casa martí si no me equivoco tienen el Celestion g12h a precio razonable, modelo que no tienen que yo sepa en musicasa ni en ningún otro sitio en españa, al menos a ese precio :periódico:
Si no recuerdo mal, el blue alnico me costó a mi en Musicasa 240 con iva incluido, este verano pasado... :periódico:[/quote:1y3y28ah]
Pues ya solo por eso no tiene sentido comprar en CasaMarti...[/quote:1y3y28ah]
En casa martí si no me equivoco tienen el Celestion g12h a precio razonable, modelo que no tienen que yo sepa en musicasa ni en ningún otro sitio en españa, al menos a ese precio :periódico:
ya los tengo aqui!!! de puta madre. 4 Celestion g12h puestos en mi casita. en cuanto acabe el cajón ya cuelgo fotos. me he ahorrado máss de 150 euros respecto al lugar donde lo conseguía más barato. Lo que pone aquí que en musicasa no tratan bien, es MENTIRA, he hablado con david y el tío se entera un rato y en 48 horitas lo he tenido en casa.
saluditos desde mi taller en santander.

saluditos desde mi taller en santander.
DALE DURO Y DISFRUTA LA LUCILLE QUE LA VIDA SON DOS DIAS...
- psycho_boy
- usuario veterano

- Fleischman
- usuario veterano

[quote="eruption":2197ai6r]yo probé el ac30 cc cabezal con tres pantallas , una con los whanferdale , otra con greenbacks y la otra con v30 y a bajo volumen la de los v30 ganaba de calle en definicion . pa gustos colores
[/quote:2197ai6r]
En definición por supuesto que gana a lo greenbacks. A mi me gustan los greenbacks, pero eso no significa de crea que tienen más "definición".
En definición por supuesto que gana a lo greenbacks. A mi me gustan los greenbacks, pero eso no significa de crea que tienen más "definición".
Está claro que a bajo volumen y limpito el que más definición y más abierto suena es el v30. Pero creo que a la mayoria de los que nos mola el rollo ac30, nos gusta llevar el ampli bastante apretadito y ahí es donde, para mí, el tono del greenback y los 25W hacen que se lo lleve de calle. No he tenido el gusto de comparar con alnico pero me da que debe de pasar lo mismo.
- psycho_boy
- usuario veterano

[quote="Narczone":s7uifkjr]Está claro que a bajo volumen y limpito el que más definición y más abierto suena es el v30. Pero creo que a la mayoria de los que nos mola el rollo ac30, nos gusta llevar el ampli bastante apretadito y ahí es donde, para mí, el tono del greenback y los 25W hacen que se lo lleve de calle. No he tenido el gusto de comparar con alnico pero me da que debe de pasar lo mismo.[/quote:s7uifkjr]
Completamente de acuerdo
El ac30 con greenbacks a bajo volumen suena embarrado,con demasiados graves,eso si,en cuanto le abres...CRUNCH!
Completamente de acuerdo
El ac30 con greenbacks a bajo volumen suena embarrado,con demasiados graves,eso si,en cuanto le abres...CRUNCH!
Colgarse una rickenbacker es como ponerse un smoking...te hace sentirte "alguien" 
Creo que este link de Plexi Palace puede ser muy interesante: http://www.vintageamps.com/plexiboard/v ... hp?t=62146
Mis conocimientos de inglés son limitados, pero me ha parecido leer que se habla muy, muy bien de los Weber Alnicos.
Parecen que el de 30wtts daría un tono de los Blue antiguos y el de 15wtts de los Ac30 reissue.
Mis conocimientos de inglés son limitados, pero me ha parecido leer que se habla muy, muy bien de los Weber Alnicos.
Parecen que el de 30wtts daría un tono de los Blue antiguos y el de 15wtts de los Ac30 reissue.