Black Rebel Motorcycle Club

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
Kurcob
usuario veterano
usuario veterano

Black Rebel Motorcycle Club

Mensaje por Kurcob »

Pues nada, que me gustaria intercambiar impresiones con vosotros sobre este trio.

No pretendo descubrir el fuego ni nada de eso, los vi hace años en Bennicassim y me fliparon,lo que pasa es que como ultimamente estoy un poco encaprichado de una culona :oops: me he puesto a trastear entre mis discos buscando referencias sonoras y me he encontrado con el primer album de esta banda, y me lo he tragado de un tiron, a mi me parece buenisimo.

Para el que todavia no los conozca, rock & roll tirando a oscurillo, con ramalazos neoyorkinos e impronta de los Jesus & Mary Chain. Pero mejor que muchas palabras un ejemplito:

http://www.youtube.com/watch?v=-seZNf7jKqQ

¿que os parecen?
Richi
usuario

Mensaje por Richi »

Yo por casa tengo este disco:

[img:1pxtacgj]http://www.kenschles.com/Music/BRMCCover.jpg[/img:1pxtacgj]

Lo pille hace un par de años por 3 € porque la portada y el nombre del grupo molaban.

Siendo lo unico que he escuchado no me parecieron malos, pero si demasiado raros, como lo diria, muy "indies". Canciones muy pausadas, con un sonido de guitarra que no me gusta mucho...

Mejor que hable alguno que le gusten mas o que los hayan escuchado mas

Saludos
Bossheaded
usuario

Mensaje por Bossheaded »

Hm... tengo un disco de estos (take them on, on your own) y la verdad, no me llaman nada. Yo los meto en el mismo saco que los Strokes, los últimos Hives, y demás mandangas modernas, me suenan todos iguales. Pero vaya, pa gustos colores y mi opinion........ yo soy más de oir G.B.H. :mrgreen:
Pablo B
usuario
Contactar:

Mensaje por Pablo B »

Yo les vi también en Benicassim. De lo mejor que recuerdo de aquel FIB (junto con PJ Harvey creo recordar)
Su primer disco lo había descubierto antes por un amiguete que estuvo una tempora da en USA y me pareció una pasada... de ese primer disco (BRMC) sacaron un montón de singles buenos.
A mí personalmente me gusta el tono oscuro que tienen sus primeros temas.
Su siguiente disco me pareción más flojillo y creo que ahora sacan otro. Habrá que escucharlo...
Kurcob
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Kurcob »

Yo me refiero precisamente a ese primer album, el segundo dio un bajon de calidad para mi gusto.

Bueno, menos mal que les ha gustado a alguien :oops:
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

A mi me encantó ese disco, ya lo creo, sólo conozco ese pero me gustó mucho :dedo:
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus

Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
Pablo B
usuario
Contactar:

Mensaje por Pablo B »

[quote="Kurcob":189sy4ea]Yo me refiero precisamente a ese primer album, el segundo dio un bajon de calidad para mi gusto.

Bueno, menos mal que les ha gustado a alguien :oops:[/quote:189sy4ea]

Sí, pero yo no soy de fiar... :mrgreen:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

yo también tengo el primero sólamente, pero me parece un disco cojonudo :dedo:
SeiSoka
usuario

Mensaje por SeiSoka »

El guitarrista (el de más a la derecha en la portada de arriba) fué guitarrista de Brian Jonestown Massacre. Grupo que también merece la pena. Al menos algunos de sus muchos discos.
Kurcob
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Kurcob »

Gracias Seisoka, una de mis intenciones al abrir este post (aparte de desahogarme :twisted: ), era que se sugirieran bandas en la misma honda, no se como decirlo, psicodelico-siniestra :sindiente:
SeiSoka
usuario

Mensaje por SeiSoka »

Pués los Brian Jonestown Massacre te van a flipiar entonces. El tema nevertheles es acojonante (disco bravery repetition and noise).

Te recomiendo bajarte el documental DIG que es una historia muy curiosa de los BJM y los Dandy Warhols llena de demencia, alcohol, droja y rock'n'roll y hasta aquí puedo leer... ;) Una historia muy curiosa.

Ah! Que te puedes bajar los discos en mp3 desde la web oficial por la face:

www.brianjonestownmassacre.com

Saludos.
Kurcob
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Kurcob »

Ok muchas gracias tio, los escuchare :dedo:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

yo también les vi en el benicassim y flipé del sonido que pueden sacar como trio... el guitarrista con una peaso de 335 (o 355) y el bajista con un bajo igualito...

el único disco que realmente me gusta es el primero, lo demás me aburre un poco, pero la canción STOP me parece de lo más acojonante que se ha hecho en los últimos años. :dedo:

"we don't like you we just want to try you" :cama:
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”