Conexión Marshall 9200
-
wtfight`_´r
- usuario veterano

- Contactar:
Conexión Marshall 9200
Hola, tengo esta etapa y una caja Rectifier, mi duda es que la etapa solo admite 8 y 16 ohms y la caja trabaja a 4 ohms en estereo, que puedo hacer para conectarla (si lo hago cual seria el problema)[color=red:bhmexmeq] un saludo y gracias,wtfight`_´r.[/color:bhmexmeq] 
Si conectas una caja que trabaja a 4omh a una etapa que lo hace a 8omh o 16omh puedes romper la etapa.
Asegúrate bien de la impedancia de trabajo de los altavoces en la caja. Mira a ver si son 4omh en mono y no en estéreo. En estéreo suelen trabajar a 8omh cada altavoz.
Asegúrate bien de la impedancia de trabajo de los altavoces en la caja. Mira a ver si son 4omh en mono y no en estéreo. En estéreo suelen trabajar a 8omh cada altavoz.
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
-
wtfight`_´r
- usuario veterano

- Contactar:
Hola fabada, esta es la conexión de la caja [url:41rsyv1a]http://www.mesaboogie.com/Product_Info/ ... lateLG.htm[/url:41rsyv1a] y la etapa tambien se puede poner en link, pero no se si trabaja a otros ohmios puesta en mono, [color=red:41rsyv1a]un saludo y gracias, wtfight`_´r.[/color:41rsyv1a] 
En la caja se puede conectar a 8omh en mono en la entrada inferior de la derecha.
Si la etapa admite trabajar en mono, pasará lo siguiente:
A)Que las dos salidas esten conectadas en paralelo, entonces las dos salidas de 8omh se convertiran en una de 4omh.
Y las de 16omh en una de 8omh.
B)Que las dos salidas esten conectadas en serie, cosa poco probable.
Solo tienes que averiguar, si tienes el manual de la etapa o posibilidad de conseguirlo, la impedancia en que trabaja en mono (yo he mirado en la web de Marshall y no viene).
De todas formas puedes conectar la etapa usando un solo canal del estéreo, tanto la salida de 8omh como la de 16omh (valen las dos), a la entrada IN de 8omh de la caja (ya sabes la inferior-derecha).
A 8omh aprovecharás toda la potencia del canal de la etapa que uses y a 16omh un poco menos pero ni lo notarás apenas.
Un saludo.
Si la etapa admite trabajar en mono, pasará lo siguiente:
A)Que las dos salidas esten conectadas en paralelo, entonces las dos salidas de 8omh se convertiran en una de 4omh.
Y las de 16omh en una de 8omh.
B)Que las dos salidas esten conectadas en serie, cosa poco probable.
Solo tienes que averiguar, si tienes el manual de la etapa o posibilidad de conseguirlo, la impedancia en que trabaja en mono (yo he mirado en la web de Marshall y no viene).
De todas formas puedes conectar la etapa usando un solo canal del estéreo, tanto la salida de 8omh como la de 16omh (valen las dos), a la entrada IN de 8omh de la caja (ya sabes la inferior-derecha).
A 8omh aprovecharás toda la potencia del canal de la etapa que uses y a 16omh un poco menos pero ni lo notarás apenas.
Un saludo.
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).