Actualmente está en fase de lijado (la tapa se encuentra ya inmaculada), pero tengo otras cosas que hacer y me da pereza... así que voy a poner a la venta parte de lo que compré (por eso lo vendo a un precio tan baratismo. Por perro, sí
Se vende todo junto ([b:1oewnle0]NADA POR SEPARADO Y ESTÁ EN NEGRITA Y MAYÚSCULAS PARA EVITAR MALENTENDIDOS[/b:1oewnle0]) porque realmente el chisme sonaba bien y sé que si sigue por casa, cuando tenga ganas, la volveré a montar, previo decapado total, y pintado a cargo de un amiguete que tengo cerca de África
Evidentemente todo está agujereado y encaja a la perfección. Sólo no pondré a la venta el golpeador y las pastis: dos Twan King.
A ver, estas son las piezas (todas compradas nuevas):
[b:1oewnle0]Cuerpo[/b:1oewnle0]: Thinline Stewart-Mcdonald: tapa arce rizado, cuerpo de aliso de 3 piezas (creo recordar).
[b:1oewnle0]Mástil[/b:1oewnle0]: mighty mite en arce y palorrosa. LLeva una calca de fender telecaster custom y está lacada la pala para protegerla.
[b:1oewnle0]Puente [/b:1oewnle0]Wilkinson con silletas de latón compensadas.
[b:1oewnle0]Afinadores [/b:1oewnle0]Gotoh.
[b:1oewnle0]Ferrules [/b:1oewnle0]fender.
[b:1oewnle0]Control plate Fender + potes CTS + orange drop + conmutador 4 posiciones + domes Fender[/b:1oewnle0].
[b:1oewnle0]Jack switchcraft + una chapita para instarlo [/b:1oewnle0](es tipo Gibson, por decir algo. Vamos, que no hay que introducirlo en el cuerpo de la guitarra).
[b:1oewnle0]Guía [/b:1oewnle0]de las cuerdas Fender.
Una [b:1oewnle0]cejuela [/b:1oewnle0]nueva de Tusqu, para instalársela. Al desmontarla le quité la de plástico que llevaba.
[b:1oewnle0]Chapa de unión [/b:1oewnle0]de mástil y cuerpo: Fender con el logo de los 70 y sus cuatro tornillos + un [b:1oewnle0]protector [/b:1oewnle0]de plástico.
Incluyo toda la [b:1oewnle0]tornillería [/b:1oewnle0]necesaría para el montaje del chisme.
...