problemas con mi equipo contolar el wha wha y conseguir buen

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
morebri

problemas con mi equipo contolar el wha wha y conseguir buen

Mensaje por morebri »

hola que tal, primero me gustaria que me aclarara alguien como sacar un buen sonido de mi wha wha, es un cry baby 535Q, me costó una pasta y no logro que haga el sonido que me gusta. es un sonido con demasiados contrastes, o no se oye casi o hace unos agudos exagerados. No se si sera como lo tengo conectado: tengo una fila de pedales boss blues driver, phase shifter de boss , un chorus y luego el wha. me gustaria conseguir un sonido equilibrado pero con mucha presencia del wha. Como lo consigo?
Luego, para conseguir un sonido funky tipo ray parker jr. o jamiroquai. Que efectos y ampli deberia usar? conectada a mi gibson les paul custom. con mis efectos estaria bien o necesito otros, que ampli seria el mas recomendado?
por favor estaria muy agradecido contestación ya que me urge por grabación cd. Muchísimas gracias y hasta otra
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

Sobre lo del wah. ¿Has probado a conectarlo antes que el resto de los pedales y ver como suena así?

Busca en la página que se ha hablado mucho sobre la posición de los pedales en la cadena de efectos.
Responder

Volver a “EFECTOS”