Hola a todos.
Investigando por la web me he encontrado con esta tarjeta de sonido en formato PCMCIA para el portátil:
[url=http://www.soundblaster.com/products/pr ... 9:3gbo6lbk]SOUND BLASTER® Audigy® 2 ZS Notebook[/url:3gbo6lbk]
A ver si algún forero más puesto en estos menesteres que un servidor le echa un ojo a la descripción del producto y me dice si le parece oportuna para realizar grabaciones caseras con el PC portátil.
Por cierto, el citado portátil tiene sólo 512 Mb de RAM: ¿Tengo suficiente o no me quedaría otra que ampliar la memoria?
Un saludo.
SOUND BLASTER Aundigy 2 ZS Notebook ¿Qué os parece?
-
Paco Aragon
- usuario veterano

Las Sound Blaster siempre han estado mas orientadas a juegos que a audio de calidad, por mucho que intenten venderla como solucion profesional. Mejor que la tarjeta que trae el portatil seguro, pero nada que ver con la calidad de una tarjeta de las de verdad.
Por poco mas de lo que cuesta esta puedes encontrar una mucho mejor que está en venta en la seccion de bazar, por ejemplo.
Por lo de la memoria, yo no me preocuparia para empezar.
Por poco mas de lo que cuesta esta puedes encontrar una mucho mejor que está en venta en la seccion de bazar, por ejemplo.
Por lo de la memoria, yo no me preocuparia para empezar.
-
Paco Aragon
- usuario veterano