Yo he estado tentado un par de veces por el reverso tenebroso del GAS, cual Luke Skywalker barato... tanto es asi que me informe en serio... y creo recordar que lo que lleva es el adaptador analogico digital para USB de Behringer integrado dentro del cuerpo de la guitarra.
Sonar... pues ya te puedes imaginar mas o menos... Eso si, para hacer pruebas de grabacion con el ordenata tiene que ser la bomba... porque alli donde te pille, si hay ordenata te enchufas.
Para comprarte esta, yo creo que lo que mola es un "hagaselo usted mismo" y comprar el adaptador analogico digital de behringer ( o buscar un esquema de uno como minimo con calidad CD ) para USB y acoplarle un previo de guitarra ( si lo que queremos es simplemente adaptar la señal que producen las pastillas a la tension con la que opera el conversor A/D la circuiteria es de risa ) y enchufarselo a cualquiera de tus guitarras con un jack ( en vez de enchufarla al ampli, al susodicho invento ) y a juguetear con el ordenata...
Pse... es un proyecto chulo... eso si: los resultados pueden ser nefastos... O NO !!!
Edito: cuando digo previo de guitarra no me refiero a uno en formato rack, estoy hablando de un opamp y un par de resistencias que caben en una placa de 2cm x 2cm. Todo el invento se podria meter dentro de una cajita que no abultaria mas que una petaca de inhalambrico y colgarla de la correa de la guitarra.

Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.