Charlie Hunter
- Pedro Gómez
- usuario
Charlie Hunter
Me dio por poner un cd que me había copiado un colega hace por lo menos un par de años (la verdad, no lo había escuchado)
Un tal Charlie Hunter (coño, parece que me suena y tal...)
Y resulta que es un discazo del copón. no sé ni el nombre del disco, ni de los temas, ni de los músicos (acojonantes, por cierto)
Me fui al buscador para no meter la pata y repetir tema y de todo, pero la paciencia no va conmigo.
[url:2dhl9clr]http://www.youtube.com/watch?v=ZWyiezH8 ... ed&search=[/url:2dhl9clr]
Pues eso, que me gustó el jodío y aquí lo pongo. Eso lo encontré en el youtube.
Un tal Charlie Hunter (coño, parece que me suena y tal...)
Y resulta que es un discazo del copón. no sé ni el nombre del disco, ni de los temas, ni de los músicos (acojonantes, por cierto)
Me fui al buscador para no meter la pata y repetir tema y de todo, pero la paciencia no va conmigo.
[url:2dhl9clr]http://www.youtube.com/watch?v=ZWyiezH8 ... ed&search=[/url:2dhl9clr]
Pues eso, que me gustó el jodío y aquí lo pongo. Eso lo encontré en el youtube.
He used to carry his guitar in a gunny sack...
- Pedro Gómez
- usuario
[b:1bmqpmt4]Forero X[/b:1bmqpmt4]: coño Pedro, a ver si usas el buscador y te dejas de chorradas con el Hunter ése.
[b:1bmqpmt4]Pedro Gómez[/b:1bmqpmt4]:
[b:1bmqpmt4]X[/b:1bmqpmt4]: Ése es el tipo que usa esa guitarra de ocho cuerdas que blablabla (
[url:1bmqpmt4]http://www.charliehunter.com/[/url:1bmqpmt4]
[b:1bmqpmt4]P.G[/b:1bmqpmt4].: oshen, sí, esa guitarra que tiene un montón de cuerdas y los trastes con la perspectiva al revés, qué guapa, y que a veces parece un órgano (
) Voy a entrar a esa página a ver si me entero de algo. ¿Alguien me lapuedetradushir? (
)[b:1bmqpmt4]X[/b:1bmqpmt4]:
[b:1bmqpmt4]P.G[/b:1bmqpmt4].:
[b:1bmqpmt4]X[/b:1bmqpmt4]:
- Pedro Gómez
- usuario
[quote="Rubén Hernández":2ce6ammt]Pedro:
quedas destituído como "mi batería" por escuchar esa puta mierda.
Tío... estás en la década en la que más rock ha habido de toda la Historia y tú huyendo a los fikis estos??? anda y jíncate un tuno.[/quote:2ce6ammt]
Yo sabía que "mi Rubén" no me iba a fallar.

quedas destituído como "mi batería" por escuchar esa puta mierda.
Tío... estás en la década en la que más rock ha habido de toda la Historia y tú huyendo a los fikis estos??? anda y jíncate un tuno.[/quote:2ce6ammt]
Yo sabía que "mi Rubén" no me iba a fallar.
- HoraceWimp
- usuario
mr.peter
[quote="Rubén Hernández":1192y6wk]
vas a terminar escuchando porgramas como Área Reservada en radio 3 y reservando entradas para el festival de Jazz.
:[/quote:1192y6wk]
Bien Pedro, siempre me pareciste un tipo interesante!!!
vas a terminar escuchando porgramas como Área Reservada en radio 3 y reservando entradas para el festival de Jazz.
:[/quote:1192y6wk]
Bien Pedro, siempre me pareciste un tipo interesante!!!
....como siga esta mierda de moda , habrán grupos tributo de los propios grupos tributo. Está bien jodida la escena aquí (J.C.)
- Pedro Gómez
- usuario