Aconsejadme una pedalera sencilla para un M300 de TC

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
Ludwig21
usuario

Aconsejadme una pedalera sencilla para un M300 de TC

Mensaje por Ludwig21 »

Holap:

Pues es eso, ando buscando una pedalera para bajar y subir presents de mi multiefectos, el M300 de TC electronics. Hay algo baratito en el mercado?

Tambien tengo por casa un pedalera pequeñita de digitech (la RP50), podria usarla para bajar y subir los presents del multiefectos? en caso afirmativo, me podeis indicar como?

Un saludo y gracias por adelantado :dedo:
ex-administreitor

Mensaje por ex-administreitor »

¿cuando dices subir y bajar presets quieres decir seleccionarlos?

La pedalera midi más barata del mercado es la behringer, que es una copia de la FC200 de Roland. Yo tengo la Roland.
tbs
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tbs »

Yo tuve la behringer de la que habla FEI. No esta nada mal, quitando los dos pedales de expresion que no terminaban de ser de mi agrado y tienen pinta de ser un poco endebles el resto es muy robusto. Creo que es una opcion muy recomendable. Aparte del cambio MIDI tiene un par de salidas con las que puedes cambiar el canal del ampli o activar/desactivar el loop. (si el ampli tiene esas opciones claro). La pantalla se ve perfectamente en la oscuridad.
Para mi el mayor contra esque parece una tabla de planchar, es enorme.
Ludwig21
usuario

Mensaje por Ludwig21 »

Queria algo mas sencillo, solo para seleccionar presents... o sea, q con un par de botones me sobra (uno q vaya paras arriba y otro para abajo).

No se si me explico; muchas gracias por las respuestas :dedo:
ex-administreitor

Mensaje por ex-administreitor »

Por 90 euros tienes el Behringuer V-amp en formato pedalera, creo que no hay nada más barato que eso, y además trae los efectos., sin emabrgo creo qu no puedes manejar una unidad externa con ella, pues no tiene midi.
Responder

Volver a “EFECTOS”