Gracias!!
Dónde comprar componentes?
Dónde comprar componentes?
Pues ná, que me he decidido a cambiar toda la circuiteria de mi teleca, y poner unas Antiquity. A ver si me podíais echar un cable...
He estado mirando kits y componentes por separado en Herrera guitars (Barcelona) y en guitarpartsresource, pero no tengo referencias sobre si lo que venden es de buena calidad. Los potes serían de 250K y el condensador Orange Drop de 0.047. También he mirado cableado y un kit para aislar..., en fins, todo nuevo. ¿Podríais decirme algún sitio donde pillar todo sin problemas y que la calidad sea buena?
Gracias!!
, y saludos
Gracias!!
Mi vida la vivo yo, que para eso es mia.
[url:3escxh3u]http://www.amptek.es/index.php?lang=0&aptd=10[/url:3escxh3u]
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Que Dios los bendiga Amén
- Vintageman_34
- usuario veterano

Estimado, he encargado en Guitar Part Resource varias vecez y me han atendido muy bien, a parte de que ofrecen cosas de calidad en algunos productos tienen precios convenientes, de hecho ahí también encargue las Antiquity de SD.
Si vas a cambiarle la electrónica te recomiendo dos potes CTS de 250K, el condensador Orange Drop de 0.047 MFD que quieres, un selector CRL USA y de pasada un Jack Switchcraft.
Saludos
Si vas a cambiarle la electrónica te recomiendo dos potes CTS de 250K, el condensador Orange Drop de 0.047 MFD que quieres, un selector CRL USA y de pasada un Jack Switchcraft.
Saludos
Muchas gracias!
Cómo puedo aislar la cavidad de los potes?, porque he visto en alguna tienda algún kit por 17 euros....
, y tengo la sensación de que lo mismo con láminas de plomo..., o algún aislante casero...
Al final estoy dudando entre las Antiquity y la APTL/R-1. Las primeras las he probado, las segundas no, pero hablan muy bien de ellas... ¿sabeis cual tiene más pegada?. Y ya no abuso más de vosotros
.
Muchas gracias por los consejos, en cuanto ponga a la Sonsoles guapa pongo unas fotillos pa presentarla.
Saludos!!
Cómo puedo aislar la cavidad de los potes?, porque he visto en alguna tienda algún kit por 17 euros....
Al final estoy dudando entre las Antiquity y la APTL/R-1. Las primeras las he probado, las segundas no, pero hablan muy bien de ellas... ¿sabeis cual tiene más pegada?. Y ya no abuso más de vosotros
Muchas gracias por los consejos, en cuanto ponga a la Sonsoles guapa pongo unas fotillos pa presentarla.
Saludos!!
Mi vida la vivo yo, que para eso es mia.
- Luis Esteve
- usuario veterano

la cavidad de los potes la puedes cubrir con un par de manos de laca conductora en spray, la venden en tiendas de electronica.
http://www.lues.es/
taller de instrumetos
taller de instrumetos
Echa un vistazo en www.pisotones.com a un artículo dedicado al apantallado de una telecaster. Seguro que te servirá de ayuda.
Respecto a las pastillas: las Antiquity no se caracterizan por su pegada, creo. Son más bien recreaciones de sonidos clásicos (años 50 y 60). Yo tengo una humbucker de mástil y me gusta bastante.
Suerte.
Respecto a las pastillas: las Antiquity no se caracterizan por su pegada, creo. Son más bien recreaciones de sonidos clásicos (años 50 y 60). Yo tengo una humbucker de mástil y me gusta bastante.
Suerte.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”
Barney Gumble
Barney Gumble