Un Silverface del 67?

Foro enchufado
Francis
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Francis »

Peturk el tema de las averias no es un buen argumento para burchard que le acaba de petar hace poco el ampli mas nuevo que tiene.... :( (Pero todo tiene arreglo...)

Los amplis de boutique son para tener el sonido de los amplis viejos ( o lo mas parecido posible) con la seguridad de no dejarte tirado en el 2ª tema....

Yo creo que los silveface con el esquema clásico fender, son increibles amplificadores. :dedo:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

ya sabes por donde voy no? :roll:
nada es 100% fiable, ni seguro,y ademas que te voy a contar yo a ti :nose:
si eres un figura del electrolito ;)
Francis
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Francis »

Je je mejor te cuento yo.... Feria de Málaga el sitio donde tocabamos lleno 1.000 o 1.500 personas (tocaba Ariel Roth despues :mrgreen: ) Nosotros presentando el disco... en el primer tema el ampli se tira un pedo :evil: :evil: :evil:
Corriendo a por otro ampli de unos colegas que tocaban tambien...... prueba de sonido a la mierda y nervios de toda la movida.....

Desde entonces siempre llevo dos amplis en directo entre o no en la furgoneta.... :mrgreen:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

:jaja: :dedo:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

arrepetio :periódico:
burchard
Ubicación: al sur de Ojén, el que está entre la telecaster y el bassman

Mensaje por burchard »

A mí, toquemos madera, de momento los que me han fallado han sido los nuevos, de los abuelos todavía no me han dado problema alguno ninguno de los dos. Es cierto que tienes más riesgos en un ampli viejo perturk pero tampoco es que se peguen la mitad del tiempo rompiéndose, dependerá mucho del trato que halla recibido antes de llegar a tus manos pero con una buena revisión seguro que se le pueden detectar futuros problemas.
¿Queda algo de lo que trajo el turco?

Mediterráneo

http://myspace.com/mardigrassa
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”