Reussenzehn EL34 Class A 5W. El santo grial en una jaula.

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
RaulCB
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Reussenzehn EL34 Class A 5W. El santo grial en una jaula.

Mensaje por RaulCB »

Buenas!

De un redactor de la revista alemana Gitarre&Bass me ha llegado información sobre un ampli nuevo de Reussenzehn destinado fundamentalmente para el Home Studio o el ensayo en casa. Se trata de un cabezal de 5 vatios clase A que viene con una sola válvula en la etapa de potencia, la cual se puede intercambiar por cualquiera de cualquier tipo.
Vienen unas cuantas muestras de sonido y videos del cacharro y la verdad es que suena para morir por (aunque a veces los demostradores son un poquillo 'raritos' en cuanto a su forma de tocar).

Este es el enlace: [url:30nz3kf6]http://www.el34.de[/url:30nz3kf6]. Está en alemán, pero lo fundamental se entiende lo suficiente como para que cualquiera lo pueda disfrutar.

Una vez pasada la página de introducción esto es lo que podeis encontrar en cada apartado (os pongo lo que contiene cada uno para que vayais a tiro hecho):

Der Amp: información sobre el bicho y cómo comprarlo - en perfecto alemán ... sólo para iniciados -.
Das Zubehör: se muestran los accesorios disponibles (altavoz, los distintos tipos de válvula, pedales, etc.)
Der Sound: muestras de sonido
Tele-vision: muestras de video
Die Möglichkeiten: muestra gráficos de las distintas posibilidades de conexión.
Die Kunden: usuarios del ampli.

Nota: no tengo nada que ver con Reussenzehn en ningún aspecto, simplemente me pareció muy interesante el aparato (aunque algo carillo) y quise compartirlo.

Saludos!
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

suena de la polla pero no es nuevo, hombre, lleva ya tiempo

Reussenzehn hacen un overdrive cojonudo también, por cierto. Y este ampli tiene un hermanito para bajo :dedo:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
RaulCB
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por RaulCB »

[quote="XotaDelica":2x01a8e1]suena de la polla pero no es nuevo, hombre, lleva ya tiempo

Reussenzehn hacen un overdrive cojonudo también, por cierto. Y este ampli tiene un hermanito para bajo :dedo:[/quote:2x01a8e1]

Vaya, no sabía que ya llevaba tiempo... Yo conocía Reussenzehn básicamente por los amplis esos Reu-o-grande forrados de piel de leopardo o de peluche rosa fosforito ... (bueno también los tienen de tolex normal), y al llegarme ayer esta información del amigo - que a lo mejor tú también conoces - Heinz Rebellius pensé que se trataba de un cacharro nuevo.
Por cierto, el sistema de venta es bastante peculiar: una subasta a la americana en la que el precio en vez de subir va bajando 50 céntimos por hora... están locos estos romanos...

Saludos!
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

Las "Breaking News" no son lo tuyo Raulin.
¿Te has enterado de la nueva guitarra de Fender? La Stratocaster, o algo así la llaman. :burla:
RaulCB
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por RaulCB »

[quote="Chema":6ij7xn9e]Las "Breaking News" no son lo tuyo Raulin.
¿Te has enterado de la nueva guitarra de Fender? La Stratocaster, o algo así la llaman. :burla:[/quote:6ij7xn9e]

Cómo? que Fender fabrica guitarras :tasloco: ? Pero ya no fabrica banjos? ... Este mundo está loco, loco ... ahora me vas a decir a lo mejor que han inventado una máquina de calcular que en vez de válvulas de vacío lleva unas cucarachas de germanio o de silicio... Se os va la olla :shock:
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”