Valorar marshall plexi de los 60
-
Diego High Gain
- usuario
- Contactar:
Valorar marshall plexi de los 60
Hola
Tengo un cabezal marshall jmp plexi de 50w del año 63-64, de los que se hacian en un mueble mas pequeño que los tipicos y con el número de serie 11441, el ampli está totalmente original y queria ver si alguien que controle me ayuda a hacer una valoración aproximada.
Gracias
Tengo un cabezal marshall jmp plexi de 50w del año 63-64, de los que se hacian en un mueble mas pequeño que los tipicos y con el número de serie 11441, el ampli está totalmente original y queria ver si alguien que controle me ayuda a hacer una valoración aproximada.
Gracias
Combata el hambre y la pobreza: Cómase a un pobre.
-
santiZGZ
- Contactar:
Datar un PLEXI.
Hola Diego.
Es muy dificil datar un plexi si no lo llevas a un tecnico experto...
Si lo vas a vender es muy razonable que lo lleves primero a un tecnico MUY competente para que lo examine por completo.
Codigos en los condensadores y soldaduras que aparenten ser originales... Etc...
En principio y que yo sepa no se incluyeron las letras JMP en el frontal hasta el anyo 68.
Claro que eso tiene que decirtelo un experto.
Yo he intentado datar el mio por simple curiosidad y es realmente dificil.
De las cifras irreales de las subastas de ebay y similares olvidate.
Mucho timo y mucha tonteria.
Recientemente ha salido a la venta el Plexi Super Lead de Jason Becker a traves de su representante legal y convenientemente autentificado con contratos y certificaciones juridicamente validas y las cifras eran razonables.
Puede merecerte la pena llevarlo personalmente a Londres a una casa especializada y que lo vendan por ti a cambio de un tanto por ciento.
Es muy dificil datar un plexi si no lo llevas a un tecnico experto...
Si lo vas a vender es muy razonable que lo lleves primero a un tecnico MUY competente para que lo examine por completo.
Codigos en los condensadores y soldaduras que aparenten ser originales... Etc...
En principio y que yo sepa no se incluyeron las letras JMP en el frontal hasta el anyo 68.
Claro que eso tiene que decirtelo un experto.
Yo he intentado datar el mio por simple curiosidad y es realmente dificil.
De las cifras irreales de las subastas de ebay y similares olvidate.
Mucho timo y mucha tonteria.
Recientemente ha salido a la venta el Plexi Super Lead de Jason Becker a traves de su representante legal y convenientemente autentificado con contratos y certificaciones juridicamente validas y las cifras eran razonables.
Puede merecerte la pena llevarlo personalmente a Londres a una casa especializada y que lo vendan por ti a cambio de un tanto por ciento.
MENOS COCA Y MAS TRABAJAR.
-
Diego High Gain
- usuario
- Contactar:
Hola Santi
gracias por tus consejos.
Yo el año no lo he comprobado, cuando cayó en mis manos lo llevé a amptek a cambiar valvulas porque aún llevaba las originales, y Jorge me dijo que creia que era del 63-64,,,,, si lo de JMP indica el 68 pués,,,, no sé, lo consultaré de nuevo.
Lo de llevarlo a londres no es mala idea, pero hay que contactar antes con alguien que lo haga, no es plan de ir a probar y acabar malvendiendolo o trayendolo de nuevo por falta de tiempo allí.
Bueno, lo primero es ver el año exacto y si está todo original, que de no haber sido así Jorge amptek me lo hubiera dicho, y precisamente cuando lo vió me dijo que era el priemro que veia de esa época y entero, de hecho me dijo que le podía interesar para el, si queria venderselo.
En fin, lo dicho, gracias por los consejos.
Salud
gracias por tus consejos.
Yo el año no lo he comprobado, cuando cayó en mis manos lo llevé a amptek a cambiar valvulas porque aún llevaba las originales, y Jorge me dijo que creia que era del 63-64,,,,, si lo de JMP indica el 68 pués,,,, no sé, lo consultaré de nuevo.
Lo de llevarlo a londres no es mala idea, pero hay que contactar antes con alguien que lo haga, no es plan de ir a probar y acabar malvendiendolo o trayendolo de nuevo por falta de tiempo allí.
Bueno, lo primero es ver el año exacto y si está todo original, que de no haber sido así Jorge amptek me lo hubiera dicho, y precisamente cuando lo vió me dijo que era el priemro que veia de esa época y entero, de hecho me dijo que le podía interesar para el, si queria venderselo.
En fin, lo dicho, gracias por los consejos.
Salud
Combata el hambre y la pobreza: Cómase a un pobre.
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
-
Diego High Gain
- usuario
- Contactar:
No te fíes mucho porque tampoco estoy muy puesto, pero creo recordar que la S/ indica que es de 50watt y el nº de serie sin letra indicaría que es anterior al 69, año donde empieza a haber una letra indicativa del año precediendo al número.
Lo único que te puedo decir es que mi Super Lead tiene un nº de serie inferior y es del 67.
Por el serial que indicas podría ser de finales del 67, principios del 68, pero...a saber.
La web de Metroamp tiene bastante información interesante al respecto.
Lo único que te puedo decir es que mi Super Lead tiene un nº de serie inferior y es del 67.
Por el serial que indicas podría ser de finales del 67, principios del 68, pero...a saber.
La web de Metroamp tiene bastante información interesante al respecto.
Lo normal es que llevara una letra detras de los numeros.
No será que el ultimo
la letra D es del 72
E 73 y adelante ....
anterior C 71 B 70
A 68 y 69
Todo esto es de cabeza pero es facil de encontrar estos codigos en la red.
Bueno aqui mejor....
http://www.voodooamps.com/datecodes.html

No será que el ultimo
la letra D es del 72
E 73 y adelante ....
anterior C 71 B 70
A 68 y 69
Todo esto es de cabeza pero es facil de encontrar estos codigos en la red.
Bueno aqui mejor....
http://www.voodooamps.com/datecodes.html
- Al´s Music Factory
- usuario
- Contactar:
-
Diego High Gain
- usuario
- Contactar: