inalambrico para guitarra?

Festival de briconsejos
Responder
eliton2

inalambrico para guitarra?

Mensaje por eliton2 »

Hola, soy un negao de la electronica pero es un mundo que me apasiona, yo alucino con vuestros proyectos, son la leche, de verdad! y el otro dia estaba pensando en que estaria guay pillarme un inalambrico para mi guitarra, pero luego pense... lo que si que molaria seria fabricarlo...jejeje bueno el caso es que buscando por ahi vi esto: http://www.electronicafacil.net/circuit ... ema131.php
y la verdad,yo ni jota. y era pa ver si alguien a construido alguna vez algo asi o si al ver la web esta le molaria construirlo a alguien y asi abra un buen topic explicando como hacerlo y lo mismo me animo yo tambien, jejeje bueno un saludito desde barna.hasta otra.
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

hola eliton2, bienvenido al foro! Aqui tenemos la costumbre de pasar por el foro de presentaciones en cuanto llegamos... asi que no estaria mal que tu tambien lo hicieras :mrgreen:

Acabo de mirar el enlace que has puesto y no lo conocia. He visto los esquemas y no parece muy complicado (el receptor es un poco mas complejo pero no creo que nada del otro mundo) Un problema que podrias tener seria el tamaño del receptor, podrias coger y montarlo como un pedal mas al final de la cadena (pero entonces no solucionarias nada)

Los componentes no los veo muy extraños...asi que no supongo que sean faciles de localizar en cualquier tienda "normal" de electronica.

Yo no descarto en un futuro meterle mano , pero la verdad es que ahora tengo otros proyectos por montar (terminar un smokey-amp, montar un previo a valvulas, un tubescremer, un rangemaster ,un ,un ,un)

Espero haberte sido de ayuda!
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
eliton2

Mensaje por eliton2 »

pues muchas gracias lokillo, por cierto ya me he presentado, jejeje la verdad que nunca lo habia oido antes lo de las presentaciones pero ya esta echo. por cierto lo mismo el receptor (bueno lo mismo, la mas seguro) lo meteria en algun hueco del rack ya que me sobran algunos huecos todavia y no habria problema por el tamaño, mientras no pasara de la medida de un rack!jejeje bueno si me da el puntazo me lio con el pero la verdad es que soy un negao. lo mismo en vez de un inalambrico me sale una radio o un microondas vete a saber, bueno pues nada que muchas gracias y si alguien quiere opinar algo mas pues ala que lo haga haber si alguien se anima tambien y me va aclarando algunas dudas!jejeje. hasta otra!!
Lemus
usuario

Mensaje por Lemus »

Cojonudo el enlace, eliton2. Me encantaría hacerme este proyecto, pero no creo que sea nada fácil encontrar el Aurel TX FM ese. Yo he estado navegando un poco y no he encontrado ninguna tienda donde lo tengan.

Vale, me edito a mí mismo:

[url=http://www.iberfutura.es/Carrito/show.a ... R:6hkggwod]Transmisor[/url:6hkggwod]
[url=http://www.iberfutura.es/Carrito/show.a ... R:6hkggwod]Receptor[/url:6hkggwod]

Por otra parte, también venden el kit hecho, pero para micrófono. A lo mejor me atrevo y lo hago.
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”