NACHA POP probables teloneros de POLICE en Barcelona

I'd like to be, under the sea...
Responder
Acnun

Mensaje por Acnun »

Dale caña al antipático este, Peperaja :toma:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

No tiene más titulo que el que se ve en la portada, Nacha Pop :dedo:

Las canciones son:

Antes de que salga el sol, lloviendo en la ciudad, dejame algo, chica de ayer (esta es fácil que la conozcas :sindiente: ), sol del caribe, 50 Pop, Nadie puede parar, cita con el rock and roll, el circo, eres tan triste, miedo al terror, mujer de cristal ;)
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus

Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
JULU

Mensaje por JULU »

Gracias Pepejara. Ya tengo la mula andando....

Acnun, no seas metefuego!!!! :mrgreen:
GAMx
usuario

Mensaje por GAMx »

Si los Nacha van de teloneros de Police serán los dineros mejor empleados de mi vida (tengo 2 entradas !!!!!!). Es más, si tuviera que escoger entre ver a los teloneros o a los Polices, lo tengo clarísimo ... Nacha Forever !!!!!

... aún tengo en el recuerdo un concierto de Nacha en Zeleste (en el de toda la vida, ein), y uno de La Bisbal, y ... qué tiempos ...
quizz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quizz »

tranqui julu...nadie se ha sentido ofendido...son solo opiniones..y todas son validas

...por cierto...a ver si vemos a todos los foreros de las palmas en el concierto de la calle del dia 12 de mayo...casi todos los foreros de tenerife tocamos....

nos vemos :dedo:
HoraceWimp
usuario

julu theme

Mensaje por HoraceWimp »

[quote="JULU":6w1nclz7]
En ningún momento he puesto en duda su calidad como músicos. En cambio, se me ha tratado de ignorante (Pepejara) o de que el emoticono del vómito es mi tarjeta de presentación (Horacewimp). Encima esto último lo pone alguien que en su firma tiene puesta una opinión de Rubén Hernández mucho más fuerte que la mía, pero IGUALMENTE RESPETABLE. (no sé en qué contexto lo ha dicho , y capaz que fué en broma o algo, pero es solo un ejemplo)[/quote:6w1nclz7]

Vale Julu. Arreglo la firma :twisted: !
....como siga esta mierda de moda , habrán grupos tributo de los propios grupos tributo. Está bien jodida la escena aquí (J.C.)
JULU

Mensaje por JULU »

Quizz, ¿qué grupos tocan?

Si no trabajo estaré por allí, aunque no voy por la sala La Calle desde que fué reformada.........

Y me echaré unas garimbas a la salud de todos (una por cada uno), y una cada vez que lea la firma de HoraceWinp :mareado:
JULU

Mensaje por JULU »

Acabo de ver la agenda de el pub la calle: Venus en Surf, La pista búlgara, Diego Hernández DJ.

Intentaremos estar por allí. :dedo:
quizz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quizz »

[quote="JULU":1cuqfr1w]Acabo de ver la agenda de el pub la calle: Venus en Surf, La pista búlgara, Diego Hernández DJ.

Intentaremos estar por allí. :dedo:[/quote:1cuqfr1w]

alli nos vemos!!! :dedo:
Barry Gibb
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Barry Gibb »

[quote="quizz":39f4otgd]tranqui julu...nadie se ha sentido ofendido...son solo opiniones..y todas son validas

...por cierto...a ver si vemos a todos los foreros de las palmas en el concierto de la calle del dia 12 de mayo...casi todos los foreros de tenerife tocamos....

nos vemos :dedo:[/quote:39f4otgd]

Nos vemos (en Ikea) digo en La Calle :mrgreen: :mrgreen:
yimijendriss
usuario

Mensaje por yimijendriss »

[quote="JULU":24mjfjpp]Gracias Pepejara. Ya tengo la mula andando....

Acnun, no seas metefuego!!!! :mrgreen:[/quote:24mjfjpp]

Ojo con la mula. Yo tengo ese disco en CD y en Vinilo, como casi todos los de Nacha. Pero en la mula hay "Nacha Pop" y "Nacha Pop - Nacha Pop". Es el segundo, ya que el primero es un disco distinto, incluso creo que es una recopilación.

Oir Nacha Pop y otros muchos grupos de los 80 no estuvo nunca reñido con The Who, Led Zeppelin y demás, que yo sepa........ Yo puedo estar enamorado de mi mujer, pero reconozco que Angelina Jolie esta muy bien..... :mrgreen:
vicious soul
usuario

chichas

Mensaje por vicious soul »

Jodeerrrl ! Y yo que estaba apunto de abrir un topic sobre la invasión chicharrera :mrgreen: menos mal que se contrarrestará un poco con Diego Hdez. a los platos :hedicho:
Allí estaremos no me lo perdería por nada del mundo...allí te veo Miguel!!
Por cierto que foreros son los que vienen??
Saludos y mucho ruido!! Si se reune la Pista........todo puede pasar.
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

[quote="yimijendriss":2omxxm3n][quote="JULU":2omxxm3n]Gracias Pepejara. Ya tengo la mula andando....

Acnun, no seas metefuego!!!! :mrgreen:[/quote:2omxxm3n]

Ojo con la mula. Yo tengo ese disco en CD y en Vinilo, como casi todos los de Nacha. Pero en la mula hay "Nacha Pop" y "Nacha Pop - Nacha Pop". Es el segundo, ya que el primero es un disco distinto, incluso creo que es una recopilación.

Oir Nacha Pop y otros muchos grupos de los 80 no estuvo nunca reñido con The Who, Led Zeppelin y demás, que yo sepa........ Yo puedo estar enamorado de mi mujer, pero reconozco que Angelina Jolie esta muy bien..... :mrgreen:[/quote:2omxxm3n]

Yimihendrix, creo que es al reves, hay un recopilatorio que se llama "Nacha PoP", uno azul con rayas, es el otro, el de la portada oscura :dedo:
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus

Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
HoraceWimp
usuario

Re: chichas

Mensaje por HoraceWimp »

[quote="vicious soul":31xaxh6a]Por cierto que foreros son los que vienen??[/quote:31xaxh6a]

vamos para allá a la dó:dbsanz,quizz,Francis Díaz,Rubén Hernández y un servidor HoraceWimp. Al menos que yo sepa. Sé de peña de Tenerife que no pudo ir anoche al concierto en la cafeoteca que va a pillar el barquito :lalala: .

Puede ser una gran noche :hedicho:
....como siga esta mierda de moda , habrán grupos tributo de los propios grupos tributo. Está bien jodida la escena aquí (J.C.)
vicious soul
usuario

concierto

Mensaje por vicious soul »

Allí nos vemos........ :lalala:
yimijendriss
usuario

Mensaje por yimijendriss »

[quote="pepejara":2vx8kmyi][quote="yimijendriss":2vx8kmyi][quote="JULU":2vx8kmyi]Gracias Pepejara. Ya tengo la mula andando....

Acnun, no seas metefuego!!!! :mrgreen:[/quote:2vx8kmyi]

Oir Nacha Pop y otros muchos grupos de los 80 no estuvo nunca reñido con The Who, Led Zeppelin y demás, que yo sepa........ Yo puedo estar enamorado de mi mujer, pero reconozco que Angelina Jolie esta muy bien..... :mrgreen:[/quote:2vx8kmyi]

Yimihendrix, creo que es al reves, hay un recopilatorio que se llama "Nacha PoP", uno azul con rayas, es el otro, el de la portada oscura :dedo:[/quote:2vx8kmyi]

Sí, eso es lo que he dicho :hedicho:
EL da la portada oscura aparece en emule como Nacha Pop - Nacha Pop.
El de rayas solo como Nacha Pop.
De todas formas ese disco no es dificil de encontrar en vinilo. No hace mucho mirando en el rastro lo vi a un precio bastante bueno.
LA gente, que no sabe lo que tiene.
Barry Gibb
usuario veterano
usuario veterano

Re: chichas

Mensaje por Barry Gibb »

[quote="HoraceWimp":3ncnn2fn][quote="vicious soul":3ncnn2fn]Por cierto que foreros son los que vienen??[/quote:3ncnn2fn]

vamos para allá a la dó:dbsanz,quizz,Francis Díaz,Rubén Hernández y un servidor HoraceWimp. Al menos que yo sepa. Sé de peña de Tenerife que no pudo ir anoche al concierto en la cafeoteca que va a pillar el barquito :lalala: .

Puede ser una gran noche :hedicho:[/quote:3ncnn2fn]

FUE UNA GRAN NOCHE!!!!

Acabo de llegar del pub La Calle y todavia estoy flipando con la lección de ROCKANDROLL con mayusculas que dieron Venus en Surf y La Pista Bulgara
Gracias muchachos :flores: :flores: :flores: :flores:
JULU

Mensaje por JULU »

Mierda. Me fué imposible ir. Es lo que pasa cuando tienes crios.... :(

Otra vez será, pero me he quedado con ganas...

Por cierto, ya he escuchado el primero de Nacha Pop, y sigo con la misma opinión. No los soporto. (y me sonaban todas las canciones) :nose:
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”