viva chris de los pretenders.. sheryl crow....etc etc etc...
machismo?
mezclamos judias con chocolate![/quote:2l0w5i36]
Igual están buenas las judías con chocolate, las fresas con cocolate están de puta madre.
Mujer, estamos hablando de mozas que tocan la guitarra, no de las que sólo se la cuelgan para quedar bien en las fotos como Madonna.
Tú eres mujer y tocas la guitarra, ¿no te extraña que no haya muchas más haciendo lo mismo?.
Llego tarde xD pero respondo!
AMX no me extraña que no haya muchas mujeres que toquen la guitarra, por la educación que nos dan desde pequeñas y porque la mayoría tienen otros intereses que se puede traducir en aprender a tocar el piano.... el violín.. u otros instrumentos mejores vistos para una chica.
Ya de por si a un chico siempre le ponen problema por el tema del ROCK, os aseguro, que a las chicas, siempre nos ponen más dificultades en casi todo que se salga fuera de lo normal.
Yo porque he salido bastante especialita y paso de todo, pero un dia, me fui de un campo de futbol porque estaba harta de que me llamaran marimacho solo porque quitaba los balones mejor que algunos compañeros.
Y más de una vez me han dado ganas de dejar la guitarra porque se paran a analizar de manera más especial mi manera de tocar solo por ser tia.
ya es cansino.......
dan ganas de salir a tocar con un biombo......