AC50 CPH ¿alguien conoce?

Foro Vox
Responder
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

AC50 CPH ¿alguien conoce?

Mensaje por Blackmore »

Pues me he enterado ayer de la existencia de este ampli, que viene siendo como un AC30 Hot rodded, pero no sé si esto va a sonar decente...

alguién lo ha probado??
el precio es atractivo pero no me fío yo mucho...

ahi os dejo una afoto:

[img:1ixeb0fp]http://www.musik-produktiv.com/bilder2/ ... 40905l.jpg[/img:1ixeb0fp]
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

coño,cuanto boton no?
yo es que desde que tengo el 7w con solo un boton de volumen ya me sobran hasta los pocos y necesarios que tiene el ac15 ;)

como de atractivo es su precio?
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

a vale, acabo de ver una foto de la botonera de cerca y veo que son dos canales independientes y eso esta bien si quieres 2 canales independientes,con su master volumen y todo, :roll:
pero no es para mi,ultimamnete pienso que es mejor tener un buen ampli con un buen canal limpio y saturarlo con la infinidad de pedales que tenemos a nuestra disposicion. ;) que te cansas de la saturacion? cambias el pedal,no el ampli :nose: :mrgreen:

de todas formas compratelo :mrgreen:
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

jajja

este sin probarlo no me lo compro ni a tiros. Ya me decepcionó el AC30 como para arriesgarme con este :neutral:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Responder

Volver a “Vox”