ZVEX Box of Rock

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

[quote="Al´s Music Factory":14ph90du]Gracias :dedo: ...aqui estamos para ayudar
Yo prefiero comprar en un sitio que me resuelven algún problema y son personas físicas..lo de comprar "virtualmente " ..está bien ..pero ya algún forero ..le "tangarón " mas de de 200 Euros ..le vendierón un pedal BOR "Virtual " ...que nunca llegó ... :twisted: ...es una putada ..espero que lo pueda resolver ... :bate:

Esa elección la hace cada uno de comprar en los importadores oficiales del país o en su tienda habitual ..eso si siempre que sepan lo que vendan y los precios sean acordes ..como digo al mercado y al servicio que ofrezcan ...y son 2 años de garantía ..

Y yo soy de losque pienso como decía mi abuelo "Los negocios a veces valen mas palabras que dineros .."

El servicio pre venta y post venta creo que es importante....el precio tambien ..pero a veces es mejor pagar un poco mas y estar asesorado ..
!Perdón :hedicho: .. :oops: por la reflexión ..pero yo estoy en las dos partes El la barrera y en el Toril .. :mrgreen: :santo:

Pues nada Lespólovic :flores: :dedo: ..gracias por la coleción de Vox ..mi sudor me ha costado :llanto: y nada ..el pedal está fenomenal y Marc y Miquel de Tube Sound te atenderán bien ... :palmas: :gas:[/quote:14ph90du]

hombre ,que vas a decir tu....
Al´s Music Factory
usuario
Contactar:

Mensaje por Al´s Music Factory »

Ya nos contarás LesPólovic ...si te venció el :gas: .... :flores:
Última edición por Al´s Music Factory el 01 May 2007, 23:45, editado 1 vez en total.
LesPòlovic
usuario

Mensaje por LesPòlovic »

No es el GAS, es que me hace falta, jojojo :mrgreen:
Fabricación de clones de pedales. Especialidad en cacharritos vintage. Hechos con cariño y bendecidos con arrumacos.
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

por eso lo deje y no me preocupe de seguir en ese negocio,
odio engañar a la gente. ;)
pulpek

Mensaje por pulpek »

:jeje:
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

Bueno, pues yo también he sucumbido a la tentación, y encima me ha dado por hacer fotos artísticas :jiji: :jiji:

[img:1lnrh1bv]http://img463.imageshack.us/img463/1508/dscn0939mx0.jpg[/img:1lnrh1bv]

[img:1lnrh1bv]http://img181.imageshack.us/img181/5103/dscn0938jn9.jpg[/img:1lnrh1bv]

:oops:
Está de puta madre :dedo:
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

aicon :neutral:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

[quote="Fer":2kmflgjg]aicon :neutral:[/quote:2kmflgjg]
+1 :neutral:
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

Por cierto, sobre si limpia bien o no limpia bien, es el pedal que mejor limpia de todos los que tengo o he tenido, aunque a mí eso me da bastante igual, que yo la guitarra la toco con tó p'alante :jeje:
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

[quote="neo":wdkd1zs9]Por cierto, sobre si limpia bien o no limpia bien, es el pedal que mejor limpia de todos los que tengo o he tenido, aunque a mí eso me da bastante igual, que yo la guitarra la toco con tó p'alante :jeje:[/quote:wdkd1zs9]

Neo, ¿tu tienes un ocd? ¿o un fulltone Soulbender?...Eso es limpiar, el soulbender pasa de la guarrerida más guarra a practicamente limpio con un par de puntos del pote de volumen de la guitarra... ;)
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus

Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

Pepe, sabía que ibas a saltar :mrgreen:

El OCD lo vendí el domingo, y ya digo que yo no soy de limpiar, pero creo que limpia más este. :nose: También es cierto que de momento solo lo he probado con singles, tengo un corte en un dedo de la mano izquierda que apenas me permite tocar :evil:
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

[quote="neo":2vnf3mn2]Pepe, sabía que ibas a saltar :mrgreen:

[/quote:2vnf3mn2]

Yo también :jiji: Como no me dejan poner youtubes no pondré uno comparando el BOR con el Soulbender, pero es que en realidad el BOR tiene muy poquita distorsión, no tiene merito limpiarse :santo: el mérito es bajar de la caña del Soulbender a limpio :shock: Pero vamos, es más porque no decaiga esto el viernes por la tarde que otra cosa...que se van los pájaros de fiesta :jiji:
Mi primer album:

Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

Diga lo que diga el tal Pepe, el BOR limpia y los Grinbas y los G12 son iguales :jaja: :jaja: :jaja:

:flores:
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Kurcob
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Kurcob »

[quote="Pitarsky":2lzxipff]Diga lo que diga el tal Pepe, el BOR limpia y los Grinbas y los G12 son iguales :jaja: :jaja: :jaja:
[/quote:2lzxipff]

:jiji: :jiji: :jiji:
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

[quote="pepejara":1nexdm5y]Pero vamos, es más porque no decaiga esto el viernes por la tarde que otra cosa...que se van los pájaros de fiesta :jiji:[/quote:1nexdm5y]

:jiji: :jiji: Qué pájaros! :jiji: :jiji: estooo, yo es que he estado ocupado :periódico:

La verdad es que yo también grabé un video ayer, a ver si mañana me animo y lo subo :burla:
Kurcob
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Kurcob »

[quote:cg4clc06]
La verdad es que yo también grabé un video ayer, a ver si mañana me animo y lo subo
[/quote:cg4clc06]

Eso, eso, que estoy esperando un pedalillo igual que ese de tu foto artistica y estoy que no me quedan uñas!!! :dedo:
Kurcob
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Kurcob »

Bueno, despues de un largo periplo (los de rock & roll vintage me mandaron la version vertex por error) esta tarde por fin he recibido mi BOR ( el pintadito a mano, que es una monada :sindiente: )

Lo he podido probar 20 minutos en el AC15 y casi me hago caquita, asi que cuando lo enchufe mañana al shiva no se que va a pasar :mareado:

Gracias por el consejo Xota :flores:, aunque seguro que al final me acabo pillando tambien el fuldrive :sindiente:

Ahh, y en cuanto a la caña que da el cacharrito, o yo me estoy volviendo mariquita, o mas de unos tiene las orejas de mazapan, porque caña da... :twisted:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

vaya, normalmente la gente se caga en mí por mis consejos, esto del agradecimiento es una novedad de lo más agradable
:jaja: :jaja:

el último damnificado es neo, que anda a ver si compra compra compra compra
:jaja: :jaja:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

Yo estoy saciado :periódico:
Kurcob
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Kurcob »

Bueno Xota, si al menos uno compra, compra, y acierta, pues es un mal menor.

Gasear gaseais de todos modos, asi que al menos que sea para bien.

Cuando mi mujer vea el extracto de la cuenta a ver como le explico lo que vale esa cajita con garabatos que venia envuelta en un trapo. :sindiente:
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

nunca había sufrido tanto por un pedal y sigo sin él mecajondios :bah:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Joder, fer, yo te hacía ya con él, ¿qué pasa al final con eso? :nose:
Kurcob
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Kurcob »

[quote="Fer":3caqixu7]nunca había sufrido tanto por un pedal y sigo sin él mecajondios :bah:[/quote:3caqixu7]

Pues yo creo que te vendria como anillo al dedo Fer :twisted:
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

Ayer estuvimos un rato Marco y yo dandole cera a las Teles y las Paulas, los Marshalls calenticos y los pedalillos correspondientes. En un momento quité el BOR para tocar un tema y... ¡ERROR! Puesto otra vez y así se queda, mi vida ya no es lo mismo si no tengo el cacharrillo enchufado :mrgreen: Para mí este pedal es IMPRESCINDIBLE.

Además me gusta mucho con el booster activado permanentemente, luego para la función de booster utilizo un micro amp y listos. Cada vez me sobran mas pedales con este, que sonidazo: marshall + paula + BOR, el resto me sobra (bueno el afinador viene bien ;) ).

Y con la Tele 62 hace también un juego acojonante :dedo:

Pedalillo recomendado A++++++ :mrgreen:
Las guitarras siempre fueron una excusa.
jazzpau
usuario

Mensaje por jazzpau »

Quiero uno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alguien lo ha probado que tal se lleva con un bassman?

Me podeis recomendar algún sitio dónde compralo?

Un saludo y gracias
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

[quote="jazzpau":2lymkizx]Quiero uno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alguien lo ha probado que tal se lleva con un bassman?

Me podeis recomendar algún sitio dónde compralo?

Un saludo y gracias[/quote:2lymkizx]

Yo lo he probado con el bassman, y suena bien, pero no suena como con un marshall, en el que parece "parte del ampli"...a mí me pasa como a Blutarsky, ya es imprescindible, lo tengo permanentemente puesto, como si fuera una válvula del ampli :dedo:
Mi primer album:

Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Estaba yo leyendo el otro día cosillas por ahí sobre el BOR y me llamó la atención lo que decía uno en un foro de Guirilandia acerca del comportamiento de los graves y esa "soltura" que tienen (también se habló por aquí pero no recuerdo dónde). Y ahora que habláis sobre qué tipo de ampli le va mejor me lo habéis recordado.

"Oficialmente" es un pedal para Marshall y paula. Pero eso no te impide usarlo de cualquier forma, evidentemente. De hecho, con Stratos, se bluesea muy bien con él, aunque no sea tanto "para eso". Habrá amplis que se lleven mejor o peor con el pedal pero lo que está claro es que rinde mejor en un Marshall. Bien, pues el tío este decía que lo suyo era un Marshall peeeeero conectado a una pantalla CERRADA, por el tema de graves. Decía que también había notado eso de los graves y se puso a probar. Yo lo noté un pelín pero nada insoportable y leyendo al tío este caí en la cuenta de que mi pantalla es cerrada, de ahí que lo notara mucho menos. Ya supongo que con varios altavoces la cosa se diversifica pero vamos, en esencia, eso, si notáis los graves "raritos" cerrad con llave la 4x12 y listo. :mrgreen:
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

El mio es un combo con la pantalla abierta y no noto nada raro. Y utilizo los graves al 10, los medios al 0 y los agudos al 4.

Lo he probado en el classic 20 de casa y no es lo mismo, efectivamente. Sin embargo con la Tele rinde estupendamente, no tanto como con la paula pero el resultado es excelente. Lo cual significa que le afecta más el tipo de ampli que el de guitarra.

Con la combinacion que comentamos, paula y marshall, es que se te queda cara de tonto cuando llevas un rato dándole, es que suena que te orinas :baba2:
Las guitarras siempre fueron una excusa.
Kurcob
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Kurcob »

[quote:21vg4jru]
Con la combinacion que comentamos, paula y marshall, es que se te queda cara de tonto cuando llevas un rato dándole, es que suena que te orinas
[/quote:21vg4jru]
:jaja: :jaja: :jaja:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

vais a matar al Fer, por dios, parad ya

CERRADO :periódico:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Responder