Teleca Deluxe, pastillas?

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
Gonzalo

Teleca Deluxe, pastillas?

Mensaje por Gonzalo »

Hola a todos! Antes de ná me presento, y os mando saludos a todos, especialmente a los del lado oscuro..... :mrgreen:
Bueno, el caso es que llevo unos días con una teleca deluxe, cuerpo de aliso, Rw, sunburst... y me tiene to loco :baba2: , pero el tema este S1 no me acaba de convencer. Llevo varios días mirando a ratos todo lo que he podido sobre pastillas de estas bichas.... La pastilla del mastil no me convence na de na, y la del mastil...., poseso, que...., estoooo..... :aburrido: Que la guitarra me va como un guante pero quiero sonido vintage.
Por aquí se habla mucho de las twang king y de las antiquity, ¿qué pastillas le pondríais pensando en un sonido twang en limpio y que responda bien con un TS9 y un classic 30 para darle un poco de chica tocando rock?
Ya se que al final la polivalencia..., pero me interesaría saber vuestra opinión sobre las se apagan menos de graves, sobre todo en el mastil.
Echadme un cable! ;)
Muchas gracias
Mi vida la vivo yo, que para eso es mia.
rocco carbono
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por rocco carbono »

Yo me he pasado a las Antiquity I con cambio de condensador Orange Drop, y el cambio ha sido espectacular. Si quieres sonido vintage y que suene a Tele, es una opción muy a tener en cuenta...
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

aliso y palorosa. Hummmm

yo tengo una Custom 62 ( aliso y palorrosa, claro)....y le puse dos señor Duncan que tiran patrás del tonazo tele.

Son las APTL-1 y APTR-1 alnico II pro

Más baratas que las Antiquity. Con un sonido también bastante clásico (alnico II)
Gonzalo

Mensaje por Gonzalo »

Le he dao cuatro meneos a una 52 con las Antiquity I y he flipao... :shock:

La verdad es que nos las regalan!, pero no se qué tal le irian a la Sonsoles... Buscaba algo que diera medios, por donde van las APTL-1 y APTR-1?. Ya vi la 62 ;) , joder! qué guapas son las jodias... Y cada día me enzarpo más de los sonidos que se sacan..., simplemente clase :dedo: En fins, que me se va tó...

Seguiré dando el coñazo a todo oscurecio que pille por ahí..., a ver si me dejan probar :roll: Gracias por los consejos, alguno más?

Saludos
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

Yo tengo una deluxe con una Antiquity I en el mástil y esa combinación de maderas que comentas, y me encanta, es una pasada. Cálida, bonita, con poquita salida, preciosa.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

oh oh....si vas buscando medios...pon la antiquity y OJO!! IMPORTANTE lo del buen condensata de 0'47...pero de los güenos de verdad.

Es qu elas que yo te he comentado más arriba son algo más "duras" que las antiquity...son más agresivas. Las Antiquity son algo más cálidas como comenta Neo :dedo:
Gonzalo

Mensaje por Gonzalo »

La verdad es que la que probé me gusto mucho :dedo: , pero ya sabeis, te pones a mirar, que si esto que si lo otro..., al final terminas emponzoñao!

Gracias majetes ;)
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”