[quote="SoMeDaY":1w43cpxh]Lo digo porque una vez vi una entrevista a Mago de Oz a cargo de la morena guapísima esa de 40TV..

[/quote:1w43cpxh]

Eso lo explica mejor, porque a Mägo no se le quiere en los medios (sobra la broma de "ni en ningún lado", estoy hablando en serio por favor

).
A mi si no os gusta Mägo, me parece más que genial, si os quereis cagar en él, genial, pero hay una cosa: ¿Alguien ha escuchado a Mägo más allá de la fiesta pagana y todos los singles esos...?
La respuesta en su mayoría creo que es NO, y me parece perfecto, pero antes de criticar el estilo de un artista/grupo, creo que deberiarnos informarnos un poquito de lo que hablamos, y no hablar cómo hacen algunos, DESDE LA IGNORANCIA. Este comentario no va por nadie en particular, sino por la gente, y no va solo por Mägo, sino también por muchos otros grupos que son criticados sin que la gente sepa siquiera lo que hacen...
[quote="ducho":1w43cpxh]Led, lo de animal acuático / grupo respetable iba por Mago no por tí
saludetes[/quote:1w43cpxh]
Hombre, me lo imaginaba

ha sido buena, me ha gustado la broma jj, ha sido imaginativa y creativa, te pongo un 10
Xota, hay que tener cintura porque sino

, ahora mismo estaría peleandome por nada, no me voy a pelear por ningun grupo, ni aunque sea Led Zeppelin, ni AC/DC, somos libres de opinar en este país (hasta cierto punto

).
[quote="XotaDelica":1w43cpxh]tu eres el batería
[/quote:1w43cpxh]
Nooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! Por qué cruel destino????