Pues me parece que no hay topic "oficial" de este cacharrico, así que vamos allá.
Es un pedalito curioso que sin duda hará sacar una sonrisilla a más de un "ochentero". Volumen, ganancia, tono y un trimmer interno de presencia. True bypass, típica caja de aluminio tipo MXR, hechos en Australia por MI Audio (Michael Ibrahim), bla, bla, bla... Un detalle de agradecer: trae un LM833 en un zócalo, por si te gusta experimentar.
Es un pedal que gusta nada más enchufarlo. Su nombre puede inducir un poco a error, pues es una distorsión crunch en cuanto a separación y definición de notas (nada de empastes bestias a lo fuzz ni nada de eso) peeeeero tiene bastante ganancia para solear a gusto. Es decir, carácter "crunch" pero fondo "lead" y muy articulado ahí arriba en la higainosfera...
Es para montarlo sobre un buen limpio o limpio roto, con Stratos me gusta muchísimo así. Es un poco [i:18l9h6jm]"Greg Howe in a box"[/i:18l9h6jm] (o por lo menos a mí me lo recuerda), con esa distorsión fluida a la vez que limpia con la que corres de maravilla (ligados, etc.). También salen unos tonos tipo Malmsteen o Jason Becker (la intro de [i:18l9h6jm]Opus Pocus[/i:18l9h6jm], para que os hagáis una idea) que asustan. Con humbuckers de no demasiada salida es muy [i:18l9h6jm]vanhaleniano[/i:18l9h6jm].
Bastante dinámico y no muy ruidoso para ser una distorsión y relativamente respetuoso con el tono de tu guitarra, aunque echa un tufo a Marshall [i:18l9h6jm]apretao[/i:18l9h6jm] que te tira al suelo (pero por bueno).
Gusta, gusta...