[quote="TORCHMAN":3jt7m3it]Led, por haber aguantado el chaparrón con buen humor te has ganado un "Orgpunto"
Si llegas a 15 estás invitado a cenar con Chema
Wardog, con el reggaetton me dan ganas de follar y con Mago de cagar, así que no sé yo con quién me quedo [/quote:3jt7m3it]

Si, aguanto bien el chaparrón que siempre es bueno, dónde canjeo el orgpunto???
Yo me he reido en el topic así que...Ducho, lo de animal acuático me ha llegado

ha sido bueno.
Pitarsky, no compara, ni lo intento ni quiero, yo no voy a comparar a ninguno, mi nick es Led, imagina porque, y no Mägo, digo que Mägo es un grupo digno y que, yo personalmente, le voy a guardar el grato recuerdo, cuando lo empeze a escuchar, luego vino rock urbano... Y luego a lo grande, los Purple, Sabbath, Zepplin, AC/DC...
También te digo otra cosa, prefiero que la gente los odie, porque es más fácil llegar a la primera fila entre 2.000 personas que entre 10.000.
Si no hubiese escuchado aquel día Molinos de viento, probablemente hoy no estubiese tocando la guitarra (intentandolo), escuchando buena música...Quizás seria un pijo que escucha Estopa, el canto del loco, pereza

digo
arock, me pareme muy bien que digas que no tienen carisma ninguno ni nada pero... de hay a decir lo que viven en la tierra media... Creo que eso es pasarse no me jodas, si escuchas alguna canción de mago que hable de batallas en tierras leganas contra legiones o algo así, dímelo porque me suicido
No me averguenzo de nada de lo que digo, y creo que meter el violín no es nada malo, es un instrumento cómo cualquier otro y a mi personalmente el violín me gusta (y no solo por Mägo)
Yo he tenido el placer de hablar con Txus dos veces y es buena persona, que sepa tocar la bateria o no (no sabe

) es cosa suya.
Por último decir que no soy ningun fanatico porque sino estaria

solo alguien que piensa diferente

y... Al que le gusta meter buya

!!! MÄGO!!!!!
Paz hermanos