Duda de prioridades
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Joder, pues entonces de puta madre, ya se lo proximo q comprare....vendere un ejercito de warhammer entero solo pa eso, ya veras....
enga, gracias a todos por ayudarme a tomar esta decision.
salu2
enga, gracias a todos por ayudarme a tomar esta decision.
salu2
No si al final el Angel del rock tendrá razón, aquí no contesta ni Dios. Hasta Wardog contesta sólo una vez, que es como si no contestara.
-
mixolidio38
- usuario veterano

Hazle caso al ruso : primero el ampli.
Y lo del volumen de un ampli de 5 w a valvulas, no tiene nada que ver con uno de transistores.De todos modos pruebalo para convencerte y si es con una pantalla 2x12 incluso una 4x12 mejor. Se que son mas pelas, pero por lo menos sales de dudas.
Y lo del volumen de un ampli de 5 w a valvulas, no tiene nada que ver con uno de transistores.De todos modos pruebalo para convencerte y si es con una pantalla 2x12 incluso una 4x12 mejor. Se que son mas pelas, pero por lo menos sales de dudas.
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas dificil es ser uno mismo y tener voz propia.
La magia esta en conseguirlo.
La magia esta en conseguirlo.
[quote="wardog":2zrzzouf].vendere un ejercito de warhammer entero solo pa eso, ya veras....
[/quote:2zrzzouf]
Wardog en mi primer mensaje te he puesto un link a un ampli que te irá bien por 200 y pico de 15W. Yo lo he tenido y funciona de sobras para rock contra una batería. Seguro que necesitas algun pedal y luego mas altavoces pero eso cuando lo tengas y hayas vendido mas ejercitos.
[/quote:2zrzzouf]
Wardog en mi primer mensaje te he puesto un link a un ampli que te irá bien por 200 y pico de 15W. Yo lo he tenido y funciona de sobras para rock contra una batería. Seguro que necesitas algun pedal y luego mas altavoces pero eso cuando lo tengas y hayas vendido mas ejercitos.
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Que Dios los bendiga Amén
JAJAJAJA, eso de los ejercitos lo pensare, por q hay uno q me sobra, xDDD, pero bueno, los demas los tengo pintaditos y tal y no me hace muxa gracia vender algo con lo q e pasado tantas horas, es como mi academy, al final ni la vendere, sera como el talisman q me acompañe por ser la primera guitarra con la q empece....jaja.
salu2
salu2
No si al final el Angel del rock tendrá razón, aquí no contesta ni Dios. Hasta Wardog contesta sólo una vez, que es como si no contestara.
[quote="wardog":3j6a06h7]jajajajaja, claro hombre, ya se vera lo q hare con ella...jaja[/quote:3j6a06h7]
rompersela en la espalda al bajista en un concierto.... o mejor no, que estas guitarras las carga el demoño y lo mismo te quedas sin bajista (eso no importa) y te salta una astilla al ojo (esto ya jode mas)
PD: mi bajista es mi cuñao, y mi hermana la pequeña de la casa...

rompersela en la espalda al bajista en un concierto.... o mejor no, que estas guitarras las carga el demoño y lo mismo te quedas sin bajista (eso no importa) y te salta una astilla al ojo (esto ya jode mas)
PD: mi bajista es mi cuñao, y mi hermana la pequeña de la casa...
La vida es como una caja de bombones...
... se puede aplastar
... se puede aplastar
- charlie wardog
No le digais eso, que no tenemos bajista, y soy yo el que esta mas cerca... y no me gustaria tener una academy clavada en la espalda (aunque lo de romperla....
).
Por cierto, queria plantear la misma duda que mi compañero. ¿Harley benton GA5 (yo tambien tengo un ampli academy) o ir ahorrando para guitarra en verano (largo plazo, mi guitarra es una stagg les paul)?
Por cierto, queria plantear la misma duda que mi compañero. ¿Harley benton GA5 (yo tambien tengo un ampli academy) o ir ahorrando para guitarra en verano (largo plazo, mi guitarra es una stagg les paul)?
Mi consejo es es siguiente;Para verano ahorra sobre 350-400 lerus y pilate una G&L Assat Special serie tribute(segunda mano)y toca y toca y toca. Y depués sobre unos 200- 250, (Navidades)y te pillas un Vox Valvetronix, Cube o Tech 21(segunda mano). Joder VIENTEMIL MIL DUROS DE LOS DE ANTES !!! dirás. Si es mucha pasta, pero te lo digo, que estoy arto de guitarras baratas y malas, cuando empiezas a medio tocar lo notarás, que es unha buena inversión y tienes material para sonar decent y no tener excusas.
Buen dia
Buen dia
Ya tengo pedalera, y de momento me va bien, de excho me sobra para lo que quiero tocar, ya cuando aumente mi calidad pedire cosas mejores, de momento me conformare con lo qu tengo, excepto por la guitarra