Problema con TV-Out

Donde todo está permitido...
Private pero visible
Responder
Enok
usuario

Problema con TV-Out

Mensaje por Enok »

Pongo este mensaje aqui porque en ningun otro foro me han podido dar la respuesta y ya que por aqui andan muchos manitas si alguien sabe como solucionar lo siguiente:

He conectado la tarjeta de video del ordenador al televisor medianta la salida TV- Out de esta y la salida de audio de la tarjeta de sonido que se juntan en un euroconector y se pone en la TV. Hasta aqui todo correcto, enciendo el ordenador, enciendo la tele, configuro resolucion para la tele y marco la opcion "extender el escritorio de windows a este monitor"

El problema radica en que como e marcado anteriormente el monitor se "extiende" vamos que en un principio en la tele solo se ve el fondo de escritorio pero si por ejemplo arrastro la ventana del explorador hacia la derecha mas haya de lo que puedo ver en mi monitor lo que hago es que aparezca mitad de la ventana en el monitor y mitad en la television.

Si alguien sabe lo que tengo que hacer para que vea en el monitor y la television exactamente lo mismo le estaria muyyyy agradecido. Porque ver las pelis y los partidos de futbol o baloncesto del sopcast en la tele del salon es una gozada.
Saludinhos y gracias por leerme :dedo:
Ah one, ah two, a onetamela tu.
Responder

Volver a “El Fumadero”