UNA BUENA RADIO ON LINE www.last.fm.com
UNA BUENA RADIO ON LINE www.last.fm.com
Pues eso, aquí tenéis una radio la mar de curiosa, esta en la onda de Pandora, pero tiene muchos más grupos. Eliges un grupo, y te van poniendo bandas parecidas, ademá puedes contactar con gente a la que le mola la misma música que a ti, además hay opción de ponerla en Castellano, solo tenéis que registraros gratuitamente. Es una muy buena opción de conocer nueva músicas y grupetes.....yo estoy enganchado 
El RocK´n´Roll no nació en los 50´s, Todo empezó en la Prehistoria, o acaso esos gritos de dinosaurios no les recuerdan a Bon Scott.
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="XotaDelica":1p07yfbo]muy guapa!
me acaban de poner un tema de Soulife: "Turn it out" que no conocía y estoy FLI PAN DO
mucho mejor que el pandora.
gracias por el aviso
[/quote:1p07yfbo]
Para mi si es mejor que el Pandora,.... y luego....conoces unas chatis que....
me acaban de poner un tema de Soulife: "Turn it out" que no conocía y estoy FLI PAN DO
mucho mejor que el pandora.
gracias por el aviso
Para mi si es mejor que el Pandora,.... y luego....conoces unas chatis que....
El RocK´n´Roll no nació en los 50´s, Todo empezó en la Prehistoria, o acaso esos gritos de dinosaurios no les recuerdan a Bon Scott.
Oye, xota, no se si te refieres a SOULIVE , el Guitarrista es Eric Krasno? Son SOULIVE, yo tengo todos sus discos, Son GENIALES
Si Son SOULIVE, acabo de mirar un LP y se llama Turn it Out, te recomiendo la escucha del tema UNCLE JUNIOR
Si Son SOULIVE, acabo de mirar un LP y se llama Turn it Out, te recomiendo la escucha del tema UNCLE JUNIOR
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
Está guapa, EH? No se Xota si te has bajado el Software de la radio, merece la pena hacerlo, va en conexión con el programa que tengas en tu ordenata para escuchar música, y todo lo que escuches en el, pues lo recoge y hace un perfil tuyo único de los temas que más escuchas, temas favoritos, etc,....Bueno es mejor verlo por uno mismo... 
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian
También se puede escuchar música, en vez de por nombres de grupos, por estilos musicales, ahora mismo estoy escuchando el estilo Garage Punk y
radio birdman, the hives, the cramps.........
radio birdman, the hives, the cramps.........
- HoraceWimp
- usuario
- Nigrochoco
- usuario veterano

- Contactar:
Re: UNA BUENA RADIO ON LINE www.last.fm.com
Ahora que es de pago que opináis?
Creéis que vale la pena o hay otra web que la pueda substituir a ésta, de forma gratuita???
La verdad es que a mi 3€/mes no me parece demasiado...
Creéis que vale la pena o hay otra web que la pueda substituir a ésta, de forma gratuita???
La verdad es que a mi 3€/mes no me parece demasiado...
Nunca he visto una tortuga, pero le comprendo a usted.
ahora es de pago,,yo llevo pagandolo hace un año y la verdad es que le saco mucho el jugo ,,,,tiene un reproductor que te lo podes bajar ,que te busca musica del estilo que te mola ,,,,y tiene otras funciones interesantes ,,,,como radio online es la mejor en mi opinion ,,mas que nada porque tiene mucho material de bandas undergro
und
Yo al final he pagado y estoy encantado... Yo al menos le saco mucho partido. Mi cultura musical es bastante reducida, y además no me mola ni comprar CDs ni bajarme música: Abro el repr. pongo el play y escucho desde mis canciones favoritas, a musica nueva que me mola, a si me da la gana música clásica (para cuando estudio). Además tienen una base de datos sobre los grupos muy interesante, en plan wiki.beillebe escribió:ahora es de pago,,yo llevo pagandolo hace un año y la verdad es que le saco mucho el jugo ,,,,tiene un reproductor que te lo podes bajar ,que te busca musica del estilo que te mola ,,,,y tiene otras funciones interesantes ,,,,como radio online es la mejor en mi opinion ,,mas que nada porque tiene mucho material de bandas underground
Yo lo recomiendo... Por el precio de un paquete de tabaco, o un par de cafés al mes... Lo veo cojonudo.
Nunca he visto una tortuga, pero le comprendo a usted.