Bueno, esto quedó en que me hice un pedal para sonar como yo quería sonar y ya está.
Bueno, en realidad no me ha servido para curar del todo el GAS porque me he comprado dos overdrives después de terminarlo (no tengo arreglo

) pero eso sí, es el que mejor me suena, por encima de muchos de ésos de 180 € para arriba. Joder, sí me lo he diseñado yo para mí, ja, ja...
Tras todo este topic, refiné aún más el circuito, lo que pasa es que voy pilladísimo y ya se sabe, se hacen las cosas muuuuuuy poco a poco pero con buena letra y comprobando todos los pasos, circunstancias y situaciones. Vamos, entre otras cosas, hasta lo he probado en una nave industrial vacía con el ampli echando humo para ver cómo responde a volumen casi de estadio, ja, ja... Ahora puedo decir que suena mucho más a ampli (transición volumen de la guitarra de limpio a high gain alucinante, mejor que antes si cabe y eso que ya sonaba bien en ese aspecto); alcanza niveles de distorsión fluida respecto a ganancia pero tiene mucho carácter de overdrive por la limpieza al bajar volumen, que es lo que a mí me gusta y lo que buscaba en este pedal. También he mejorado el ataque para que no haya que quedarse sordo al poner el ampli a todo trapo, ahora es mucho más fácil, responde bien a la pulsación de la púa a alto y bajo volumen, por igual y con menos compresión. Vamos, que si antes sonaba bien ahora está mucho más redondo y refinado, ha mejorado en un alto porcentaje. Pero lo peor: todavía creo que puede sonar aún mejor.
A perfeccionista no me gana nadie, soy demasiado mijitas, qué se le va a hacer.