Voodoo Lab Sparkle Drive....caray!

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
Wal
usuario

Voodoo Lab Sparkle Drive....caray!

Mensaje por Wal »

Alguien a probado el Voodoo Lab Sparkle Drive? Me encantó este trasto, es como un tube screamer pero con mejores prestaciones, y lo bueno es que lo puedes utilizar solo como booster sin pizca de saturación.
Alguien probó el trasto este?

opiniones please!
;)
ñako

Mensaje por ñako »

Yo he probado el cacharro este y es el demonio... :dedo: Lo probé al lado de un TS-9, un alberta y un HBE power screamer y se llevó la palma el voodoo lab. :shock: Sonaba como los otros, pero tambien podias sacarle más matices a la guitarra.Me sorprendió porque no conocía mucho la marca.... y cuando me dijeron el precio lo comprendí.. total que me acabé comprando un zack wylde (muuuy güeno, chico!) para ser realista con mi cartera.

Venga Wal, cómpratelo tío... venga va....... :mrgreen: Joer es que me gustó mucho y lo recomiendo.

Y del resto de pedales de voodoo lab más de lo mismo, no los he probao pero tienen una pintaza tremenda.

:roll: ...
Wal
usuario

Mensaje por Wal »

Hombre, el precio lo vi caro, pero sin pasarse, por 160€ que cuesta, la reedición de un TS9 apenas te lo puedes pillar y me pareció mucho mejor que este la verdad.
ñako

Mensaje por ñako »

Leches!! Pues me pedían 190€ por él... uy uy uy :evil: El Zack Wylde me costó 120 y toy muy contento... pero me parece extraño que me pidieran tanta pasta por el voodoo.... :nose:

Y si que me parece mejor que el ibanez sobrao..
mkrash

Mensaje por mkrash »

El voodoo lab va de cojones, pero si no te alcanza la pasta, en vez de un tube screamer cómprate un Astone que es mucho más barato y es un cañón. Yo compré uno hace poco y me tiene loco. Además Alberto es un tío amabilísimo y muy educado.
Wal
usuario

Mensaje por Wal »

El viernes tendré el dichoso Voodoo lab y le daré una merecida jubilación anticipida al TS9 (23 años cotizando :ein: )
Por cierto, alguien tiene el alimentador de pedales de voodoo lab?...vale lo que cuesta o con un Big John vas que te matas?
chilecocula

Mensaje por chilecocula »

También está la, siempre gratificante, opción de hacerlo tu mismo :mrgreen: , en el foro de diystomboxes está el proyecto, detallado y comprobado :dedo:
En pedales conservativos, el tono no se crea ni se destruye, solo se transforma
kike
usuario

Mensaje por kike »

Yo lo uso alimentado a 12V y con el clean a tope.
En el canal saturado un tono crunch realmente bueno.
La misma configuración sobre el canal limpio te da un filo a lo SRV.
Después de probar decenas de Overdrives, este es el que a mí me funciona. :dedo:
Mucho mejor que, por decir algo, un TS-9 original pata negra del 81 que está cogiendo polvo por ahí. :mrgreen:
Wal
usuario

Mensaje por Wal »

Ya lo tengo en casita, para empezar me gusta mas que el TS9 antiguo que tengo, ahora falta sacarle el rollete y que haga pareja con el HOT Drive de Carl Martin (otro cañonazo)
:dedo:
Responder

Volver a “EFECTOS”