Que os parece Jorge salan?
Que os parece Jorge salan?
Bueno, pues aqui lo dejo, yo creo q toca muy bien, pero para mi gusto no es ni muxisimo menos un gran guitarrista, creoq la gente le sobrevalora y no sera la primera vez q e oido decir q era uno de los mejores guitarristas del mundo, y yo presonalmente creo q no, todavia le queda mucho para acercarse a hendrix...
Creo q es muy rapido, y sobretodo muy joven, pero de ahi a q sea uno de los mejores no lo veo tan claro, de exo es q no le veo...
salu2
Creo q es muy rapido, y sobretodo muy joven, pero de ahi a q sea uno de los mejores no lo veo tan claro, de exo es q no le veo...
salu2
No si al final el Angel del rock tendrá razón, aquí no contesta ni Dios. Hasta Wardog contesta sólo una vez, que es como si no contestara.
- Retro
- usuario veterano

Re: Que os parece Jorge salan?
[quote="wardog":gcs0gh8p]
salu2[/quote:gcs0gh8p]
No es uno de los mejores, pero al estar en uno de los grupos mas importantes del metal nacional (
), se le considera puntero por ello... Algo similar pasa con Kirk Hammet
y Alberto Cereijo
Creo que hace bien en aprovecharse del tirón que tiene Mago de Oz: así el gran público se acerca a sus creaciones en solitario, mucho mas interesantes... Claramente, en Mago esta tocando a menos del 50% de su capacidad, pero además de garantizarse el sustento (algo dificil para un músico profesional en España), se hace un poco de publicidad de sus proyectos...
salu2[/quote:gcs0gh8p]
No es uno de los mejores, pero al estar en uno de los grupos mas importantes del metal nacional (
Creo que hace bien en aprovecharse del tirón que tiene Mago de Oz: así el gran público se acerca a sus creaciones en solitario, mucho mas interesantes... Claramente, en Mago esta tocando a menos del 50% de su capacidad, pero además de garantizarse el sustento (algo dificil para un músico profesional en España), se hace un poco de publicidad de sus proyectos...
http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
- Nigrochoco
- usuario veterano

- Contactar:
Salán no puede ser el mejor en nada porque es un niño, eso para empezar
Un músico a esa edad está haciéndose y con esas mamonadas lo único que se hace es volver loco al chaval (Unos 20 años tiene, no?)
Ahora, he estado escuchando el disco en solitario que acaba de sacar y toca MUY, MUY bien, aunque lo que más me ha sorprendido es lo bien que canta!! Unas melodías muy chulas (Olvidaos de las melodías "jevis" españolas. Nada que ver) y un timbre supercálido.
El disco está bastante chulo. Hard-rock bien hecho y muy bien producido además.
Por otro lado, lo único bueno que ha hecho nunca Mago de Hez es dar de comer a este chaval tan majo
Ahora, he estado escuchando el disco en solitario que acaba de sacar y toca MUY, MUY bien, aunque lo que más me ha sorprendido es lo bien que canta!! Unas melodías muy chulas (Olvidaos de las melodías "jevis" españolas. Nada que ver) y un timbre supercálido.
El disco está bastante chulo. Hard-rock bien hecho y muy bien producido además.
Por otro lado, lo único bueno que ha hecho nunca Mago de Hez es dar de comer a este chaval tan majo
- Justinsson
- usuario veterano

No conocía yo a éste señor.
Pero he visitado su página güeba y he escuchado las cosas.
realmente su música no es lo que más me gusta , pero se ve que toca muy bien y también canta muy bien.
Lástima que esté en el lado oscuro
Aquí hay tres temas
http://www.jorgesalan.com/media.php
Pero he visitado su página güeba y he escuchado las cosas.
realmente su música no es lo que más me gusta , pero se ve que toca muy bien y también canta muy bien.
Lástima que esté en el lado oscuro
Aquí hay tres temas
http://www.jorgesalan.com/media.php
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
http://soundcloud.com/you/tracks
A algo asi me referia, creo q toca bastante bien, y como ya alguien a dixo por ahi, se le puede considerar puntero en españa, yo e escuxado alguna cancion suya en los discos en solitario y creo q estan muy bien, ahora, no creo q se pueda considerar uno de los grandes.
salu2
salu2
No si al final el Angel del rock tendrá razón, aquí no contesta ni Dios. Hasta Wardog contesta sólo una vez, que es como si no contestara.
Hombre, eso no lo dudo en absoluto, yo digo actualmente, pero este tio tiene madera para llegar donde quiera, ojala llegara a tocar yo como el algun dia, jaja...
salu2
salu2
- Nigrochoco
- usuario veterano

- Contactar:
lo vi en una presentacion de unos amplis en un garito de Murcia y me parecio un tio majo, un chaval que toca bastante y que todavia no se le ha subido mucho a la cabeza el hecho de estar en esa banda que van de supermegaestrellas del rock. Hace poco estuvo aqui con los Mago y vaya mierda, totalmente tapado por los dos mantas esos que lleva de guitarristas el grupo, y muy mal sonorizado, intentó hacer su papel pero fue un desastre.
no conozco nada de el en solitario pero me gustaria, me recomendais alguno de sus discos en solitario?
Fonso , Josete?
no conozco nada de el en solitario pero me gustaria, me recomendais alguno de sus discos en solitario?
Fonso , Josete?
Un mago nunca llega pronto ni tarde, llega con exactitud en el momento que se propone.
J.R.R. Tolkien.
J.R.R. Tolkien.
[quote="TORCHMAN":3fu3bi4j]
[/quote:3fu3bi4j]
Pero Torch, no son Jeff Scott Soto y Danny Vaughn los que cantan en el último disco de Jorge ?
Tenía entendido eso
[/quote:3fu3bi4j]
Pero Torch, no son Jeff Scott Soto y Danny Vaughn los que cantan en el último disco de Jorge ?
Tenía entendido eso
A mi personalmente me gustan más los dos últimos: "The utopian sea of clouds" y "Cronichles of an evolution", y tal y como dice Ivan ez, y por los libretos de los discos, yo creo que él no canta.
Última edición por Josete el 25 Abr 2007, 09:53, editado 1 vez en total.
"Los hombres de verdad tocan al 11"
- Marvin Green
- usuario veterano

[quote="Ivan ez":f5tvrycg][quote="TORCHMAN":f5tvrycg]
[/quote:f5tvrycg]
Tenía entendido eso
Cantan un tema cada uno y creo que en otro Vaughn le hizo la melodía a Jorge, pero lo demás lo canta él
Como este tan chulo
[url:f5tvrycg]http://www.youtube.com/v/UCEVy50xQfc[/url:f5tvrycg]
Tenía entendido eso
Cantan un tema cada uno y creo que en otro Vaughn le hizo la melodía a Jorge, pero lo demás lo canta él
Como este tan chulo
[url:f5tvrycg]http://www.youtube.com/v/UCEVy50xQfc[/url:f5tvrycg]
Vaya, además del tema composición, me gusta como canta y el timbre de voz, puede ser el punto que le diferencie de toda la horda de imitadores de Vai/Satch.
Y encima tiene un Inglés aceptable.
Como punto negativo, el fraseo en los solos me resulta poco original, pero es muy joven y tiene tiempo de ir madurando su lenguaje guitarristico.
Y encima tiene un Inglés aceptable.
Como punto negativo, el fraseo en los solos me resulta poco original, pero es muy joven y tiene tiempo de ir madurando su lenguaje guitarristico.
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
NO, NO, ahora mismo esta tocando con ellos, pero yo creo q a los guitarristas q habia en mago los destroza, o por lo menos, toca bastante mejor q ellos, y no digo q estos toquen mal. Yo creo q mago esta bien, pero no es un grupo q destaque. y suscanciones aveces son muy repetitivas, creo q eso les paso muxo con los albums finisterra y la leyenda de la mancha, ademas esos dos discos son muy parecidos en cuanto a las canciones.
Yo la verdad prefiero los discos antiguos de mago, cuando hacian algo mas....no se como decirlo, ademas, creo q lo tienen muy subido a la cabeza...
Salan ahora mismo en mago no esta dando todo su rendimiento ni de coña, creo q tiene un gran talento, y este no se ve reflejado en las composiciones de mago. Sus discos en solitario son muxisimo mejores para mi gusto...
salu2
Yo la verdad prefiero los discos antiguos de mago, cuando hacian algo mas....no se como decirlo, ademas, creo q lo tienen muy subido a la cabeza...
Salan ahora mismo en mago no esta dando todo su rendimiento ni de coña, creo q tiene un gran talento, y este no se ve reflejado en las composiciones de mago. Sus discos en solitario son muxisimo mejores para mi gusto...
salu2
Los dos primeros discos (de Salán) están muy bien y estoy seguro que el tercero también lo estará. Llegará a ser grande (aunque en éste país está complicado). Ojalá tenga suerte.
Última edición por ducho el 25 Abr 2007, 14:20, editado 1 vez en total.
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar: