Fulltone Tube Tape Echo (Echo de cinta)

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
tottus59
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tottus59 »

bueno, quien es el usuario-distribuidor?
ibon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ibon »

Eso sólo lo puede decir él, pero lo que si te digo es que el distribuidor lo tienes en el encabezado de la página entre los patrocinadores: Master Guitar.
Última edición por ibon el 24 Abr 2007, 11:29, editado 1 vez en total.
tottus59
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tottus59 »

ok, ya mandé un mail a masterguitar... :periódico:
luis
usuario

Mensaje por luis »

He tenido ocasión de probarlo un par de veces, y como eco está en otra liga distinta en comparación a cualquier otro en formato pedal, tanto analógico como digital. Es impresionante, vamos.
En mi caso, el problema no está en el tema del cambio de cinta, ni el mantenimiento, etc. ya estoy acostumbrado a estas cosillas con el Space-echo. De hecho iba lanzadito a por él, pero al final me eché para atrás por el tema del previo, porque cambia bastante el tono original, acentúa los medios agudos de una manera que para mi gusto resulta un pelín estridente. Así que me lo pensé, pero sigo ahí con el run-run.
A ver si el señor Fuller acaba de amortizar la inversión y se decide a hacer una versión de transistores. No porque pueda ser algo más accesible, que también, si no porque los que han tenido ocasión de probar echoplex originales suelen coincidir en que la mejor versión, la más adecuada para un guitarrista y la más respetuosa con la señal es el EP3, de transistores.
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

joder, la demo en mp3 de la web de Fulltone...

http://www.fulltone.com/audio/puget_cadenza.mp3

yo recuerdo probarlo y flipar de lo guapo que sonaba pero esta demo.. :shock: :shock:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
tottus59
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tottus59 »

te lo dije...es mejor no escucharla,quien esté a tiempo que no lo haga :mrgreen:
isaia1

Re: Fulltone Tube Tape Echo (Echo de cinta)

Mensaje por isaia1 »

Buenas,soy nuevo en este foro, un poco al margen del fulltone tube tape echo(pues el precio se dispara),el asunto es que la otra vez probé el delay analógico Yamaha E1010 de un amigo y me encantó como sonaba,ya no se fabrican,sabría alguien donde podría conseguir uno?
Responder

Volver a “EFECTOS”