Guyatone...

Foro enchufado
Responder
Led
usuario veterano
usuario veterano

Guyatone...

Mensaje por Led »

Saludos foreros.
Estoy buscando amplis a válvulas con potencia suficiente para hacer bolos en pequeños lugares, y durante mi busqueda, me han ofrecido un Guyatone.
Dos válvulas, 15w, combo, pequeño.
Es de segunda mano, pero está en buen estado y poco usado. No se deciros que modelo es exactamente porque no me he fijado bien, pero creo que era: GA-1000 o GA-1000 FX o algo así...
Bueno, pues es una buena opción para comprar??? o mejor paso de largo????
Por cierto, cuánto pagaríais por él????? Porque del precio, todavía no hemos hablado.
Gracias de antemano.
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

EL forero Chocopower tiene un Guyatone imitación de un Pro Reverb. Suena muy decente y con unos altavoces buenos (los originales son unos japonenes) sonaba muy muy bien. Ese modelo no lo conozco...
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
David
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por David »

Yo con el mio estoy cada vez mas contento...... :dedo:
Por poco mas de 400€ tengo un ampli bastante bien construido y facilmente mejorable... El mio es un "GA1050 Jazz Reverb"

¿El que te ofrecen es este?
[img:18prernf]http://i101.photobucket.com/albums/m74/ ... ga1000.jpg[/img:18prernf]

Aqui hablan de él
[url=http://reviews.harmony-central.com/revi ... 1:18prernf]Guyatone GA1000[/url:18prernf]

Y en cuanto a la potencia........ yo toqué el sabado con uno de 10 Watts a pelo y al rato me estaban diciendo que me bajara....... Y toco en una banda de 11 personas!!!! Todo dependerá del altavoz que le metas, pero 15 watts a valvulas dan pa mucho más de lo que la peña piensa.....

Un saudiño!!!!
Led
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Led »

Lo probé y me quede :baba2: , claro, yo nunca he provado nada a válvulas. Caña tiene, para un local pequeño yo creo que vale.
Tengo que hablar del precio porque no se cuanto me puede costar...
Es parecido al de la foto, pero no era ese.
estoy :baba2:
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”