PORQUE TODA LA PEÑA VENDE SUS BOGNERS

Foro enchufado
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

*BETERAMP**BETERAMP**BETERAMP**BETERAMP*
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

personal cualificado de Beteramp

[img:33f58v3g]http://www.alzado.org/imgconts/autor_id ... averia.jpg[/img:33f58v3g]

:jiji: :jiji:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Eso sí que es tener el "layout en la cabeza" :jiji: .
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

[size=200:6h7ust1r][color=blue:6h7ust1r][b:6h7ust1r]La bruja Avería!!!![/b:6h7ust1r][/color:6h7ust1r][/size:6h7ust1r]
chameleon
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por chameleon »

offtopics aparte... :mrgreen:

Alfonso, como te dice Urko, con todo el respeto y cariño del mundo, creo que son mas "prejuicios" que otra cosa. Cualquiera de los amplis que comentamos pueden ser tan sencillos como tu quieras: que no quieres Loop? no conectes nada. Que no quieres jugar con los modos? Pon el que mas te guste. Que no te molan varios canales? Seguro que uno te suena de maravilla, con no cambiar de canal sobra. :mrgreen:

A lo que me refiero es a que, esta claro que teniendo mas opciones tienes que pasarte mas tiempo para encontrar el sonido que mas te gusta dentro de ese ampli, pero por eso mismo tienes mas posibilidades de encontrar un sonido o varios que te gusten. Al fin y al cabo yo los veo como varios amplis en uno. Tambien tardarias tiempo en ajustar 2 o 3 amplis a tu gusto, no?

A mi me da igual, si solo tiene un canal y suena de PM, a la saca. Si tiene 4 y suenan los 4 de PM, a la saca tambien. Si es MIDI, programable, etc... y suena tambien de PM, a la saca como los demas! :mrgreen: Lo que me importa es que suene bien, que tenga uno o varios sonidos buenos y el precio me parezca razonable. Si los tiene, no me importa que tenga uno menos bueno, con no usarlo basta. Y si no siempre se puede dejar para el vibrato... :mrgreen:

Cuando quieras, si vienes por Valencia, te invito a que salgas de dudas! ;) :dedo:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

El tema del Bogner es que a mi solo me gusta el canal 2, con lo cual pagar tanto por tanto canal me parece demasiado.

El canal 2 del ampli de chamaleon en Uceda con volumen, y en el modo Plexi sonaba de Puta Madre, con que tuviera solo ese me valía :mrgreen:

Creo que con un buen ampli de un canal o como mucho dos sobra, lo de los tres canales es una cuestion puramnte comercial, que el tema se lleva y hay que hacerlos, para vender más.
chameleon
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por chameleon »

En el XTC el mejor canal es el 2 tambien para mi gusto, pero que el 2 sean tan bueno no quita que el limpio sea perfectamente utilizable (y mejorable con unas valvulas diferentes) y que el 3 tambien suene muy bien (y se le puede quitar parte de la compresion con otras valvulas quedando mucho mas abierto y no tan comprimido como le hemos apreciado todos). Yo necesito varios sonidos desde limpio muy limpio hasta distor bastante potente para algunos solos... Por eso en el local tego en OD100 y unos pedalitos! :mrgreen:
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

Pero, por lo que decís, no es que toda la peña esté vendiendo sus bogner, sino que es el mismo que vá de mano en mano, ¿o nó? :jiji:
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

Marca "bogner", modelo "farsa monea" :jiji:
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

En realidad,solo se fabricó uno que va de mano en mano. :jiji:
walter
usuario

Mensaje por walter »

Oye porque os reis tanto de Beteramp? He hablado con varios propietarios de amplis hechos por él y estan muy contentos, yo mismo he pedio un Tweed deluxe, lo mismo no es el mejor del mundo pero por ese precio seguro que suena mejor que cualquier ampli de fabrica. :periódico:
Willie
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Willie »

Con todos los respetos hacia Betteramp,pero los tweed cualquiera de la serie de Bruce Collins son cojonudos(creo que yambien los manda montados), y si no que opinen acerca del mio los que pudieron probarlo en Oroso.Hasta al jabalin le gustó,eso sí, ese Fulltone OCD.... :mrgreen: ,no pudo resistirse :jiji: .
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Walter:
yo no he probado ningún Beteramp, pero tras ver algunas fotos de sus tripas y detalles de su construcción, no quiero saber nada de ellos...

lo de que un ampli esté hecho en una fábrica o en la cocina de la casa del constructor, no tiene por qué ser definitorio de su calidad, ni en cuanto a construcción, ni en cuanto a sonido.

Soy un paleto en lo que respecta a amplis y a otras mil cosas, pero después de unos años por los foros, al ver fotos de las tripas de un ampli ya sé reconocer lo que es un trabajo limpio, ordenado....y a veces, hasta materiales o componentes de cierto nivel.

Sigo siendo un paleto esto, pero algo menos ;)
celvira
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por celvira »

[quote="walter":1lni0wu0]por ese precio seguro que suena mejor que cualquier ampli de fabrica. :periódico:[/quote:1lni0wu0]

Nadie da duros a cuatro pesetas. ;)
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

[img:1rd26riy]http://www.elheraldo.com.co/revistas/re ... s/mari.jpg[/img:1rd26riy]

Aquí tenemos a unos grandes del Country and Wenster, con cara de felicidad después de comprar su beteramp
chameleon
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por chameleon »

[quote="pepejara":imh33h73]Pero, por lo que decís, no es que toda la peña esté vendiendo sus bogner, sino que es el mismo que vá de mano en mano, ¿o nó? :jiji:[/quote:imh33h73]

Coñas aparte, que creo que no le hacen ningun beneficio a quien intenta venderlo, yo lo he probado y tambien tengo uno. Si suena mal ese, el mio entonces tambien suena mal y el año pasado lo oyeron unos cuantos en Uceda, porque suenan iguales. :shock:

Si da la casualidad que ha cambiado de manos un par de veces es porque, con todos mis respetos, ha caido en manos de un par de gaseosos de cuidado (hablo quien pudo :mrgreen: ), pero no se debe a que este chungo. Si hubiese caido en mis manos ya veriais como no se vendia... ;)
mazingerguitar
usuario

Mensaje por mazingerguitar »

jabalin siempre sembrado el terror jeje, coña a parte. ¿Por qué la peña vende tanto sus bogner? Si sólo ha habido dos a la venta(jabalinnn). Pues yo lo vendi porque sabia que lo iba a vender casi seguro cuando lo compre porque para mis necesidades no me iba a servir o pasaba de llevarme un megacacharrazo de estos, y me apetecia probar el sonido tranquilamente, y claro pedirle a alguien que te deje un cacharrito de estos durante unos dias para ver como suena, responde , etc. puess..... sonar suena todo lo que quieras y mas, sonidos desde lo mas sencillo hasta todo lo que tequieras complicar con botones , palanquitas. Yo tampoco creo que sea cuestion de modas. Coño, que estamos locos y punto , acaso alguien lo duda aun o que?
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

[quote="chameleon":1utos9gr][quote="pepejara":1utos9gr]Pero, por lo que decís, no es que toda la peña esté vendiendo sus bogner, sino que es el mismo que vá de mano en mano, ¿o nó? :jiji:[/quote:1utos9gr]

Coñas aparte, que creo que no le hacen ningun beneficio a quien intenta venderlo, yo lo he probado y tambien tengo uno. Si suena mal ese, el mio entonces tambien suena mal y el año pasado lo oyeron unos cuantos en Uceda, porque suenan iguales. :shock:

Si da la casualidad que ha cambiado de manos un par de veces es porque, con todos mis respetos, ha caido en manos de un par de gaseosos de cuidado (hablo quien pudo :mrgreen: ), pero no se debe a que este chungo. Si hubiese caido en mis manos ya veriais como no se vendia... ;)[/quote:1utos9gr]

No es mi intención fastidiarle la venta a nadie :oops: , el bogner que yo escuché lo escuché en casa de Kungfú y sonaba que te cagas, pero no me he podido resistir a hacer la bromita, bocazas que es uno :oops:
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

El mio fue solo mio hasta que lo vendi...
chameleon
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por chameleon »

[quote="pepejara":1azrryv0][quote="chameleon":1azrryv0][quote="pepejara":1azrryv0]Pero, por lo que decís, no es que toda la peña esté vendiendo sus bogner, sino que es el mismo que vá de mano en mano, ¿o nó? :jiji:[/quote:1azrryv0]

Si da la casualidad que ha cambiado de manos un par de veces es porque, con todos mis respetos, ha caido en manos de un par de gaseosos de cuidado (hablo quien pudo :mrgreen: ), pero no se debe a que este chungo. Si hubiese caido en mis manos ya veriais como no se vendia... ;)[/quote:1azrryv0]

No es mi intención fastidiarle la venta a nadie :oops: , el bogner que yo escuché lo escuché en casa de Kungfú y sonaba que te cagas, pero no me he podido resistir a hacer la bromita, bocazas que es uno :oops:[/quote:1azrryv0]

Nada tio, que anoche estaba en plan sargento de hierro. ;)
Alberto Barrero
usuario

Mensaje por Alberto Barrero »

La verdad es que mofarse asi del trabajo de una persona no me parece coherente y mucho menos entre "guitarristas veteranos".

Yo he probado uno y me gusto bastante.

Van Halen hace las guitarras en su cocina y la peña paga mas de 10.000E por ella :tasloco: :censurado:

A veces la humildad no viene mal,pero de eso no hay aqui no? :bah: :hip:
Jose Aparicio
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jose Aparicio »

Ciertamente, no entiendo el tono en el que la gente se está mofando de Beteramp, más aún, imagino que habrás más de uno que ni los habrá probado, lo que me parece más absurdo aún.
Kung Fu
usuario

Mensaje por Kung Fu »

[quote="urkoman":3d6w8pnv]Alfonso, el OD100 y el SLO 100 tienen un parecido MUY grande, son primos hermanos, y las mismas opciones practicamente, el OD es un ampli muy sencillo, dos canales con boost. Punto. Al igual que el SLO.
De hecho de entre los dos me gusta mas el OD...aunque los dos son geniales :hip:[/quote:3d6w8pnv]

Urko ............. no se parecen ni en el negro del tolex :tasloco:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Urko, creo que se va a comprar otro Beteramp custom :mrgreen: :mrgreen:
Kung Fu
usuario

Mensaje por Kung Fu »

[quote="mazingerguitar":3s1opa0j]Pues yo lo vendi porque sabia que lo iba a vender casi seguro cuando lo compre porque para mis necesidades no me iba a servir o pasaba de llevarme un megacacharrazo de estos, y me apetecia probar el sonido tranquilamente, y claro pedirle a alguien que te deje un cacharrito de estos durante unos dias para ver como suena, responde , etc. puess..... sonar suena todo lo que quieras y mas, sonidos desde lo mas sencillo hasta todo lo que tequieras complicar con botones , palanquitas. Yo tampoco creo que sea cuestion de modas. Coño, que estamos locos y punto , acaso alguien lo duda aun o que?[/quote:3s1opa0j]

Tu es que te aprendistes bien eso de "Vendo luego existo" :mrgreen:

y yo que me creia que era "apesto luego existo" :bah:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Aquí no nos mofamos de nadie, solo nos escojonamos, porque estamos en nuestra casa

En como juzgar nuestra humildad y darnos lecciones sobre ella, Alberto me perdonaras pero no eres el más indicado para darlas, saludos
blackmoon
usuario

Mensaje por blackmoon »

Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

naturalmente amigo Black naturalmente, no va de coña se venden por lo menos cuatro y se han vendido otros dos o tres más
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

es que me voy a terminar descojonando de más cosas con nombre y apellidos, pero sin humildad ni pollas, vamos...a pecho partío...

y ya digo que no he probado, ni pienso probar....quer yo soy muy humilde, que en mis manos suena igual un matchless que un jazz chorus....pero reirme....pues me río libremente, no?....vamos, que me descojono!!
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

[quote="Barrero (Proyecto)":1lm56zfx]La verdad es que mofarse asi del trabajo de una persona no me parece coherente y mucho menos entre "guitarristas veteranos".

Yo he probado uno y me gusto bastante.

Van Halen hace las guitarras en su cocina y la peña paga mas de 10.000E por ella :tasloco: :censurado:

A veces la humildad no viene mal,pero de eso no hay aqui no? :bah: :hip:[/quote:1lm56zfx]

Coño, el genuíno Señorito Proyecto hablando de humildad, qué cosas. :tasloco:

¿Qué?, ¿Para cuándo piensas liarla también aquí? :pinocho: :PC: :reñir: :tonto: :porco: :ridi: :censurado:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”