VENUS EN SURF + LA PISTA BÚLGARA. 11-12 Mayo

Propios o ajenos. Avisa por favor.
Responder
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

VENUS EN SURF + LA PISTA BÚLGARA. 11-12 Mayo

Mensaje por erreaye »

[img:3uft6rxo]http://www.pisotones.com/GORG/venusensu ... apista.jpg[/img:3uft6rxo]

el 11 de mayo en el Puerto de la Cruz en Tenerife, y el 12 de mayo en el pub "La Calle" de Las Palmas de G.C.

Dos fechas en las que poder ver y escuchar a estas dos peasobandas del rock canario.

El 12 como fin de fiesta, pinchará Diego Hernández una selección de "inconmensurables éxitos del ayer y hoy del rock canario" ;)

Anímense, muyayos!!

Seguiré anunciando más bolos, que el mes de mayo viene caliente caliente :dedo:
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

Boquita de fresa :jiji:

Ya me gustaría ir... ya! :roll:
Acnun

Re: VENUS EN SURF + LA PISTA BÚLGARA. 11-12 Mayo

Mensaje por Acnun »

[quote="Rubén Hernández":1deg6jhr]"inconmensurables éxitos del ayer y hoy del rock canario" ;) [/quote:1deg6jhr]

:miedo: :quecaro: :poli:

:baila:
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Pozí, Acnun...pozí...
hubo una época en la que había aquí unos peasogrupos de pop cojonudos....pero fue mucho antes de la mierda en la que ha terminado convirtiéndose el pop hecho en castellano en este país.

Algunos pocos, con mucha suerte y mucho trabajo de investigación poseen maquetas de primeros y mediados de los 80 de más de 300 grupos canarios.

eran otros tiempos....ahora habrá esa cifra multiplicada por dos, por lo menos....pero el nivel de calidad ( musical y en cuanto a originalidad me refiero) no creo que esté ni por asomo a la altura que estuvo hace 20-25 años.

Todo el mundo tiene medios, todo el mundo tiene equipo, pero no todo el mundo tiene un repertorio propio de 30 canciones....y en la mayoría de los casos, los grupos no pasan de ser refritos e imitaciones de otros grupos que ven en la MTV.

...más o menos lo mismo que pasa por todo el país, pero aquí con el inconveniente que apenas hay sitios donde tocar....y ya no hablemos de cobrar decentemente.

Encontrar un bolo en el que el grupo de pop o de rock cobre más de 250 euros es todo un reto. ACOJONANTE está el panorama!! :roll:
Acnun

Mensaje por Acnun »

[quote="Rubén Hernández":3qbj951k]Pozí, Acnun...pozí...
hubo una época en la que había aquí unos peasogrupos de pop cojonudos....pero fue mucho antes de la mierda en la que ha terminado convirtiéndose el pop hecho en castellano en este país.[/quote:3qbj951k]
Ante mi supina ignorancia en el asunto sólo puedo callar... con curiosidad, eso sí ;).

A ver si me haces llegar algo, payo :dedo:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

casi todo de esos años está en casettes y algún que otro vinilo...y ni que decir tengo que yo no paso esas cosas a cd por gandulismo....que es un coñazo del copón :roll:

los primeros cds de pop-rock que se hicieron por estos lares son precisamente los de La Pista Búlgara, Venus en Surf y el último de Ataúd Vacante....y estamos hablando del año 91-92...hasta ese momento, todo lo que se editó por aquí fue en vinilo, y el casette era el formato predominante.

Tengo muchas grabaciones de maquetas y todo tipo de cosas de entre el 83 y el 95, pero muy pocas ganas que revisarlas y pasarlas a formatos "modelnos" :mrgreen:

En cierto modo es que no quiero revivir ciertas cosas de aquellos años. No todos fueron días de vino y rosas :oops:
Acnun

Mensaje por Acnun »

Estimado gandul Hernández... :jeje:

Entonces vuelvo a lo mío: Pop-Rock Canario = :miedo:

:mrgreen:

Barney Gumble
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

si quieres te digo nombres de bandas y te buscas la vida por esas güés de dios jajaja

pero no mucho vas a encontrar....
por cierto....habí aun tipo que tenía una web con mucho material canario que se llamaba radikalcanarias.

tenía especialmente material punk, pero luego fue incluyendo todo lo qu ecaíe en sus manos. Yo le pasé material de lo sgrupos en los que yo había estado y de algunos colegas también.

No sé si esa web sigue existiendo :oops:
Acnun

Mensaje por Acnun »

Barney Gumble
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

pofale. Gracias :dedo:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Venus tiene más fechas para Mayo...así que desde que tenga diseñado los carteles, os aviso :dedo:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Ya quedan sólo unos días para este par de conciertos que prometen ser de los que se recuerdan.

Dos bandas bastante representativas del pop canario de los últimos 20 años sonando bajo el mismo techo, en un estuoendo ambiente de camaradería y complicidad musical.

SEMOS AMIGOS!! :dedo:

Los que anden por Las Palmas o por Tenerife no tienen excusa este finde ;)
Barry Gibb
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Barry Gibb »

[quote="Rubén Hernández":3iwfr7et]Ya quedan sólo unos días para este par de conciertos que prometen ser de los que se recuerdan.

Dos bandas bastante representativas del pop canario de los últimos 20 años sonando bajo el mismo techo, en un estuoendo ambiente de camaradería y complicidad musical.

SEMOS AMIGOS!! :dedo:

Los que anden por Las Palmas o por Tenerife no tienen excusa este finde ;)[/quote:3iwfr7et]

Alli estaremos :dedo: :dedo:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

te daremos una llamadita desde que estemos por las Canteras para echar unas Tropis :dedo:

avisa a Carlos Odeh
HoraceWimp
usuario

Mensaje por HoraceWimp »

aqui debería haber fotos :periódico:
....como siga esta mierda de moda , habrán grupos tributo de los propios grupos tributo. Está bien jodida la escena aquí (J.C.)
Responder

Volver a “Conciertos”