efectos para bajo

Festival de briconsejos
Responder
TreanT

efectos para bajo

Mensaje por TreanT »

Buenas. soy nuevo por aqui xD. ahora mismo toco el bajo, asi que me interesaria mucho saber cuales de los efectos (o cuales no ;) ) hechos en pisotones van con el bajo sin joder el ampli y que suenen bien y tal...

gracias por la posible respuesta :lalala: . preguntare + cosas que no tengo ni idea de electronica y + bien poca de bajo
:dedo:
MagoGris
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MagoGris »

hola, bienvenido

efectos en pisotones para bajo?? :roll:

date una vuelta tambien por www.bajistas.org allí seguro que encuentras mas respuestas acerca de efectos :dedo:
Un mago nunca llega pronto ni tarde, llega con exactitud en el momento que se propone.

J.R.R. Tolkien.
TreanT

Mensaje por TreanT »

lo digo porque el tri-wah dice que se puede conectar a 1 bajo, y el mxr envelope filter tb. me gustaria saber si hay alguno + :mrgreen:
SISKO
usuario

Mensaje por SISKO »

sansamp. Abajo de la pagina lo dice ;)
APAGA LA PC, ENCIENDE EL AMPLI
TreanT

Mensaje por TreanT »

gracias por tu respuesta ;). el sansamp nada porque no tengo ni idea de electronica y dice que es chungo de hacer, pero te agradezco que me digas para que vale que no me entere muy bien :dedo:
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Muchos efectos se pueden adaptar a bajo cambiando el valor de un par de condensadores. Lo mejor es que digas en que tipos de efectos estás interesado y y quizás se puedan adaptar.

Ningún efecto de guitarra va a joder el ampli de bajo, al revés tampoco. Lo único que se puede joder es un altavoz de guitarra si se usa un bajo a través. El resto de combinaciones están permitidas. Se puede usar un bajo con un ampli de guitarra y una pantalla de bajo, por ejemplo.
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
TreanT

Mensaje por TreanT »

pos ya que me respondes, si amplifico 1 guitarra con el ampli de 1 bajo se puede joder?? y si le pongo un pedal de distorsion?? Es que compre ayer una guitarra y era plan ahorrar en otro ampli :mrgreen: , pero sin distorsion nada...

para especificar +: tengo 1 combo leem de 20 w y me interesa ponerle distorsion a la guitarra para tocar metal, y si se puede enchufar la guitarra al ampli del bajo intento hacer un mxr distorsion+ o algo asi... :dedo:

para el bajo me intereraria un compresor, pero como no lo hay ( :( ) me interesa el [url=http://www.pisotones.com/Octavia/Octavia.htm:bdr973bn]octavador[/url:bdr973bn]
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”