Landau el prolífico XD (otro más, pag 7)

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
Cuyass

Mensaje por Cuyass »

Pues a mi me ha parecido simplemente esplendido, y mas acostumbrados como estamos , a los topics de Amarales y Vargas.

Tienes una muy buena inspiracion y buen gusto.El tema es verdaderamente evocador y está interpretado de p.m.

Un gustazo, despues de la jartá de rocanrol moñas a la que estamos acostumbrados.

Haz otra mas, que seguro que tienes ideas en la cabeza. :dedo:
--Musica en vivo,por favor--
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vintageman_34 »

[quote="Nepo":2dkt3rh5]
Tas colgao, tío.
¿Qué coño fumas?[/quote:2dkt3rh5]

… A ti te voy a decir lo que fumo.. JA! Y menos darte!! … Es todo para mi :burla:

[quote="MikeLandau":2dkt3rh5]Ya comenté una vez en uno de los subforos que estaba en época de sequía, no sé si a vosotros os ha pasado alguna vez. Por más que te sientas a sacar algo, no hay manera [/quote:2dkt3rh5]

Después de toda sequía viene el diluvio y no importa que la hubiese en algún momento porque escuche los delfines y todo lo que conté, al final eso es música, eso es lo que vale e importa :dedo: .

Me hizo un bonito despertar esta mañana tu canción y lo agradezco. Maneja esos recursos y explótalos al máximo Mike, esperamos escuchar más, porque va muy bien tu trabajo :dedo: .

[quote="MikeLandau":2dkt3rh5]Estimado, no tengo palabras macho :ein: . En cuanto al equipo, pues mi Carvin y lo que he podido sacarle a la GT6, aquí tocaba un Dumble pero va a ser que no lo tenía a mano :mrgreen: [/quote:2dkt3rh5]

Me imagine, porque en un momento pensé gastarte una broma y decirte que pensé que habías grabado con una Strato, si hubiese sido así no hubiesen sido delfines los que escuche, si no delfinas :jiji: .

[quote="Ivan ez":2dkt3rh5][quote="MikeLandau":2dkt3rh5]

Estimado, no tengo palabras macho :ein: [/quote:2dkt3rh5]

No, si tú no tienes palabras, pero al estimado le sobran :mrgreen:[/quote:2dkt3rh5]

Sobrar? Pues he tenido que contenerme un poco... Que quieres que haga?, si me ha encantado el tema! :oops:

Saludos :dedo:
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

está guapo Mike :dedo:

no es mi estilo, pero me ha gustado y hay que reconocer que el tema está muy bien ;)
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

Joder Mike, está claro que odias a los planetas por envidia.

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

Enhorabuena, guitarra al servicio de la música. Muy bien.

:dedo: :dedo:
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Cojonudo, Mike, con muy buen gusto y muy bien tocado. :dedo: :dedo: :flores: :flores:

Vintageman, la hierba que crece al borde de la carretera no se fuma, hombre. :roll: :jaja:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Benxa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Benxa »

Que fraseo macho :dedo: :dedo:
Todo un gustazo escucharte. Las bases son lo que son, ya me gustaría escucharte con un buen grupo acompañándote en la interpretación :flores: :flores:

Muy bueno el motivo y el desarrollo de todo el tema
Cheas ou debalantes, as mareas, con viño de Barrantes
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

Muy bien tocado, muy bien grabado, sonidazo,...pero el día que me vea yo tocando eso cambio las guitarras por un monovolumen :jaja: :jaja: :jaja:

Enhorabuena tron, en serio :dedo:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Luis Esteve
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Luis Esteve »

Enorabuena, Mike, buen trabajo. yo tambien pienso que con unas voces el tema podria quedar estupendo :dedo:
MagoGris
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MagoGris »

:jeje: :jeje: que cabron el fer :jaja:

por lo que veo, este no es el estilo de casi ninguno de los que estamos aqui, pero me sumo al reconocer que el tema esta muy bien parido :dedo:

por cierto a mi me recuerda un poco a la banda sonora de Corrupcion en Miami, sobre todo despues del comentario del estimado del yate y todo eso :mrgreen:
Un mago nunca llega pronto ni tarde, llega con exactitud en el momento que se propone.

J.R.R. Tolkien.
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

Está muy bien, y encima has hecho como los grandes, empezar a fundir cuando el solo se va calentando para dejar al oyente con ganas de escuchar mas. :mrgreen:

Anda que no tienes millas ni ná. :dedo:
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

[quote="Kike Amat":14x1vrij]Está muy bien, y encima has hecho como los grandes, empezar a fundir cuando el solo se va calentando para dejar al oyente con ganas de escuchar mas. :mrgreen:

Anda que no tienes millas ni ná. :dedo:[/quote:14x1vrij]

No que vá, si había 8 vueltas más de base, pero es que ya no sabía qué más hacer :mrgreen: .

Fer, el monovolumen caerá en cuanto queme la mierda de Rover que tengo, que acabo de hacerle la culata nueva a los 75000 km......:bah:, me voy a cambiar el nick al de family man :mrgreen:

Cuyass prometo otro....... gracias por el comentario
Nels Cline me parece un coñazo.
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

muy bueno tio,a mi me gusta,y no tengo monovolumen :jaja:

estimado,deja la droga tio,estas muy mal. :ein:
Ivan ez
usuario

Mensaje por Ivan ez »

[quote="MikeLandau":hamsilkb]

Fer, el monovolumen caerá en cuanto queme la mierda de Rover que tengo, que acabo de hacerle la culata nueva a los 75000 km......:bah:, me voy a cambiar el nick al de family man :mrgreen:

[/quote:hamsilkb]

La culata Rota a los 75.000....... que Rover es el que tienes, no será un Redford :twisted:
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

:shock:

Xavi, he escuchado el tema antes de leer las respuestas y estaba por preguntar si te había echado una mano el teclista de tu grupo 80's. Incluso he tenido que escuchar varas veces la intro, porque dudaba si el saxo era de verdad o qué :jeje: . En serio, muy bien traído, un tema muy redondo :dedo:

Respecto al tema de la composición, a mí me pasa lo mismo: no sabes la cantidad de bases que tengo grabadas, repartidas entre la memoria del ordenador y la del teclado, esperando que la melodía o la letra me acaben de gustar :jeje:

Y si no vale para música de ascensor, siempre se le puede dar otro uso más "adulto" :mrgreen:

Espero ese tema rockero :dedo:

Felicitats :flores:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
faltat
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por faltat »

Yo no entiendo mucho en este estilo y tampoco es lo que me gusta, pero me ha parecido un tema super bien hecho, con un curre impresionante, que suena super profesional y sobretodo que tocas la guitarra cojonudamente :dedo:
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

[quote="Vintageman_34":sqitr8f2]
Me imagine, porque en un momento pensé gastarte una broma y decirte que pensé que habías grabado con una Strato, si hubiese sido así no hubiesen sido delfines los que escuche, si no delfinas :jiji: .
[/quote:sqitr8f2]

Estimado, ahora que no nos oye nadie, te voy a contar un secreto. La Carvin es como la rojita de la foto:

[img:sqitr8f2]http://img155.imageshack.us/img155/7788 ... lerdt3.jpg[/img:sqitr8f2]
(Que por cierto, me da un GAS tremendo desde que la vi :baba2: )

Como ves, tiene forma de telecaster total :jiji: :jiji: :jiji: :ridi:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
megawatio
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por megawatio »

[quote="Ivan ez":cdu3n4rx][quote="MikeLandau":cdu3n4rx]

Estimado, no tengo palabras macho :ein: [/quote:cdu3n4rx]

No, si tú no tienes palabras, pero al estimado le sobran :mrgreen:[/quote:cdu3n4rx]

:jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
:jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

Lo siento, no he podido evitarlo.

Para ti, estimado :flores: :flores: :flores:

Mike: yo me he quedado un poquito mas frio ( aunque solo la he escuchado en el trabajo y una sola vez ) aunque ya me gustaria a mi saber parir algo la mitad de esto; pero estoy de acuerdo con la mayoria: muy buen gusto y... joder: savoir faire te sobra. Por lo menos en mi opinion.

Felicitats.
Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

[quote="MikeLandau":12unbngs][quote="Kike Amat":12unbngs]Está muy bien, y encima has hecho como los grandes, empezar a fundir cuando el solo se va calentando para dejar al oyente con ganas de escuchar mas. :mrgreen:

Anda que no tienes millas ni ná. :dedo:[/quote:12unbngs]

No que vá, si había 8 vueltas más de base, pero es que ya no sabía qué más hacer :mrgreen: .

Cuyass prometo otro....... gracias por el comentario[/quote:12unbngs]

¿Y cómo se te ocurre pillarte un Rover? :tasloco:

Hazle un buen seguro de incendios, en un Rover es imprescindible porque si no se pega fuego él solito acabarás pegándole fuego tú. :jiji: :jiji: :jiji:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

eso si que tranquiliza jordi :dedo: eres mi idolo. :sindiente:
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hectrucci »

Mike, desde ya mismo tienes todo mi respeto por haber grabado semejante temazo. En mi caso sí es un estilo que me apasiona y que me encantaría saber grabar, pero ni me acerco al sonidazo que le sacas tú y por otro lado ya me gustaría tener esas ideas que tienes en los fraseos.

Me dicen que esto pertenece a un disco ochentero de Ritenour, Carlton o alguien así y me lo trago con patatas...y digo ochentero porque la batería me suena algo más sintética. El saxo también se nota que no es de verdad pero aún así me ha encantado el realismo que le has sacado.

En cuanto al equipo que has utilizado:

[quote="MikeLandau":1ys665u7] Cubase, instrumentos virtuales y paciencia......Hypersonic, Halion, FM7, Superwave, un par de loops del Liquid Grooves y el first call horns de Native.[/quote:1ys665u7]

Podrías explicarme para qué has utilizado cada VSTi? Me ha gustado mucho el sonido del teclado y las atmósferas del inicio y el saxo muy bien tratado. El bajo es también virtual?

Pooor cierto, me encantaría que subieses la base para tocar algo encima, el acompañamiento da mucho juego :dedo:

Saludos
Retro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Retro »

A mi también me ha gustado :dedo: :dedo: :dedo:

Esperamos otro tema!!
http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

A VER:

Que ha dicho que le critiquemos, así que vamos allá :jaja: :jaja: :jaja:

Mike, es imposible criticarlo, está genial estructurado dando la debida importancia al aspecto melódico que lo hace ser una canción y no un tema instrumental sin más, y tienes un gustazo tocando que ya quisiera, y además te has currado mucho lo de las bases y tal, que a un negado con la informática musical como yo le alucina. Un tema fusionero muy guapo, en definitiva.

Hilando muy fino después de tres escuchas, diría que a veces ritmicamente la frase principal se hace algo repetitiva, con algo más de variaciones sobre ella (un trino aquí, un silencio allá, un sweep/pirupiru pequeño en medio... cosillas así), ya estaría perfecto. Pero es también una cuestión de gustos.

En fin :flores:
luis
usuario

Mensaje por luis »

Aquí hay nivel, oiga. :dedo:
Marvin Green
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Marvin Green »

Mola que no tenga tanto protagonismo la guitarra...parace un tema de banda!...Buen sonido de guitarra. :dedo:
MY YELLOWSTONE:
https://www.facebook.com/myyellowstone
pepe blues
usuario
Contactar:

Mensaje por pepe blues »

Me ha gustado mucho tu estilo con la guitarra, tienes buen gusto al elegir y ligar las frases, sonido, etc. ¡enhorabuena! :flores:
Por cierto, me gustaría saber los parámetros de ese sonido con la GT6... :dedo:
No me digas lo que es más prudente...
no vivir es lo más indecente
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

Acabo de oir el tema ... la verdad es que no sabía que Lukather habia grabado algo con sonido decente en los 80¨s :mrgreen:

De donde has sacado esta grabacion , Mike ?? :twisted:

Vamos , que me ha encantado :dedo:

:flores: :flores: :flores: :flores:
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

El saxo, suena bien porque no lo he grabado yo :mrgreen: . Ya he comentado que uno de los VSTi que he usado es el first call horns. Tiene una librería de solos de saxo reales, de ahí que suene tan real :mrgreen: . Eso sí , perdí unas cuantas horas y algo de time stretch intentando encontrar las que cuadraran con el tempo.

Hectrucci, la semana que viene te mando un privado y te explico un poco como ha ido el proceso
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

actualiza el FM7 hombre :periódico:
:jaja: :jaja:

me mola mucho en general pero me cuesta creer que no tuvieras medios para que la guitarra sonara mejor que la GT6 :sindiente:

enhorabuena, tocas de puta madre y eres un ochentero de pro :dedo:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

[quote="XotaDelica":3ls9fmdh]
me mola mucho en general pero me cuesta creer que no tuvieras medios para que la guitarra sonara mejor que la GT6 :sindiente:

[/quote:3ls9fmdh]

se llama máquina lenta y latencia enorme , compañero.......... :mrgreen:
Hectrucci
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hectrucci »

[quote="MikeLandau":3qzigt0c]El saxo, suena bien porque no lo he grabado yo :mrgreen: . Ya he comentado que uno de los VSTi que he usado es el first call horns. Tiene una librería de solos de saxo reales, de ahí que suene tan real :mrgreen: . Eso sí , perdí unas cuantas horas y algo de time stretch intentando encontrar las que cuadraran con el tempo.

Hectrucci, la semana que viene te mando un privado y te explico un poco como ha ido el proceso[/quote:3qzigt0c]

Genial!! :dedo:
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”