[quote="Sergio":wx4aac1a]no me pongo un piercing en la punta del navo y un tatuage de unos hórganos jenitales con una birjen por henzima en la espalda [/quote:wx4aac1a]
Ponti piluuuca, ponti piluuuca
ponti la piluca ya
Un directo de la última gira "Scape From The Studio" empiezan con Battery y tocan el Master enterito.
[url=http://video.google.com/videoplay?docid ... n:2w59gf5m]Metallica video google[/url:2w59gf5m][/quote:2w59gf5m]
Kirk Hammet ha perdido con el tiempo técnica, pero no le hechemos la culpa al pobre, en los últimos años no da ni una como decís por aquí y además abusa mucho del eco en los efectos, según él es porque su guitarra "suena cómo él se siente"
Y lo de que toca 4 horas despues de los conciertos... eso creo que era hace años, antes de que metallica se retirase (porque metallica, desde el Load, está retirada)
efectivametne como dice Led, ha perdido todo, yo le he visto dos veces en concierto, y la primera los bending tela, no me extraña que malsteen le ponga a caldo, y la segunda el sonido era una castaña pilonga pero bueno, tuvo su epoca y poco mas.
tiempos gloriosos donde cliff tocaba sip, con el black para mi ya la jodieron, aunqeu le pongan mucho violin al nothing, no me convence, temas como ride the ligthing o the call of kutull pasaran al olimpo de los dioses, pero vamos, a ver si con el ampli con auto-bending mejora el tio
Eso de tocar 4 horas después de un concierto no se lo creen ni él ni sus mariachis
Eso igual lo hizo un día y creó la leyenda urbana
Por dios, habeis tocado en directo? Acabas doblao, y encima al nivel (en tiempo y energía) de Metallica ya te da mal. Después quieres o follar, o beber o dormir, pero tocar?? 4 horas??
Bueno, Kirk no es Dios, lo sabe todo el mundo...Dios es James (llevo 15 años sin evolucionar musicalmente. Y la verdad, no se si serán dioses de la guitarra, pero de posar saben un rato.
[quote="TORCHMAN":2g2wgwcb]Eso igual lo hizo un día y creó la leyenda urbana [/quote:2g2wgwcb]
Un día toco cuatro minutos despues del bolo y dijo que eran 4 horas...
Kirk Hammet no destaca por su técnica con la guitarra, sino como bien dice Retro, destaca más como figura. En mi opinion es mucho mejor James Hetfield por su papel como compositor.
Hay guitarristas que saben tocar muy bien tecnicamente pero que no transmiten nada. Otros como Harrison, Hetfield, o incluso Kurt Cobain... no tocan escalas a mil por hora pero sin embargo son considerados grandes guitarristas porque al fin y al cabo, al tocar la guitarra de lo que se trata es de hacer musica y no deporte.
ellos han hecho musica a su manera, sin forzar nada sino lo que les sale y eso es lo que valora el buen ollente de musica. a la mayoria de la gente no guitarrista le da igual la técnica.
Aunque yo personalmente opino ke Kirk Hammet es un poco castaña y no ha innovado nada, simplemente ha tenido la suerte de ser el guitarrista de Metallica, en cualquier otro grupo se estaria comiendo los mocos.
[quote="Pedruscon":3iuejfve]en cualquier otro grupo se estaria comiendo los mocos.[/quote:3iuejfve]
Ah, ¿Y por ser de Metallica no puede comerselos no?
Kirk Hammet no es tan castaña... Ha compuesto mucho en Metallica, y buen guitarrista o no, se ha ganado el puesto trabajando duro muchos años, sepa hacer los bendings bien o no
Pues yo el único disco que medio me gusta de Metallica es el negro... Será por eso que se volvieron pastelosos Los primeros me dan dolor de cabeza, mu kañeros para mí....
Sin embargo, de Manolo Escobar puedo tararear unas cuantas cosas... Igual es que tiene mucha personalidad...
[img:bv8tabfd]http://ataditaalacama.blogia.com/upload ... bar-lp.jpg[/img:bv8tabfd]
[i:bv8tabfd]Que viva el vino.....
y las mujeres....
Y los cuatro puntos cardinales de mi patria...
¡Que vivan, lo cuatro juntos![/i:bv8tabfd]