Os presento a mi nueva jamona!! AFJ Custom Guitars (+ 2 MP3)

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
chameleon
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Os presento a mi nueva jamona!! AFJ Custom Guitars (+ 2 MP3)

Mensaje por chameleon »

[img:2yv7xk0j]http://webs.ono.com/usr034/jmtorrelo/fotos/toda.jpg[/img:2yv7xk0j]

[img:2yv7xk0j]http://webs.ono.com/usr034/jmtorrelo/fotos/cuerpo.jpg[/img:2yv7xk0j]

Me la ha hecho Hendrixcat (Toni Fayos). La guitarra es exactamente como la queria, cuerpo y acabados de Anderson, mastil de Tyler, pala de Suhr. Ha costado que llegase, pero la espera ha merecido la pena sin dudarlo.

El sonido es, en las pastillas simples, de Strat puro con muy buena definicion de nota incluso con ganancias altas (con el XTC o el OD100). Comparada co mi Suhr Mary Kay suena mas dulce, con mas grave-agudo y menos medios. Es un sonido similar al de la Tyler Huff, aunque mas "real" ya que la pastilla es simple de verdad.

El sonido con la pastilla de puente me tiene flipao :shock: , llevaba tiempo sin tocar tanto con esa pastilla en ninguna guitarra. La DSV mezcla calidez y buen tono para limpios y crunch y a la vez mala leche si le das fuerte a las cuerdas con buena distor.

Con tiempo ire haciendo un reportaje mas extenso y si puedo ire grabando unas muestras para que veais como suena. Queria haberlo hecho ya, pero no tengo mucho tiempo y tampoco puedo aguantarme mas sin enseñaros esta joyita. :baba2:

http://webs.ono.com/usr034/jmtorrelo/

El MP3: [url:2yv7xk0j]http://www.hispasonic.com/usuario-Chameleon.html[/url:2yv7xk0j] (pulsa en Demo AFJ Custom Guitars y en conexion rapida para oirla mejor)

El segundo MP3: [url:2yv7xk0j]http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewtopic.php?t=2593[/url:2yv7xk0j]

Gracias Toni!!!
Última edición por chameleon el 13 Nov 2005, 22:28, editado 4 veces en total.
mazingerguitar
usuario

Mensaje por mazingerguitar »

no tienes tiempo porque ya estas mirando que comprarte ya que la tienes, enhorabuena tony y jose
chameleon
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por chameleon »

[quote="mazingerguitar":1jurscqi]no tienes tiempo porque ya estas mirando que comprarte ya que la tienes, enhorabuena tony y jose[/quote:1jurscqi]

se hace lo que se puede... :mrgreen:
Xela
usuario

Mensaje por Xela »

Preciosa, enhorabuena :dedo: .....cara supongo :baba2:
José Luis García
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por José Luis García »

muy chula Jose :dedo:
ex-administreitor

Mensaje por ex-administreitor »

joer, cuando la ví dije "coño una Tom Anderson"

A ver si viene Tony por aquí apra contarnos algo del proceso de construcción.

enhorabuena Jose, menuda guitarraza :dedo:
chameleon
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por chameleon »

Gracias tios! Cara, cara, bueno, pues si, pero como cualquier guitarra de este nivel hecha a medida en todos los aspectos. :dedo:

Cuando la tengo en las manos, la enchufo y veo como se toca y como suena, se me olvida el precio! :mrgreen:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Que buena pinta :dedo: :dedo:

Aunque no es un poco finolis?, me daría cosa sacarla en un escenario, a ver si le voy a dar un golpe... :santo:

Como suene la mitad de bien que se ve tiene que ser una gozada
.
Ah!, y 100% de acuerdo en que parece un cuerpo de Tom Anderson :dedo:

Disfrútala con salud!
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
chameleon
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por chameleon »

Gracias FEI,

Del proceso de construccion hay fotos detalladas. Quiero hacer una mini-web para la guitarra, explicando el proceso y poniendo algun sample, aparte de mas fotos.

No me extraña que te parezca una Anderson, es que le pedi que se pareciese a una Anderson y el cabron la ha clavado, aunque luego en otros detalles la pedi diferente (mastil con perfil de Tyler y pala tipo Suhr).

Si venis por Valencia y quereis probarla... ya sabeis. :dedo:

Finolis? :mrgreen: Hombre, es cierto que este tipo de guitarras mola conservarlas sin golpes ni arañazos, pero no es mas delicada por acabados que cualquier otra. Solo hay que llevar un poco de cuidado. Ademas de construccion es un tanque, muy ligera pero muy robusta. ;)
José Luis García
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por José Luis García »

Además, hasta la foto que has puesto se atiene a los formalismos de las fotos de la güeb de Anderson ... :lol:
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Pues felicidades a los dos, al dueño y al que la hizo. Luce de maravilla.

Una cosilla, con eso de "mástil Tyler" ¿a qué te refieres exactamente?.
chameleon
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por chameleon »

[quote="José Luis García":uwus2p3r]Además, hasta la foto que has puesto se atiene a los formalismos de las fotos de la güeb de Anderson ... :lol:[/quote:uwus2p3r]

Si eh? :mrgreen: Eso ya es cosa mia... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Me encanta como presenta Anderson sus guitarras en su web, asi que le he pillao el formato de las fotos. :mrgreen: :periódico:

Alfonso, me refiero al contorno trasero del mastil, esta sacado de una Tyler. Es el tipo Fat'59 que tienen casi todas las Tyler. Gordo, pero comodo, y ademas favorece el tono de la guitarra ese "gran pedazo" de madera.
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Muy chula!!

:dedo: :dedo:

¿Que pastillas lleva? Si no es indiscrección... :mrgreen:
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
chameleon
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por chameleon »

Ahora mismo, Fralin Real '54 en mastil y centro y Suhr DSV en puente. Lo mismo pruebo alguna combinacion diferente, pero con esta ya estoy mas que satisfecho.
Egolator
usuario

Mensaje por Egolator »

Joer, algún día tendré yo una parecida..... :baba2: :baba2: :baba2:
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

Es preciosa Josche ;)
chameleon
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por chameleon »

A ver cuando vienes a verla, cariñin. :mrgreen: Lo mismo os digo al resto... :dedo:

De paso veo que tal suena la Huff en las posiciones de los switches que la mia no tiene. ;)
Abaran
usuario

Mensaje por Abaran »

joder, vaya guitarron!!! y mira que a mi no me llaman la atencion las stratos... vaya con toni, no tengo palabras
enhorabuena
ducho
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ducho »

Yo también la he confundido... ufff la he visto y he dicho... necesito una T.A como esa :shock: Enhorabuena hombre... me imagino como debe sonar y es que me emociono y tó :baba2:
a disfrutarla!
chameleon
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por chameleon »

Gracias tios, yo he elegido la combinacion de maderas, hardware y colores, pero el artista que la ha hecho con sus propias manos es Toni, asi que las "enhorabuenas" tienen que ir para el por este trabajo. ;)

Toni, hablaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! :mrgreen:
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

Pues si , enhorabuena a Jose , a Toni no le digo nada porque ya casi da asco , como es posible que haga cada guitarra mejor que la anterior ???? :shock: :shock: :shock: :baba2: :baba2: :baba2:
Es que conozco su trabajo de hace unos años y este artista cada dia se supera :dedo:

Yo solo rezo porque no encuentre un buen pedazo de KOA :periódico: :tasloco: :santo:

Respecto a la nueva nena de Chameleon ... no os podeis imaginar como suena , lo primero que sorprende es su legereza , es un cuerpo macizo ... pero pesa menos que muchas huecas :shock:
Sin enchufar ya SUENA , se toca como la mismisima SEDA , las singles son buenisimas , pero la pastilla de puente me ha dejado medio lelo con su sonidazo y personalidad :baba2:

En fin , una guitarra hecha a medida de un musico .... con la que muchos nos quedariamos sin pensarlo .

ENJOY !!!!!!!!!!!!!!!

D+
chameleon
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por chameleon »

Ese Boloman... :mrgreen: esperate a oir las pastis Suhr DSH y DSV en la perraesa... ;) :shock: :dedo:

Cuanto mas toco con la AFJ mas me gusta... teneis que verla, probarla y oirla! ;)
LOPI
usuario

Mensaje por LOPI »

Suena como se ve o mejor incluso.

Como comentaba el sábado Boloman, a Toni Fayos cada guitarra que hace le sale mejor que la anterior...

Felicidades a ambos :dedo:
hendrixcat

Mensaje por hendrixcat »

Hola ,saludos a todos y gracias por las enhorabuenas :oops:
La verdad es que me ha costado de parir pero estoy contento con el resultado y mas contento de que su dueño se sienta satisfecho con ella. :dedo:

El cuerpo como bien se ha dicho esta sacado de una Anderson solo tiene algunos leves retoques para que no sea exactamente igual,aunque solo se nota si la superpones a una Anderson.
Por lo demas os dire que en mis manos( tocada por mi ) suena mucho peor que cuando la toca Chameleon... :jiji: :mrgreen:

El amigo Chameleon tiene una buena coleccion de fotos del proceso ,a ver si nos pone un reportaje a todo color ;)

Bueno voy a currar que voy retrasado(como siempre) :oops:

Un saludo
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

[quote="chameleon":2fikti6x]Ese Boloman... :mrgreen: esperate a oir las pastis Suhr DSH y DSV en la perraesa... ;) :shock: :dedo:
[/quote:2fikti6x]

:bah:

Ay , ay , ay .... :mareado:
chameleon
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por chameleon »

[quote="hendrixcat":3in9wsdg]Hola ,saludos a todos y gracias por las enhorabuenas :oops:
La verdad es que me ha costado de parir pero estoy contento con el resultado y mas contento de que su dueño se sienta satisfecho con ella. :dedo:

El cuerpo como bien se ha dicho esta sacado de una Anderson solo tiene algunos leves retoques para que no sea exactamente igual,aunque solo se nota si la superpones a una Anderson.
Por lo demas os dire que en mis manos( tocada por mi ) suena mucho peor que cuando la toca Chameleon... :jiji: :mrgreen:

El amigo Chameleon tiene una buena coleccion de fotos del proceso ,a ver si nos pone un reportaje a todo color ;)

Bueno voy a currar que voy retrasado(como siempre) :oops:

Un saludo[/quote:3in9wsdg]

Efectivamente, tiene algunos "retoques". La union cuerpo-mastil es la mas comoda que he tenido en una atornillada. Ya la vereis cuando le saque unas fotos detalladas. :shock:

Este finde espero tener un rato para hacerle un reportaje como se merece. ;)
blackmoon
usuario

Mensaje por blackmoon »

La guitarra tiene una pinta estupenda. Enhorabuena y a disfrutarla.
Abaran
usuario

Mensaje por Abaran »

todavia me tiemblan las rodillas cuando la veo :baba2: mira que estoy apunto de vender mis 3 guitarras y me veo con dineroooooo.... yo quiero una....
chameleon
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por chameleon »

No se cuales seran las 3 guitarras que comentas, pero por una asi te aseguro que merece la pena endeudarse! :dedo:
Jose Aparicio
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jose Aparicio »

La leche Chameleon! :shock:

Que pasote. He de reconocer que no me gustan mucho estéticamente las Tom Anderson y compañía, pero esta es una pasada. Un 10 para Toni :dedo: . No me extraña que siempre vayas tan atareado.
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”