Con Pasión Vega
Con Pasión Vega
Hola a todos;
Aquí podeis verme tocando con Pasión Vega hace unos días... espero que os guste. Para mi ha sido una gran experiencia.
http://www.youtube.com/watch?v=uCZgqAgby64
Saludos
Aquí podeis verme tocando con Pasión Vega hace unos días... espero que os guste. Para mi ha sido una gran experiencia.
http://www.youtube.com/watch?v=uCZgqAgby64
Saludos
- pepejara
- usuario veterano

- Contactar:
Aunque la copla no me gusta demasiado, suena de maravilla, esta mujer canta de auténtica maravilla, y tu...vaya nivel, ¿no?

Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus
Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus
Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
- Justinsson
- usuario veterano

César, ultimamente sales más en la Tele que Ana Rosa
Fántastico tío
, yo como Pepe, la copla ni fu ni fa , pero tu trabajo estupendo
Fántastico tío
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
http://soundcloud.com/you/tracks
- eldavy
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="Kike Amat":2ax2p5a6]Que pena que sea playback, molaría oir eso en directo.
[/quote:2ax2p5a6]
Cierto... es curioso, a mí lo que se me hace más raro es ver un acordeón y que el sonido sea el de un bandoneón.

Cierto... es curioso, a mí lo que se me hace más raro es ver un acordeón y que el sonido sea el de un bandoneón.
La guitarra en el ropero todavía está guardada, nadie en ella canta nada, ni hace sus cuerdas vibrar.
- Eric Albert
- usuario veterano

Hola de nuevo...
Gracias a todos por vuestros comentarios (ya os lo pagare
)
Con respecto al playback deciros que ella si q canto en directo, eh?¿... ya sabeis como son las cosas. En principio se iba ahacere en directo pero al final (por cuestiones de tiempo), se hizo de la otra manera...`pero ella canta que te mueres.
Saludos compadres
Pdt.- Mario, di algo, cojones...
Gracias a todos por vuestros comentarios (ya os lo pagare
Con respecto al playback deciros que ella si q canto en directo, eh?¿... ya sabeis como son las cosas. En principio se iba ahacere en directo pero al final (por cuestiones de tiempo), se hizo de la otra manera...`pero ella canta que te mueres.
Saludos compadres
Pdt.- Mario, di algo, cojones...
[quote="Ludwig21":3a51h76v]Con respecto al playback deciros que ella si q canto en directo, eh?¿... ya sabeis como son las cosas. En principio se iba ahacere en directo pero al final (por cuestiones de tiempo), se hizo de la otra manera...`pero ella canta que te mueres. [/quote:3a51h76v]
Ya, es complicado hacer directo en tv.
Que envidia macho, debe ser una gozada acompañar a esta mujer.
También me gusta mucho tu grupo "Ocho vientos", enhorabuena.
Que envidia macho, debe ser una gozada acompañar a esta mujer.
También me gusta mucho tu grupo "Ocho vientos", enhorabuena.
[quote="Ludwig21":1pm3owkf]Carteyano (todos los dias paso por Nueva Carteya porq curro en Doña Mencía)...[/quote:1pm3owkf]
Leches, pues me gustaría probar esa 12 cuerdas que vendes, lo tienes a huevo. Además la semana que viene cojo vacaciones así que tendré tiempo.

Leches, pues me gustaría probar esa 12 cuerdas que vendes, lo tienes a huevo. Además la semana que viene cojo vacaciones así que tendré tiempo.
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
[quote="perturk":3bui7u3y]que va tio,el que tocas eres tu,el del video eres tu,el prota eres tu,y la chica esa qeu canta
debes ser tu el que explique las cosas,
venga tio,que guitarra es esa
[/quote:3bui7u3y]
Esa guitarra es mi Valeriano Bernal... la lleve por si acaso se tocaba en directo, pero al final solo pude lucirla visualmente (porq es guapisima, jeje).
venga tio,que guitarra es esa
Esa guitarra es mi Valeriano Bernal... la lleve por si acaso se tocaba en directo, pero al final solo pude lucirla visualmente (porq es guapisima, jeje).
[quote="Carteyano":3msk0fj2][quote="Ludwig21":3msk0fj2]Carteyano (todos los dias paso por Nueva Carteya porq curro en Doña Mencía)...[/quote:3msk0fj2]
[/quote:3msk0fj2]
Vaya tio, pos quedamos... dime cuando te viene bien por privado, vale?¿
Vaya tio, pos quedamos... dime cuando te viene bien por privado, vale?¿
Acojonante.
A mi si me gusta la copla, Y Pasion y tu trabajo.
Fantástico.
Ahora si me disculpas offtopiqueo con un amigo:
[quote="Kike Amat":1ps1jcje]
[/quote:1ps1jcje]
Y una leche!
Complicado es hacer directo en el envelat de 400m2
de mi pueblo con paredes paralelas de hormigón y techo de uralita!
En Tv no lo hacen por pasta y porque a los técnicos se les hace una montaña, ponen micros de corbata todo el dia y cuando ven un charles...
Seguro que no es culpa suya pero si quieren es bastante mas facil que cualquier bolo de tu orquesta, bastante.
Kike.
Fantástico.
Ahora si me disculpas offtopiqueo con un amigo:
[quote="Kike Amat":1ps1jcje]
[/quote:1ps1jcje]
Y una leche!
En Tv no lo hacen por pasta y porque a los técnicos se les hace una montaña, ponen micros de corbata todo el dia y cuando ven un charles...
Seguro que no es culpa suya pero si quieren es bastante mas facil que cualquier bolo de tu orquesta, bastante.
Kike.
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Que Dios los bendiga Amén
[quote="Pitarsky":29h6mdoe]Y una leche!
Complicado es hacer directo en el envelat de 400m2
[/quote:29h6mdoe]
Ya lo se Pere, por eso lo decia, por las pegas que ponen los técnicos que trabajan ahí, no porque sea dificil técnicamente.
Ya he contado esto antes creo, fui a tocar con un grupo a uno de los últimos programas de Crónicas Marcianas, antes de ir preguntamos si se podia tocar en directo, y nos dijeron, "Claro, pero teneis que tocar con lo que hay aquí", o sea, una caca de bateria y de amplis, por supuesto tuvimos que tragar y hacer Playback.
Ya lo se Pere, por eso lo decia, por las pegas que ponen los técnicos que trabajan ahí, no porque sea dificil técnicamente.
Ya he contado esto antes creo, fui a tocar con un grupo a uno de los últimos programas de Crónicas Marcianas, antes de ir preguntamos si se podia tocar en directo, y nos dijeron, "Claro, pero teneis que tocar con lo que hay aquí", o sea, una caca de bateria y de amplis, por supuesto tuvimos que tragar y hacer Playback.
[quote="perturk":2uvirnmk]y que? vas a seguir con la vega o solo fue para esa actuacion?
hubo algo mas detras de las camaras
y con ella? es coña,
sabia que guitarra era
[/quote:2uvirnmk]
Que va tio, con esta chica va un pedazo de guitarrista de Malaga... ah, sabia que tu sabias que guitarra era: la bien traida "Amalia"(que asi se llama).
hubo algo mas detras de las camaras
sabia que guitarra era
Que va tio, con esta chica va un pedazo de guitarrista de Malaga... ah, sabia que tu sabias que guitarra era: la bien traida "Amalia"(que asi se llama).
Que grande eres querido Mario...
Gracias Luis; he recibido tu mail pero ando fuera de casa y se descargo en el outlook. Lo lei por encima y mañana cuando llegue te contesto en condiciones, que tengo unos lios que no veas... ando de mudanza, porq me vuelvo a mi ciudad (despues de estar unos años por Cordoba) dentro de un par de meses.
Salduos y ya te escribo
Gracias Luis; he recibido tu mail pero ando fuera de casa y se descargo en el outlook. Lo lei por encima y mañana cuando llegue te contesto en condiciones, que tengo unos lios que no veas... ando de mudanza, porq me vuelvo a mi ciudad (despues de estar unos años por Cordoba) dentro de un par de meses.
Salduos y ya te escribo