EL TOPIC DEL RELIC

Festival de briconsejos
tottus59
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tottus59 »

impresionante el video!!! sobre todo los meneos de cabeza! :mrgreen:
eres un crack!!
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

mmm..... ya te lo dije antes.... me gustaba mas antes, la verdad, pwero si tu estás contento, mejor pa ti :dedo:

Tómate unos Piscos :bate:
Josetxu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Josetxu »

Rafael Marín escribió:mmm..... ya te lo dije antes.... me gustaba mas antes, la verdad, pwero si tu estás contento, mejor pa ti :dedo:

Tómate unos Piscos :bate:
yo tengo la misma opinion, me gustaba más sin relicar...
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Aproveche de subir un blues lento con mi Tele al Youtube, pero solo un fragmento. Luego subiré algo mas completo y en condiciones para que disfruten y critiquen.

En este video salgo con la guitarra ya terminada y la tengo enchufada a mi antiguo Tweed Blues Junior modificado y que ahora es de un colega amigo, que obviamente me lo presta cuando se lo solicito.

Ya que me habian dicho que grabara un tema con algo mas de chica, aproveche y le di al canal gain a tope y el master a la mitad. No es el mejor sonido, pero ya conseguiré un TS y grabare algo en condiciones en el Vibroverb.

Es poquita cosa, pero espero le guste. Aquí esta el enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=vrqOgGFrnGw
Pero quítate ésas gafas, hombre, que entre éso y el meneo de cabeza la gente va a pensar que eres ciego. :ein: :jaja:

El relicado del cuerpo no está mal, el del mástil no me acaba de convencer por excesivo en el diapasón. Habrá que ver si cuando coja mugre queda mejor, que puede que sí. ;)
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
LesPaulista

Mensaje por LesPaulista »

Hola!!
Pues recupero este topic porque me parecio excelente en su dia, aunque a mi me gustan mas los relicados a lo rory :mrgreen: y bueno tengo una idea rondando por la cabeza.

He visto esto en thomann y he pensado en pillar una para relicarla, ya que por el precio que tiene y tal como viene creo que puede ser buena base para probar "sin miedos" lo unico que tengo dudas es en cuanto a pintarla.... pero weno..

Que os parece la idea?
en la busqueda continua del "tono"....
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

Te vas a divertir.

Entre montarla, pintarla y luego relicarla, vas a estar un tiempecito entretenido :dedo:

Y sobretodo para practicar. Mejor en una guitarra de 70 que en una Am Std :dedo:
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
FIN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por FIN »

Yo no me la pillaría. Compré un kit de esos para regalar a un amigo y era la mayor mierda que he visto. Los clavijeros ni cabían en la pala, los trastes pinchaban y el hardware era... :roll:
FIN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por FIN »

Yo no me la pillaría. Compré un kit de esos para regalar a un amigo y era la mayor mierda que he visto. Los clavijeros ni cabían en la pala, los trastes pinchaban y el hardware era... :roll:
inmortus

Re: EL TOPIC DEL RELIC

Mensaje por inmortus »

No se ve una puta foto en todo el hilo :censurado:
Bueno , tengo una pregunta para los entendidos en el tema que aquí se ve hay unos cuantos.
Para conseguir un desconchon como el de esta guitarra , el grande cuál sería la técnica ideal ? A base de lija, lentamente.Química (creo que no sería necesario,no?)
Ilustradme:
Muy conseguido este relicado , es una squier repintada y "tratada":
http://www.youtube.com/watch?v=vrqOgGFrnGw
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

inmortus escribió:No se ve una puta foto en todo el hilo :censurado:
Arreglao... en todo lo que he podido, que no ha podido ser todo :roll:
Raulon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Raulon »

Os recomiendo este producto para relicar metales,es seguro y no quema,es un acelerante de oxidación usado en decoración

Imagen

Yo he logrado hacer esto:

Se pule la ferretería suavemente con lija de 2000 y se aplica el producto a pincel o bastoncillo

Imagen

Esta es una trucha

Imagen

Imagen

En ella usé ese tólex tipo serpiente..Una vez dado el producto luego se puede dar poliuretano por encima de ese acabado o una laca fijadora que te venden con él :dedo:
"El mundo se divide en dos categorías,los que tienen el revólver cargado y los que cavan.....Tú cavas"
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”