Pá quien lo quiera.
- jcarlosking
Pá quien lo quiera.
Tengo plano del cuerpo de la tele, para imprimir en Pdf, en 4 partes, quien lo quiera que me agrege al mesenger [email protected] y lo cuelge en algún lado, los planos estan hecho por un arquitecto técnico amigo mío (Gracias Dani
)
-
brunocasalino
hola jcarlos; yo me prendo me interesa, mandamelo a [email protected] desde ya muchas gracias por el aporte 
-
brunocasalino
hola jcarlos; yo me prendo me interesa, mandamelo a [email protected] desde ya muchas gracias por el aporte 
A mí tambien!!! [email protected] gracias!!
- Stratotrasto
- usuario veterano

Hola a todos soy jcarlosking, he tenido un problema con el email ya que era un correo antiguo y estaba cerrado o algo por el estilo. Los Planos han sido enviados a Bruno ahora, os lo mando a vosotros. Y a partir de ahí el último lo manda a el que sea nuevo,
mi email [email protected] está caducado porque me cambié de compañía. OK, Te lo mando a stratotrasto y peliking, ok.
Buenas,
yo tambien estoy interesado en los planos!!!
[email protected]
muchas graciasssssssssssss!
pgp
yo tambien estoy interesado en los planos!!!
[email protected]
muchas graciasssssssssssss!
pgp
[quote="J. Carlos":17ho243l] Los Planos han sido enviados a Bruno ahora, os lo mando a vosotros. Y a partir de ahí el último lo manda a el que sea nuevo,
mi email [email protected] está caducado porque me cambié de compañía. OK, Te lo mando a stratotrasto y peliking, ok.[/quote:17ho243l]
Buenas?? hay alguien ahi?? No he recibido nada......
podria lguien enviarmelo, po-fa-vó!!!!
[email protected]
graciasss
Buenas?? hay alguien ahi?? No he recibido nada......
podria lguien enviarmelo, po-fa-vó!!!!
[email protected]
graciasss
- cheetah-chrome
- usuario
Alguien que lo tenga que lo publique en algun sitio. Si no, yo estoy interesado. Mi email: [email protected] Gracias por adelantado